CAPITULO 4

7.3K 291 0
                                    

Foto de Dereck

No me lo puedo creer. Es él.
Seguimos bailando, y me fijo en lo guapo que es.
-Como te llamas?-una pregunta un poco absurda porque ya se su nombre, pero no puedo pensar teniendo lo tan cerca y con esos ojos azules mirándome.
-Dereck, preciosa y tu???
-Charlotte, por fin nos conocemos no??
En ese momento llega A con un chico.
-Ohh Charlotte por fin te encuentro, te quiero presentar a Ethan. Ethan esta es mi mejor amiga Charlotte y él es..??
-Es Dereck mi hermano. Por cierto encantado de conocerte.
-Asi que sois hermanos, pues no os parecéis.
-Annie tan directa como siempre.
-Si ya me conoces asi que vamos a la ronda de preguntas. Chicos cuántos años tenéis???
-Yo 24 y Dereck 23. Y vosotros??
-Nosotras 22. Por cierto como os habéis enterado de la fiesta??
-Unos colegas nos lo han dicho.
-Y vosotras chicas??- pregunta Dereck que ha estado un poco apartado de la conversación.
- Es mi casa y mi hermano la ha montado, si no me hubiese avisado Annie pues la fiesta sería otra.
Y con eso dicho me doy la vuelta y salgo de allí, con tanta gente me estoy agobiando. Cuando volví Dereck ya no estaba, y Annie se había ido con Ethan.
-Oye hermanita con quién se ha ido Annie??
-Ahh con Ethan, un chico que ha conocido. Además porque lo preguntas si a ti no te gusta no??
Tarda un rato en responder.
-Y no me gusta.
-Donde te has dejado a Tiffany??
-La he dejado y se estaba liando con Jacob la última vez que la vi.
-Puaj, recuérdame no volver a liarme con él. Anda vamos a beber y a disfrutar de la fiesta como buenos hermanos.
-Venga vamos.

Y nos fuimos a la barra a beber y luego ha bailar y así pasamos el resto de la noche. Yo sabía que a AJ le gustaba Annie pero el muy orgulloso nunca lo admitiría y que Annie se fuese con Ethan le molestó mucho.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora