CAPITULO 31

2.8K 128 1
                                    

Dereck PoV.

Despierto atado en una silla. En una habitación sucia y sin ventanas. No se cuanto tiempo llevo aquí.

Se abre la puerta.

-Vaya has despertado??

-Porque me tienes aquí??

-Pronto lo sabrás.

-Sueltame y no diré nada. Sino las consecuencias serán peores.

-Jajajaj!!!-dice dirigiéndose a la puerta.

-Dime que quieres de mí.

-De ti nada. No eres tan importante.

-SUELTAME!!! HIJO DE PERRA!!.

No me hace caso. Sale y cierra la puerta con llave.
MIERDA.
¿¿Como he llegado a esta situación??

Charlotte PoV.

Tengo un plan. Mi padre y mi hermano no estan de acuerdo. Dicen que es peligroso. Pero si yo estuviera en el lugar de Dereck el haría todo lo posible por mí. Eso voy ha hacer yo.

El plan es dejar que me coja a mí. Y luego los demás vayan a por mí, ya que llevaré un localizador.

Me presento sola en la dirección que me han dicho.
Llega un coche negro y se baja...

LO SABÍA, LO SABÍA.

-Como has podido???

-Muy fácil, cariño cogiendolo a él, te tenía a tí. Pero sabes una cosa voy a acabar con él delante tuya.

Me coge a la fuerza y me mete en el coche. Me ata las manos y me venda los ojos para que no vea nada.

Llegamos a algún lugar, para el coche y me empuja para que baje. Entramos en lo que parece una habitación. Me empuja dentro de ella y cierra la puerta.

-Charlotte!!! Estas bien??- dios mío es Dereck. Me quito la venda como puedo con las manos atadas.
Me acerco a él y lo abrazo como puedo. Esta atado a una silla.

-Yo estoy bien y tu ?? Siento todo lo que dije. Se que no es el momento pero lo siento mucho...

-No pasa nada, no es tu culpa.

-Si es mi culpa. Nunca tendría que haber salido con él.

-Charlotte escúchame, no te culpes. Vamos a salir de esta, ya lo verás.

-Dereck si salimos de esta, quieres salir conmigo??- le digo- se que no es el mejor momento pero te lo advierto piénsatelo bien es tu última oportunidad.

-Si Charlotte. Pero ahora busquemos la manera de salir de aquí y hacerle pagar por todo esto.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora