CAPITULO 15

4.3K 171 0
                                    

Foto de Jonh padre de Dereck.

Llevo ya dos meses saliendo con Isaac, me gusta pero me he dado cuenta de que me aburre. Al principio hacíamos cosas divertidas ahora cada vez nos vemos menos y cuando nos vemos solamente nos liamos o nos acostamos. Creo que lo voy a dejar. AJ no se lleva muy bien con él. El otro día hizo un comentario sobre que Ethan podría quitarle a Annie en un abrir y cerrar de ojos y eso le molestó no solo a AJ si no que Annie también.
He quedado con Annie en el centro comercial si voy a dejar a Isaac que esté ella por si las cosas se complican, nunca se sabe que puede pasar.
Llego y Annie esta en la puerta del centro comercial como quedamos. Nos dirigimos a la parte de atrás del centro comercial donde suele estar Isaac y sus amigos, Ethan entre ellos.
Nos acercamos y saludo.
-Hola chicos. Isaac podemos hablar???
-Hola nena.- se acerca a besarme y lo esquivo. Vamos le he hecho una cobra. Sus amigos se ríen, se pone serio, le ha molestado.- te pasa algo??
-Podemos hablar en privado??
- Lo que tengas que decir, lo puedes delante de mis amigos. Verdad chicos??- todos asienten con la cabeza. Se va ha arrepentir después pero le he dado ha elegir.
-Vale. A ver ..... Isaac se acabó. Esto no funciona.
-POR QUÉ???!!! QUE HA PASADO??!! QUE HE HECHO??!!
- No eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo. No te quiero hacer sufrir.
Es mejor olvidar y dejarlo así. Échame la culpa a mí.
- VAS ENSERIO???!!! TE CREES QUE SOY GILIPOLLAS!! DAME UNA RAZÓN!!
-A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores.
-TE ESTAS PASANDO, ME ACABAS DE DEJAR EN RIDÍCULO DELANTE DE MIS AMIGOS!! ERES UNA PUTA!!
-Si lo que tu digas. Ciao adios I'm done - me voy de ahí. Sus amigos se están riendo de él. He quedado como una bruja pero ha valido la pena.
-CHARLOTTE SMITH ESTO NO SE QUEDA ASÍ!!!

Me acerco hacia Annie.
-Tia, tenias que ver la cara jajajaja, ha sido una pasada.
-Anda vamos. Hoy PARTY!!!!!
-SI!!!!!
Y eso hicimos nos fuimos de fiesta, las dos y luego llamamos a AJ. Empezamos a beber los tres. Dejo a la parejita y me dirijo a la pista de baile a bailar. Siento la mirada de alguien me giro y veo que es Isaac. Se dirige hacia mí muy enfadado. Me agarra del brazo y me arrastra a la calle. Saco el móvil y llamo a AJ como puedo.
          /Llamada/
-Charlotte donde estás?? Que pasa??
-AJ estoy en la calle, Isaac me ha arrastrado a fuera. Ayúdame- le digo como puedo.
Isaac coge mi móvil y lo lanza contra el suelo.
/Fin de la llamada/

-Que pasa ahora no te ríes tanto ehh??
Charlotte dame una explicación por qué me has dejado??
-Ya te lo he dicho no eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo. No te quiero hacer sufrir. Es mejor olvidar y dejarlo así. 
- Déjate de canciones de mierda y dime la verdad.
QUE ME DIGAS LA PUTA VERDAD YA!!
ES QUE HAY OTRO VERDAD??? QUIÉN ES QUE LO MATO.
-QUIERES LA VERDAD!! PUES TE LA VOY A DECIR DE UNA VEZ. ME GUSTA DERECK!!! CONTENTO.
-Enserio??- ha bajado el tono de voz y ahora hablamos mas calmados.
-Si me gusta desde que lo besé la primera vez y él me correspondió. La verdad salí contigo porque me parecías guapo y estaba enfadada porque Dereck se besó con otra en mi cara.

Isaac se queda callado y mira detrás de mí. Me giro y detrás mía estan AJ, Annie y Dereck.
Annie se acerca me abraza y me dice:
-Lo hemos escuchado todo, los tres.
Me giro y pregunto o mas bien afirmo
-Lo habéis escuchado todo.
Ellos solo asienten.
Tierra tragame.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora