CAPITULO 29

2.7K 114 0
                                    

Dereck PoV

Estoy pensando que decirle a Charlotte. Cuando empieza ella ha hablar.

-Vamos a hablar o nos vamos a quedar en silencio mucho rato más. La verdad tengo cosas mas interesantes que hacer que estar aquí contigo.- dice, se ve que la he cagado bastante esta vez.

-Charlotte... Lo siento, vale...-no se que decirle es que la he liado mucho.Me paso la mano por el pelo. Me siento frustrado.

-Que sientes Dereck?? Dejarme tirada en la cita ??? Dejarme en ridículo delante de tu hermano?? O que ??? Dime lo porque esta situación me está superando.- miro hacia otro lado, se qué tiene razón.

Se levanta para entrar a la casa.

-Siento todo...de verdad.-me digo y se da la vuelta para mirarme.-Sabes que me gustas y soy un idiota.

-Si eres un idiota, pero ya no puedo con esta situación. Te dije que me gustabas y me sigues gustando pero por el momento no quiero nada contigo.

-Charlotte...- la llamo.

-Charlotte no, no quiero saber nada de ti. Creo que es lo mejor.-se da la vuelta y se dirige a su casa.
La voy a perder.

-Charlotte porfavor-le suplico. Pero no se detiene. Entra en su casa.
Me quedo sentado en su puerta un rato por si cambia de opinión.

Viendo que no va a cambiar de opinión. Me dirijo a mi casa, viene andando, asi que me vuelvo andando.

Tardo mas de 30 mins en llegar a mi casa. Entro me dirijo a mi habitación, paso de largo del salón donde está toda mi familia viendo una película.

-Dereck hijo, estás bien??- me pregunta mi madre.

-Si mamá, voy a salir.- le respondo.

Entro en mi habitación, me ducho y me cambio de ropa.
Me voy a las carreras espero despejarme un rato y si me gano algo de pasta pues mejor.

Salgo de mi casa, sin decir nada.

Me subo en mi coche y me voy a las carreras.

Cuando llego, me encuentro con los amigos de Charlotte y su hermano.

Los ignoro y me apunto para correr.
Gano un par de carreras y decido que ha sido suficiente por hoy.

Aparco el coche y me dirijo a recoger mi premio. Cuando se escuchan sirenas de policía.
Todo el mundo empieza a correr, me dirijo a mi coche, cuando alguien me golpea en la cabeza.

Caigo al suelo y todo se vuelve negro.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora