NO ESTO DEFINITIVAMENTE YA NO PUEDE SEGUIR ASÍ PAN, YA NO- Decía en tono exasperado Gohan mientras se revolvía el pelo por la frustración.
PERO ÉL VA A VOLVER, YA LO HA HECHO ANTES. PUEDE VOLVER A HACER LO MISMO AHORA- Decía al borde del llanto una pelinegra pero con una sonrisa de esperanza que iluminaba su rostro.
PAN YA PASARON MÁS DE 7 ANOS. POR EL AMOR DE DIOS. YA NO PUEDES SEGUIR ASÍ- Dijo por la frustración que sentía- YA NI SIQUIERA ENTRENASTE LUEGO DE QUE MI PADRE SE FUE.
NO LA HARÉ HASTA QUE EL VUELVA. QUIERO QUE ÉL ME ENTRENE, ESTOY SEGURA QUE CON SU ENTRENAMIENTO ME VOLVERÉ MÁS FUERTE- Le dijo en tono esperanzado a su padre.
HIJA. AHORA ES DISTINTO TU ABUELO YA NO ES UN ESPÍRITU CUALQUIERA. ACTUALMENTE ES EL GUARDIÁN DE LAS ESFERAS DE SHENLONG Y ES CASI UN TIPO DE DEIDAD. ÉL PERTENECE A OTRAS DIMENSIONES AHORA.
PERO...
YA NO SIGAS. TENDRE QUE HACERTE ENTENDER PORQUE YA LLEVAS 7 ANOS ASÍ- Dijo Gohan tratando de calmarse- Tienes que superar esto y aceptar que tu abuelito ya no está más- le dijo en tono comprensivo y calmado.
NNOO- Dijo gritando en tono desgarrador y cayendo en el sillón que estaba detrás de ella. No podía ser que su abuelito se hubiera ido para siempre, su padre estaba equivocado, ella prometió que lo esperaría para entrenar y ese momento seria en el que ninguno de los 2 se separaría para siempre.
Gohan estaba ya harto, frustrado y enojado. Desde que Goku se fue su hija en vez de seguir entrenando y tratar de vivir como suponía que lo haría al darle un poco de tiempo se derrumbo y entro en una depresión fuerte por la ida de su abuelito adorado. Pan en su infancia era demasiado tierna, cariñosa e infantil pero también era muy fuerte y sin duda era nieta de Goku ese amor por las artes marciales era algo que en la tercera generación se estaba repitiendo.
Para Pan, Goku siempre fue lo más sagrado y la persona a la que más amaba. De verdad amaba a todos desde su familia consanguínea hasta la que no era de su sangre pero Goku era la persona que más quería, la que siempre admiro y añoro su regreso aunque su escudo fue el de una niña demasiado caprichosa en algún momento.
Cuando su padre se fue luego de algunos meses todos creyeron que ya volvería a sonreír, a entrenar, salir con chicos y a jugar como solía ser. Que ese carácter de los mil demonios que siempre tenía volvería a surgir y seria fuerte tanto interna como físicamente, pero ¿Qué paso?. Absolutamente nada de
eso.La depresión y la esperanza de ver a su abuelito regresar se hicieron más profundas, siempre lo espero en Paoz, en la corporación capsula e incluso lo busco en la ciudad sin saber porqué.
Era duro. Hasta Vegeta la invitó a entrenar con él y eso que era algo muy raro que él fuera gentil, pero ella dijo que prefería hacerlo con su abuelo. Si no fuera porque el peliflama dijo una sarta de palabras insultándolo en ese momento Pan no hubiera accedido a pelear con él pero esa fue el último momento donde se le vio entrenar.
Ya no salía con chicos, incluso ya no estaba teniendo amigos porque se encerraba en sí misma. Gohan y Videl decidieron que se educara en casa, en un momento Pan pensó que su abuelito podría volver en cualquier momento y ella no estaría en casa pero debía ser la primera en verlo y como estaría en casa es una cosa que Milk aprovecho para educar a otro científico reconocido dentro de la familia. Qué curioso! Porque sólo con su abuela sonreía, pensaba que ella compartía su interés y la esperanza de que Goku volviera pero Milk sabía que no era así. Trataba de hablar con ella y abrirle los ojos a su hermosa nieta. Pero nunca tuvo éxito.
De hecho una de las personas con las que mantuvo más relación fue con los Brief pero ellos llegaron casi diario por 3 anos a ver a Pan y tratar de animarla. Si bien Pan y Bra eran diferentes ambas eran como hermanas, demasiado unidas e igual fue con Trunks.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Fanfiction... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...