CAPITULO 3

7.9K 289 1
                                    

Foto de AJ

Estoy esperando a que se vayan todas la niñas, mientras estoy hablando con Jayson mi mejor amigo sobre un nuevo chico que ha conocido por Tinder.
-Es muy mono, Charlotte me gustaría que lo conocieras.
-No se, pero podemos quedar todos. Ha Annie seguro que le parece una buena idea.
-Si!! Vamos hablando. Xao guapa.

Salgo y me dirijo a mi Audi R8, cuando veo a una chica esperando.
-Rose?? Que haces aquí sola?? Es muy tarde para que estés aquí.
-Estoy esperando a mis hermanos, pero parece que se han olvidado de mí.
-Vamos sube que te acerco a tu casa.
Me indica la dirección. Vive en un barrio muy elegante con unas mansiones muy lujosas, pero no me puedo quejar yo vivo en una igual.
-Quieres pasar??
-No se.....
- Si!! Así conoces a mis hermanos y descubres lo buenos que son.
-Vale así les puedo regañar.
Las dos entramos riéndonos. Entramos al salón y veo a 4 chicos sin camiseta jugando vídeojuegos, uno tiene unos 13 años, otro 19 y los otros dos tienen que tener mi edad.
-Hola chicos- saluda Rose
-Hola Rose- saludan todos a la vez.
-PERO QUE !!!! COMO HAS VENIDO??!!!
-Me ha traído mi profe de baile.
-Si la verdad, es que estaba sola esperando a que sus "queridos" hermanos la recogiesen.
Todos se giran y me miran. No me lo puedo creer pero si son los chicos del BMW i8.
-Vaya, donde te has dejado a tu noviecito.
-Te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir que NO ES MÍ NOVIO joder. Bueno Rose nos vemos
Antes de terminar de hablar me suena el móvil es Annie, la que me llama.

~Charlotte donde estas?
~He acompañado a una alumna a su casa. Por???
~Charlotte, AJ ha hecho una fiesta en tu casa y no nos ha invitado
~NO JODAS ANNIE !! SE VA A CARGAR CUANDO LLEGUE!! ANDA QUE NOS INVITA!! NO TARDO EN LLEGAR

/FIN DE LA LLAMADA/

Me voy sin terminar de despedirme, me monto en mi coche y salgo a toda velocidad de allí. Llego a mi casa y hay gente por todos lados esto es un descontrol. Busco a Annie que esta en la cocina.
-A donde esta AJ
- Esta al lado del DJ
Me dirijo hacia allí, encuentro a AJ y lo cojo de los pelos
-COMO SE TE OCURRE HACER UNA FIESTA!!!! Y MENOS SIN MÍ!!!
-No te enfades, se me ha pasado avisarte.
-SI CLARO Y YO SOY TONTA!!
-Relájate y disfruta.
Se da la vuelta y se funde entre la gente.
Busco a Annie y nos vamos a mi habitación para cambiarnos de ropa y beber como una locas porque una fiesta es una fiesta.
-PARTY HARD!!!-grita Annie
Y nos mezclamos con la gente en la pista de baile al ritmo de Animals de Martin Garrix.
Llevamos una hora bailando cuando me doy cuenta de Annie no está, sigo bailando y siento que alguien se pega a mí siento sus manos en mi cintura y yo sigo bailando. Me giro y me quedo alucinada cuando veo quien es.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora