Hoy es viernes, lo que significa carreras ilegales. Después de lo que pasó anoche, la abu dice que se viene con nosotros a las carreras porque si nos pilla la policía ella tienes unas cuantas cosas que decirle al agente Monroe. Hoy si nos vamos a reír.
Paso el día en la piscina con AJ y Annie. La abu preparó hamburguesas con papas para comer.
La tarde la pasamos jugando videojuegos en los que AJ gana siempre pero haciendo trampas.
A las 10 subimos a vestirnos.
Elijo un look cómodo para conducir mejor.A las 11 estamos en la cochera la abu viene conmigo en mi Audi R8 y AJ y Annie se van juntos.
Solo tardamos 10 mins en llegar, aparcamos cerca de dónde están Jacob, Yeiden y Jade. Hoy solo corro yo. Así que dirijo mi coche a linea de salida.
La abu se baja y se dirige hacia dónde están los demás.
La carrera empieza y voy la primera, es una carrera muy fácil por lo que gano enseguida. Me acerco a recoger mi premio para ir ha celebrar mi victoria con los chicos.
-Muy bien!!!! ESA ES MI NIETA!!
-Abu cálmate creo que todos lo saben.
-AJ deja disfrutar a tu abuela.-dice Annie y le a AJ un golpe en la cabeza.Vamos a la barra a tomarnos algo para celebrarlo. Cuando veo que la abu se acerca a alguien. Es Dereck me acerco hacia dónde están y me saluda.
-Hola Charlotte, siento lo de ayer.-dice Dereck y yo lo ignoro.
-Abu vamos.
-Charlotte, de verdad que lo siento nena.-sigo pasando de él.
La abu empieza a reírse en su cara y suelta.
-A ver bonito, disculpas simples no se aceptan. Te aclaro una cosa a mi nieta nadie la planta en todo caso es ella quien planta a la gente.
-Perdona señora pero estoy hablando con su nieta.
-SEÑORA?!! Charlotte este mocoso me ha llamado señora??-la abu se está cabreando esto no me lo pierdo. No soporta que la llamen señora.
-Si Abu te ha llamado señora.-me retiro un poco.
La abu se acerca y le da un tortazo a Dereck que me ha dolido hasta a mí.
-Señora tu madre- la abu se ha quedado agusto.-vamos Charlotte hay que celebrar tu carrera y prepárate que mañana tú y tu hermano me acompañáis al bingo.
La gente empieza a felicitar a la abu por el golpe y ella esta muy feliz y orgullosa. Si Dereck no me hubiese plantado me daría pena pero se lo merece.
-Abu Evelyn un buen golpe me lo tienes que enseñar- dice Annie.
-Gracias cuando quieras.
-No abu que si no lo practica conmigo, y mi belleza se estropea.-dice AJ.
Y todo nos reímos.Estamos en la barra tranquilamente cuando empiezan a sonar las sirenas de policía. La gente empieza a correr hacia sus coches.
La abu y yo nos subimos en mi coche y arranco a toda velocidad un coche de policía nos persigue. AJ nos adelanta y también le sigue otro coche de policía. Empieza la persecución para que estamos en la película Fast & Furious. La abu se lo esta pasando super bien. MIERDA. Una calle sin salida, vamos a tener que llamar a papá hoy también.
-ALTO, LES HABLA EL AGENTE MONROE QUEDAN DETENIDOS POR PASAR EL LÍMITE DE VELOCIDAD Y HUIR DE LA POLICÍA.La abu se baja rápido del coche tiene ganas de pelea con el agente Monroe por lo de ayer. Se va a liar.
Nos detienen y nos llevan a comisaría. Allí estan AJ y Annie.
-Como os han pillado??
-Tu hermano es muy listo y se le olvidó llenar el depósito de gasolina.
-Lo siento, no se me habría olvidado si no me hubieses empezado a besar.
-A ver chicos ya, yo llamo a vuestro padre. Pero esto hay que repetirlo la persecución a sido muy divertida.
-Abu cada día pareces mas de nuestra edad.
-Charlote tiene razón abu Evelyn.El agente Morgan se acerca.
-Otra vez por aquí?? No tuvisteis ayer suficiente??
-No. Seguramente nos veremos mañana también agente. Verdad chicos??
-Sí, abu- respondemos todos a la vez.Que se prepare papá porque lo vamos a dejar pobre con tanto pagar fianzas.
ESTÁS LEYENDO
DANCING MAFIA
RandomSoy Charlotte Smith, estoy metida en el negocio familiar, drogas, armas.... Todo iba bien hasta que me crucé con los Scott. No juzgues a las personas por su apariencia porque puede que estés equivocado.