CAPITULO 21

3.5K 135 0
                                    

Una semana había pasado desde el problema.  Estoy  desayunando  tranquilamente, cuando llaman al timbre. Salgo de la cocina y me dirijo a abrir la puerta.
En la puerta hay una chica así como de mi edad.
-Hola.
-Hola, estoy buscando a Charlotte y AJ Smith.-dice la chica.
-Yo soy Charlotte, para que me buscas? Y quien eres?
-A ver ....como te digo esto...Soy Dana Brown, soy tu prima. Llevo buscando os un tiempo porque sois la única familia que me queda.
-Eres Dana la hija de la tía Emily???
-Si, y hace unos meses murió.
-Hace mucho tiempo que no sabíamos de ella. Desde el funeral de mamá.
-Pues murió en un accidente de coche.
-Vaya, lo siento. Pasa.

Entra en la casa y la dirijo a una habitación de invitados.
-Puedes dejar tus cosas aquí y puedes cambiarte. Baja cuando quieras y hablamos.
-Vale gracias.-me acerco y nos abrazamos.
Salgo de la habitación, la dejo que se cambie. Me dirijo al despacho de papá y llamo a la puerta.
-Adelante.
Entro y le doy un beso a mi padre.
-Papá, te acuerdas de la tía Emily la hermana de mamá.-le pregunto.
-Si hija, porqué??
-Bueno pues murió, hace unos meses en un accidente de coche y su hija esta aquí.
Dice que somos la única familia que le queda. He pensado que se puede quedar con nosotros una temporada.
-Claro hija, y cuando vendría??-una buena pregunta papá.
-Esta en la habitación de invitados, le he dicho que baje cuando este lista y hablamos con ella.
-Vale, busca a la abu y a tu hermano y hablamos con ella.-me acerco a mi padre y lo abrazo.
Salgo del despacho de mi padre y me dirijo hacia la habitación de mi hermano. Abro la puerta y como es normal en él esta jugando videojuegos en boxers.
-AJ ponte unos pantalones y baja que tenemos que hablar.
-Vale espera que acabe la partida.-dice mientras sigue jugando.
-voy a buscar a la abu no tardes.-digo mientras salgo por la puerta.

Me dirijo al jardín donde esta la abu cuidando las rosas que hay plantadas.
-buenos días abu.
-Buenos días Charlotte, como amaneciste?
-Bien, vamos que papá quiere hablar con nosotros en el salón.-le digo.
-Venga vamos.- nos dirigimos las dos a dentro de casa.

En el salón ya están papá y Dana. Estamos esperando a que baje AJ.
Papá va ha preguntar dónde esta AJ justo cuando aparece en boxers.
Se queda muy parado al ver a Dana.
-No te he dicho que te pusieras unos pantalones.-le digo y él se encoje de hombres.
Papá empieza ha hablar.
-Familia esta es Dana, la hija de la tía Emily, es decir vuestra prima. Dana estos son mi madre Evelyn, y mis hijos AJ y Charlotte que ya la has conocido.
-Puedes decirme abu Evelyn- dice la abu y la abraza- bienvenida.
-Muchas gracias.
-Soy AJ así que tu eres Dana mi prima no??
-Si
-Ven aquí y dame un abrazo prima.-se acerca y la abrazo. Todos nos reímos por como ha actuado AJ.
-bueno yo soy Charlotte. Por cierto tenias mi edad no??
-23 años-dice
-Si
-Esta noche salimos hay que celebrar que  mi prima se queda un tiempo-dice AJ- avisa a Annie, yo aviso a los demás.
-vale.

Pasamos el resto del día conociéndonos, ella sabe sobre el negocio familiar y que podemos contar con ella. Sobre las ocho de la tarde llegó Annie, se conocieron y se llevan muy bien. Al principio le pareció un poco raro que ella y AJ salieran juntos pero luego de que le contáramos la historia lo entendió.
A las 10 nos vestimos para salir como habíamos acordado.

Estábamos todos listos. AJ y Annie se fueron juntos y Dana y yo en mi coche.
Llegamos a la discoteca y el amigo de AJ nos coló como la otra vez.

Nos dirigimos a la barra donde estaban Jacob, Yeiden y Jade.
-Hola chicos, esta es Dana mi prima.-dije
-Hola, yo soy Jade y estos son mi novio Yeiden y ese es Jacob.-dijo Jade y se saludaron todos.

Pasado un rato Dana y yo decidimos ir a bailar.
-Oye Charlotte, no seas descarada pero hay unos chicos que llevan un rato mirando y son muy guapos.-dice Dana- están en la esquina.- miro discretamente hacia donde me ha dicho y como no, son los Scott.
-No les hagas caso, ignoralos.
-Los conoces?
-Si, porque lo preguntas??
-Por que se están acercando.
-JODER!-digo

Se va a liar.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora