Ethan y Dereck se acercaron a nosotras. Cogí del brazo a Dana para alejarnos de allí, pero fue demasiado tarde.
-Hey Charlotte! Cuanto tiempo no??-dice Ethan, Dereck se queda a su lado sin hablar.-Quien es tu nueva amiga??
-Vaya Ethan no sabía que fuéramos amigos y menos después de lo que pasó.-le digo
-Amigos no somos. Somos cuñados noo??-se gira hacia su hermano y le dice- o es que habéis roto y no me lo has dicho Dereck??
-A ver os lo aclaro a los dos Dereck y yo NO somos nada.-Dereck me mira con una ceja levantada.
-Hola guapa, soy Ethan- se presenta y mi prima rompe a reírse.
-Vale, pero no te lo he preguntado.-dice Dana.
-Vaya carácter.-dice Dereck.
-Es de familia.-le digo. Annie aparece y nos dice.
-Chicas os estaba buscando, vamos a casa de Jacob.
-Vale, vamos.-le respondo.
Nos dirigimos a la salida sin despedirnos de los Scott.
Siento que me cogen del brazo y me giran, no me da tiempo a reaccionar porque Dereck ya me está besando. Le sigo el beso pero me separo enseguida y me quedo mirándolo.
No se que hacer, me gusta Dereck. Pero después de lo que pasó en el almacén. Necesito pensar. Me giro y veo a Dana mirando me. Nos dirigimos a la salida.
-Venga suéltalo ya.-le digo a Dana.
-Que te traes con ese tal Dereck??
-Me gusta y yo a él, me pidió salir y me dejó plantada. Luego paso lo del almacén que te hemos contado esta tarde.
-Ahh...vale. Y el tal Ethan??.-pregunta muy curiosa.
-Ethan pues..... Salió con Annie antes de que ella y AJ saliesen. Aparte disparo AJ en el brazo.- le cuento un poco.- y porque preguntas por él??
-Pues.... Es muy guapo y no se...-responde.
-Vale vamos a cambiar de tema. Nos vamos a ir a casa de Jacob y vamos a pasarlo bien esta noche. Te parece primita??
-Vale!! Pero soy mayor que tú por 4 meses primita.-dice y nos reímos.Subimos al coche y vamos a la casa de Jacob. Pasamos la noche bebiendo y hablando.
DERECK PoV
Ethan decidió que íbamos a salir esta noche. En la discoteca nos encontramos con Charlotte y otra chica. A Eth le gustó la chica con la que estaba Charlotte, así qué decidió acercarse ha hablar y todo fue un chasco. La chica tenia carácter.
Cuando se iban a ir cogí a Charlotte del brazo y la besé. Sí la besé. Se me quedó mirando y se marchó. Pero la entiendo. Ella me gusta y yo a ella pero sería difícil que salgamos, ya que nuestras familias tienen problemas.Eth me pasa una mano por la cara.
-Oye, hermano estas bien?? Pareces ido.-me dice.
-Estaba pensando.
-En que piensas?? Un euro por tus pensamientos.-me dice, me río y le respondo.
-Pienso en Charlotte.
-Vaya hermano, parece que esa chica te gusta mucho.
-Pues sí, hermano.-le digo- y tu qué??
-Yo?? Nada serio me conoces hermano.
Pasamos un rato bebiendo y decidimos irnos a casa.Cuando llegamos a casa. Nos encontramos que Jordan está en el sofá liando se con su novia.
Al parecer pasa un poco de todo porque se escuchan los gritos de Rose y Charlie peleándose no se porque.
Y como no solo faltaba que Eth la liara.
-JORDAN SCOTT!! SE PUEDE SABER QUE HACES??!!- Dejo a Eth y a Jordan pelearse pobre de la novia.
Subo a ver que es lo que le pasa a Rose y Charlie. Me los encuentro a los dos con la ropa mojada y muchas cosas tiradas por el suelo.
-CHICOS QUE HABÉIS HECHO??-Los dos se quedan callados mirando me.-Quien me lo va ha decir??.-los dos hablan a la vez.
-Ha sido culpa de Jordan.-dice Charlie.
-Ha sido Jordan.-dice Rose a la vez que Charlie.
No lo puedo evitar y me empiezo a reír y los chicos me siguen. Bajamos al salón y veo a Jordan y Eth peleándose y su novia como que no sabe que hacer. Así que intervengo.
-Jordan acompaña a tu novia a su casa y cuando vuelvas hablamos. Y tú-señalo a Eth- relájate y ahora hablamos.Limpiamos el desastre que hicieron Rose y Charlie. A la media hora llegó Jordan. Estaba enfadado. Eth decidió dejar la conversación para mañana y pusimos una película para ver la todos juntos. La película no me gustaba mucho, entonces me puse a ver mis redes sociales. La película término y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.