DERECK PoV
Era Halloween, y los Smith daban una fiesta. Los Smith siempre dan la mejores fiestas. Eth y Jordan me habían convencido para ir.
Mi primo Jay también iría.Llegábamos tarde, pero la fiesta estaba en lo mas alto. Nos dirigimos al salón donde estaban Charlotte y su prima Dana. Eth se acercó hacia ellas. Dana lo había visto, pero la cara de Charlotte fue épica cuando vió a Eth detrás suyo.
No me extraña, Eth va vestido de Supermán.Veo como Charlotte se despide y deja a Eth y a Dana hablando. Se dirige a la barra y habla con un chico que va vestido de Spiderman.
Decido buscar a Jordan, no tardo mucho en encontrarlo va vestido de jugador de béisbol.
Cuando voy ha acercarme a él, alguien me agarra del brazo. Me doy la vuelta lentamente.CHARLOTTE PoV
Cuándo vi a Eth me quedé boquiabierta, esta muy guapo.
Estaban hablando con Jayson cuando veo a Dereck. Dejo a Jayson con la palabra en la boca y me dirijo hacia él. Si Eth va muy guapo, Dereck va mejor.
Le agarro el brazo, se gira y me mira.
JODER!! No puedo dejar de mirarlo. Va vestido de estrella del rock y SIN camiseta
MADRE MÍA.Él me mira de arriba abajo y me sonríe. No me lo pienso y lo beso.
No quiero pensar en lo que pasó, solo sé que me gusta.
Seguimos besándonos hasta que nos falta el aire.
Me sonríe y me guiña un ojo.
-Estas muy guapa, asi vestida.-me dice
-Tu tampoco estas nada mal.-me acerco y le doy un beso cerca de la boca.
El intenta besarme, pero somos interrumpidos por Jordan otra vez.
-A ver chicos vais a salir ya de una vez??? O vais a seguir siendo unos orgullosos??.-nos dice.No se que hacer, me quedo mirando a Dereck. Pero él está mirando a su hermano con una cara de quererlo asesinar.
Me acerco a él, lo beso y lo abrazo.
Se queda sorprendido pero entonces le suelto
-Quieres salir conmigo??-se lo digo directamente.
-Joder chica si que tienes huevos.-dice Jordan.
Dereck sigue sin responder. Me estoy empezando a poner nerviosa.
Pasan unos segundos, abre la boca para decir algo pero la cierra al momento.
Madre mía que vergüenza. Miro a Jordan y me mira a mí con cara de pena. No me lo pienso dos veces y me largo.
Estoy buscando a Annie, cuando me choco con alguien. Ahora encaja todo. He sido una tonta.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.