CAPITULO 25

3K 119 0
                                    

Como he podido ser tan tonta. Esto solo me pasa a mí.
Delante mí esta Carla, si Carla. Va vestida de diosa.

-Hola Charlotte!!- me dice con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Charlotte!!- me dice con una sonrisa. Agh, encima es amable.

-Hola Carla.-le sonrío.

-Que fiesta mas guay.-me dice- te presento a mi amiga Dafne.- me presenta a la chica que está a su lado. Si no recuerdo mal es la novia de Jordan. Dafne va vestida de bailarina de los años 20.

-Hola, no se si te acordarás soy la novia de Jordan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola, no se si te acordarás soy la novia de Jordan. Nos conocimos hace mucho tiempo, estabas en casa de Jordan con tu amiga Annie.-me dice.

-Sí me acuerdo.-le respondo. Necesito beber. Así que me despido y me voy a beber hasta olvidar lo tonta que he sido.-bueno chicas disfrutad de la fiesta.

Me dirijo a la cocina, y cojo un vaso con cerveza. Me lo bebo sin pensarlo mucho. Necesito algo más fuerte.
Abro unos de los armarios de la cocina y veo en la última balda una botella de tequila. SI!!! TEQUILA!!.
Intento alcanzarla pero no llego, alguien me baja la botella.

-De nada.-me dice el chico que me ha bajado la botella. Va vestido de vaquero.

-Gracias.- le digo y le doy un trago a la botella. Se la paso al chico. Que le da un trago sin pensarlo mucho.
Cuando me fijo bien en el chico vestido de vaquero.

Cuando me fijo bien en el chico vestido de vaquero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Jay, el primo de Dereck. No va nada mal vestido así.
Le doy otro trago a la botella.

-Que disfrutes de la fiesta.- le digo y me voy, eso sí con la botella.

DERECK PoV

No se que me ha pasado. Me lo ha soltado así de repente, claro que quiero salir con Charlotte.
Cuando voy a responderle es demasiado tarde, ya se ha ido.

-Dereck la has cagado.-me dice Jordan.

-Sí. No se que me ha pasado. Soy un imbécil.

-Tu los has dicho hermano, ahora ve a buscarla.- sigo el consejo de Jordan.

Voy a buscarla. La veo hablando con Carla y la novia de Jordan.
Cuando voy ha acercarme cuando me encuentro con mi primo Jay.

-Hey!-me dice.

-Hey! Te has currado el disfraz.-le digo.

-Anda que tú.-me señala a mí- voy a por algo para beber.

-Vale, ahora nos vemos.- le digo miro hacia donde estaba Charlotte antes pero ya no está.

La busco por toda la fiesta pero la encuentro.
Me dirijo hacia donde está mi hermano Jordan con su novia, Jay y Carla.

-La has encontrado??-me pregunta Jordan.

-No.

-A quien estabas buscando?.-me pregunta Dafne.

-A Charlotte.

-Hace como una media hora que estuvo hablando con nosotras.-dice Carla.

-Yo la vi en la cocina, le he bajado una botella de tequila y se ha ido.-dice Jay

-Joder si que la he liado.

-Pues sí.-dice Jordan.

En ese momento se acerca AJ.

-Hey! Habéis visto a Charlotte o Annie??-dice- llevo un rato buscándolas.

-No, si ves a tu hermana le dices que tengo que hablar con ella.-le digo.

-Que le has hecho ya??-dice pero antes de poder responder llega Eth.

-AJ, Dana me ha dicho que si puedes ayudarla. Ha mencionado algo de Charlotte y Annie que están en el jardín.-dice.

AJ se va rápidamente.
¿Qué habrá pasado?

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora