CAPITULO 20

3.5K 146 0
                                    

Cuando llego a mi casa AJ y mi padre me están esperando me cambio de ropa y cojo las armas. Al parecer alguien esta intentando robar mercancía de nuestro almacén. Subimos al SUV de papá y nos dirigimos al almacén.
Los hombres de mi padre están esperando ordenes de papá. Entramos y no me puedo creer lo que estoy viendo. Sacamos las armas y apuntamos hacia los Scott. Si estan todos Ethan, Jordan, Dereck, John el Padre de los chicos, Jay el primo y otro hombre que será el líder, ya que está dando ordenes a un par de hombres que están con ellos.

Cuando nos ven sacan sus armas y apuntan a nosotros. Están sorprendidos de vernos. Papá comienza ha hablar.
-Se puede saber que hacéis en mi almacén?-papá habla muy calmado así intimida más.
Ninguno habla. Así que decido intervenir.
-Como preferís las cosas por las malas o por las no tan malas??
-A ver guapa deja hablar a los hombres.-me dice el que parece el líder.
Le apunto con mi arma y disparo, la bala le roza el brazo.
-Upss puede que la próxima vez apunte mas arriba.-le digo apuntando a la cabeza.
-Vaya la niñita tiene huevos.
-Mas que tú seguro.-dice AJ y nos reímos.
-Chicos dejad las bromas para otro momento.-nos dice papá y AJ y yo nos ponemos serios.

Los hombres de papá entran y los Scott no tienen mas remedio que tirar las armas. Papá manada a sus hombres coger al señor Scott y al líder los lleva a una sala para hablar con ellos.

AJ se acerca a los chicos y les dice
-Pensé que después de lo que pasó en puerto la otra vez y el aviso era suficiente, pero veo que no.-ninguno responde están callados y mirándolo. Me acerco a mi hermano.
-Hermanito, tranquilo y relájate.-le digo.
-Si haz le caso a tu hermana.-dice Ethan con chulería- por cierto AJ como esta Annie??
-Cállate.-le dice Dereck.
-Si chicos, calladitos estáis mas bonitos.-le digo y me río. Ellos me miran con mala cara.
-Dereck la novia te ha salido graciosa-dice Jordan.
-Mas quisiera Dereck, que mi hermana fuera su novia.- me quedo callada y mirando a Dereck que me mira a mí.
De repente se abre la puerta del almacén y se escuchan unos tacones. Eso significa que la abu se ha enterado.
-Charlotte, AJ!! dónde esta vuestro padre?!!?-nos pregunta la abu. Se acerca a nosotros nos abraza y mira hacia donde están los chicos.
La abu se fija en Dereck y le suelta.
-Anda chico por lo que veo vienes a que te dé otro tortazo.-AJ y yo empezamos a reír. A Dereck le cambia la cara y los demás se quedan sorprendidos por lo que ha dicho la Abu.
Papá sale y llama a la abu.
-Mamá estoy aquí, ven.- la abu se da la vuelta y se dirige hacia dónde está papá.
AJ y yo seguimos riéndonos.
-Charlotte no hace ninguna gracia.-dice Dereck.
-La verdad si la tiene primo.- dice Jay que habla por primera vez desde que estamos aquí.

Después de un rato y un silencio incómodo papá y la abu salen. Dejan salir al padre de Dereck y al otro hombre que sale con la cara golpeada. El hombre se acerca a Jay. No escucho muy bien de que hablan pero por la cara de Jay creo que es su padre.
Jonh se acerca a sus hijos y también habla con ellos.
-Bueno caballeros un placer hacer negocios con ustedes.-dice papá.
-Ya pueden marcharse.-dice la abu.

Todos se van, al final no ha habido problemas graves.

DANCING MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora