Foto de Rose
Estoy saliendo de la academia de baile, todas la niñas ya han sido recogidas. Me acerco a mi coche y me fijo que hay alguien apoyado en él. Es Dereck.
-Se puede saber que haces aquí?? No te quedó claro la advertencia. Por cierto bonito ojo.- Si su ojo estaba morado. Buen trabajo Charlotte.
-Si gracias por eso. Bueno he venido ha hablar contigo.
-Empieza que mi tiempo es valioso para estar perdiéndolo contigo.
-Tienes que ser así de borde?? Porque te recuerdo que fuistes tú la que me besaste.Se va acercando cada vez más a mí.
- Te dije que lo olvidaras.
-Pero yo no quiero.
Se acerca y me besa. Coloco los brazos alrededor de su cuello y profundizamos el beso. Nos separamos un par de veces para coger oxígeno y seguir besándonos.
Se aparta y se queda mirandome.
-Vamos a una cafetería y hablamos tranquilamente. Que te parece??-sugiero.
-Vale vamos.Dejo la bolsa de deporte en el coche y vamos caminando hasta una cafetería cercana. Durante el corto camino no hablamos nada.
Llegamos nos sentamos en una mesa.
Se acerca la camarera ha servirnos.
-Hola buenas, que desean??
-Yo quiero un café con leche y un trozo de tarta de chocolate.-en este sitio hacen unas tartas de muerte.
-Yo un café con leche.Se va y vuelve con nuestro pedido.
-Que querías que habláramos??
-Mmm... Quería saber si estabas bien, ya que te fuiste muy cabreada de mi casa y además me amenazaste.En ese momento entra una rubia a la cafetería, nos ve y se acerca a nosotros. Mas bien a Dereck.
- Hola cariño- dice la rubia y lo besa, en toda mi cara. Será imbécil. Pongo una sonrisa muy falsa.
-Si me disculpan voy al baño.- salgo de baño y me fijo en que estan muy juntos, se sonríen y se dicen cosas al oído. Sin que me vean me acerco a la barra y pago los pedidos.
Salgo de la cafetería. No me lo puedo creer, tiene novia y me besa. Será desgraciado. Me dirijo a mi coche, me subo y me dirijo al gimnasio donde está AJ. Necesito sacar toda la ira que tengo y que mejor que un saco de boxeo.Llego al gym, como llevo ropa deportiva ya que acababa de salir del trabajo, solamente me dirijo hacia donde está mi hermano.
-Hola, te hace una pelea hermanito??
-Claro, preparada para perder??
-Lo estas tu??
Cojo unos guantes de boxeo y subo al ring, donde él ya me está esperando.
Lanzo unos cuantos golpes pero los esquiva. El lanza uno que me da en la cara.
-Estas bien??
-Si tranquilo sigamos.
Seguimos, le lanzo un golpe que esquiva pero le hago la zancadilla y cae al suelo, antes de caer me agarra y caemos los dos. Empezamos a reírnos y decidimos dejar ya la pelea.
-Quieres que vayamos a ver una película?? Luego vamos y cenamos con papá.- le pregunto.
-Vale, cámbiate y nos vamos.
Me dirijo a los vestuarios me ducho y me cambio la ropa deportiva por unos jeans, una camiseta corta y mis deportivas. Salgo antes que AJ y lo espero en la entrada.
-Nos vemos en puerta del cine. Una carrera??
-Nací listo para ganar.Nos subimos cada uno en su coche y salimos a toda velocidad, voy ganando pero justo me cambia un semáforo y AJ se lo salta ganando la carrera. Aparco el coche y me dirijo hacia donde esta él.
-Yo compro las palomitas y tu sacas las entradas.
-Vale.- me dirijo a la cola para sacar las entradas. Alguien se coloca detrás mia en la cola, me toca la espalda y me giro a ver quién es. Grave error Charlotte, grave error. Automáticamente me vuelvo a mi posición.
-Por qué te has ido sin despedirte??Lo ignoro y saco las entradas. Pero Dereck no se da por vencido.
-Me puedes decir por qué?? Te estoy hablando Charlotte.
-Por si no te has dado cuenta, se notaba que sobraba.
-Ahh lo dices por Susan??
En ese momento AJ viene hacía mi.
-Tienes las entradas ??- asiento con la cabeza.- Se puede saber que haces hablando con mi hermana??
-AJ déjalo, le estaba recordando lo de la amenaza. Anda vamos antes de que empiece la película.
Entramos a la sala y vemos la película. Luego disfrutamos de una noche en familia sin pensar en Dereck y como me hace sentir.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.