...-Muchas gracias por venir. En serio significa mucho para mí- Sonrió Trunks que se encontraba en un parque.
-Si- Le dijo Pan distante que tenía a Lía de la mano izquierda, a Sumire de la mano derecha y Solange que tenía agarrada de la mano a su hermana.
-Hola preciosas- Las 3 niñas se pusieron de tras de Pan. Esa simple acción le rompió el corazón y puso una mirada despechada.
Por unos momentos Pan sintió pena por él- ¿Porqué no damos una vuelta?- Al instante se arrepintió pero él la miró de una manera casi enérgica .
-Si vamos- Le dio una gran sonrisa e intento tomar la mano de Solange que se soltó de inmediato.
-Lía es hermosa-
-Esa es Sumire- Le dijo ella sería.
-oh...- Agachó el la mirada sintiéndose mal... Perdón.
-Imagina si fueran totalmente idénticas. Posiblemente no las distinguiriamos. Además creo que no te explique quien es quien- No supo porque pero por un momento hasta río.
Trunks intentó acercarse a las niñas pero ellas lo miraban como un extraño y hasta porque Pan les dijo que lo recibieran lo hicieron. La mirada de ella iba con preocupación y enojo ¿Quizás? En un momento los 2 se sentaron y como el pelilila compró una pelota, por unos momentos consiguió que las pequeñas sonrieran; Lía se acercó a él y con una sonrisa le aceptó la pelota que llevó con sus hermanas. Las 3 se pusieron a jugar frente a la vista de sus padres.
-¿Porqué no me quieren?- Dijo al aire Trunks con una mirada triste.
-Oye no te han visto tanto ¿Cómo quieres que te acepten así como así?- Eso sí la molestó un poco y él lo notó en su tono de voz.
-¿No les dijiste nada?- Arqueo las cejas viéndola serio.
-APENAS TIENEN 3 AÑOS, TRUNKS. AUNQUE LES DIJERA ALGO NO LO ENTENDERÍAN- Se exaltó y llamaron la atención de todos en el parque incluidas las trillizas. La azabache se puso roja y se sentó luego de algunos segundos. Las personas unos segundos después siguieron lo que hacían.
Las niñas diciendo mamí se acercaron- Estoy bien. Vayan a jugar con su pelota nueva ¿Si?- Les sonrió y ellas felices de la vida volvieron a jugar pasándose la pelota.
-Perdón yo...
-Ya...- Se volteó ella viendo hacia el otro lado molesta.
-No sé lo que digo yo solo... ¿Acaso siempre me guardarás rencor?
-No estábamos hablando de eso- Lo vio de reojo.
-Me odias. Eso lo sé.
-¿Y cómo quieres que no lo haga, Trunks? Mira todo lo que has hecho... Todo lo que haces que haga...- Él sólo agachó la cabeza- Pero, aunque siguieras muerto, nuestras hijas nos unirán por siempre... Ya me decepcionaste a mí. No lo hagas con ellas por favor. De todo lo que paso fue lo más magnífico que me pasó...
-¿Crees que me acepten?- Preguntó esperanzado.
-No te conocen pero lo harán. Piensan que mi padre es el suyo.
-Sera difícil entonces. No se puede superar la labor que ha hecho Gohan contigo. Siempre te amo... Creo que lo comprendo.
-¿De qué hablas?- Arqueó una ceja.
-Desde que Gohan supo que Videl estaba embarazada de tí, te convertiste en su todo y verte crecer era su prioridad. Sabemos lo que es un padre ausente y no es agradable... Desde que supe que existían las ame... Las amo a las 4.
-Son trillizas.
-La cuarta está delante mío... Si las cosas hubieran sido de otra manera ¿Crees que habríamos sido felices?
-Claro que sí. Pero pasaron como ya sabemos...- Dio un suspiro con cierta molestia.
-¿Lo ves? ¿En serio nunca vas a perdonarme? ¿No tengo una oportunidad para hacerte feliz y demostrarte que te amo? Porque lo digo en serio: Te amo y estoy locamente enamorado de ti...
-Sigues con tu obsesión...
-No, no es obsesión.
-Si lo es. Pero sé que tratas de suprimirla y lo sabes bien.
-Me estoy controlando. No puedo evitar desearte y tocarte... Pero al mismo tiempo no me perdonaría si vuelve a pasar lo que paso. Tú ocupas mi mente pero no sólo por sexo. Sino para hacer una vida contigo- Tomó su mano varios segundos, pero ella la quito y al levantar su vista Trunks plantó un beso en sus labios y sonrió al separarse- Gracias
——————————————————
-Hhhhaaa- Gritaba emocionada Bra mientras Gohan la empujaba en un columpio como si fuera una niña pequeña por lo alto que llegaba.Goten la observaba extasiado. La miraba sin que se diera cuenta. Le hizo señas a Gohan para que se apartara sin que la peliazul lo notará y el de anteojos sólo se hizo a un lado.
Bra seguía riendo hasta que ya no sentía la misma intensidad con la que era empujada- Gohan, más alto ¿Porque te detienes?- Entonces la llevó más alto, los gritos de emoción y adrenalina aumentaron- SSSSSIIII
-¿Te está gustando?- Sintió las manos de Goten en su cintura y la apretaba a manera que no huyera- ¿Porqué esa cara tan sería?
-¿Dónde está tu hermano?
-Dentro de la casa ¿O crees que salió?
-Para el columpio ahora mismo.
-No. Si te estás divirtiendo mucho.
-Es en serio, para Goten- Le dijo en tono en serio y paró el columpio. El chico le dio un beso en la mejilla de una manera profunda por así decirlo y ella sólo lo vio sería.
-¿Porqué esa cara? No sueles ser tan amargada. Aunque sea como sea siempre eres hermosa.
-¿No tienes nada mejor que hacer? Creí que tenías una cita con una de esas chicas tontas.
-¿Porqué? ¿Acaso estás celosa?- Pegó su frente con la de ella.
-No. Al final tú sólo quieres diversión, posiblemente sexo y luego vendrán las otras haciendo fila... Como todas. Eres el chico más voluble que conozco- Le sonrió.
-No sabía que me controlarás. Pero en fin eso se acabó- Volvió a empujar levemente el columpio pero de una manera más humana.
-¿Porqué?
Él paró el columpio y se puso frente sobre la de ella- Tú sabes porque... Porque ahora eres sólo mía. Y no puedo pensar en nadie más... Me perteneces ahora y yo a ti...
-Tuviste lo que querías ¿Porqué no me dejas?
-Porque no quiero. Ahora sólo me gustas tú... Si fuera sólo un juego no te habría tocado, Bra. Dios, ahora sé lo que siente Trunks- Tomó su rostro y acarició sus nariz con la de ella- No puedo sacarte de mi cabeza, Bra.
-Pero no está bien ¿Quieres que se repita lo que paso? Y yo si me arrepiento... No debí caer.
-Cállate- Le dijo herido- No tiene que repetirse lo que paso con Pan y Trunks...
-No, Goten...
-Cómo si en serio pudieras negarte, Bra- La vio serio. Tomó sus muñecas y las puso detrás de la espalda de ella
-Auch. Duele. Sueltame- Se quejó.
-No... Te irás o le dirás a alguien lo que paso...
-Goten, me estás lastimando...
-¿Qué quieres? Dimelo. Pídeme lo que quieras, menos que me aleje de tí... Porque no puedo ni quiero... Sé que no soy un Santo y lamento lo que paso pero no me arrepiento... Eres mía ahora...- Le dio un beso en los labios...
CONTINUARÁ...
OK YA SE QUE ME TARDE 84 AÑOS Y NO TENGO EXCUSA PERO EN 2 SEMANAS TRAIGO UN MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS SIMULTÁNEAMENTE DE ESTA HISTORIA...
LOS AMO
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Fanfiction... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...