..Bulma no paraba de llorar, el shock y el tener la cabeza de su hijo era la peor cosa que le había tocado vivir ¿Qué estaba pasando? Todo esto era una pesadilla. Gohan no pudo haber matado a su hijo, Trunks no había puesto una mano encima a Pan. No, no, todo era una maldita pesadilla. Un mal sueño del que pronto despertaría- TTRRRUUUNNNKKKSSSS HIJJJOOO NOOO!-
Unos pasos se escuchaban y un par de piernas se pusieron frente de ella. Por instinto tomo la cabeza de su hijo entre sus manos y lloro desconsoladamente invadida por su dolor.
Vegeta que se puso frente a ella lloró. Ya sabía la razón por la que había dejado de sentir el ki de su hijo. El al igual que ella se permitió llorar, gritar y se aferró a Bulma. Lloro la muerte de su hijo tal vez su mujer no lo comprendía ni lo pensaba en estos momentos pero sabía que no habían perdido a Trunks...
Bulma se aferró a la cabeza de Trunks y junto a Vegeta lloraron un largo rato.
Fue Gohan...-Mencionó Bulma- Mmmeee salvo de...-No pudo continuar..
Metamos la cabeza y el cuerpo de Trunks en una cápsula como en la que mencionaste metiste a Krillin cuando murió por primera vez.
¿Qué?...
Prepara una nave. Nos vamos a Namekusei. Llorando no solucionaremos nada- Le dijo serio- Gohan hizo bien... Y aunque te duela lo sabes, mujer... GOHAN SE QUE PUEDES ESCUCHARME INSECTO. GRACIAS ESTOY EN DEUDA CONTIGO... PERDÓN-Grito Vegeta recio y tal como supuso Gohan lo escuchó...
--------
... Tuve que decirles Pan. Ellos más que nadie. Perdón pero...
No pidas perdón- Le dijo Videl- Muchas gracias por avisarnos...
Perdón por no haberlo hecho antes...- Dijo llorando- Nnnnooo sseee qquuee....
En ese momento apareció Gohan con unas manchas de sangre en su cara y una espada que Bra reconoció como la espada de su hermano.
Él ya no volverá a molestarte- Dijo serio Gohan- Lo siento mucho, Bra- así ella entendió y se llevó las manos a la boca de la impresión- Lo sé. Tenías que hacerlo Gohan.
¿Gohan que hiciste?- Le pregunto Videl sería con temor.
Ya sabes lo que hice...
Pan sintió que el corazón se le salía ¿Porque tuvo que pasar esto? Pero debía ser fuerte por su hijo. Sentía pena, dolor, desesperación, irá, rencor y tranquilidad porque ahora ya estaba segura. Lo amaba pero ya jamás la lastimaría.
Pan se aferró a sus padres y lloro por todo. El fin de la pesadilla llegó. Él chico que amaba ya no estaba, no volvería...
Videl sacó una Cápsula y salió una nave espacial- Tenemos que irnos. Debes superar esto lo más pronto posible.
Si vámonos muy lejos...
Yo iré con ustedes- Dijo Bra.
Bra no creo que sea conveniente...-Dijo Gohan.
Pienso lo mismo y se lo dije... Debes volver con tu familia...
Mi familia está aquí- Les dijo Bra-Al menos parte de ella-Dijo con una ligera sonrisa- Por favor no me castiguen a mí por los errores de mi hermano... No me alejen de mi hermana del alma ni de mi sobrino...
¿SOBRINO?- Pregunto Gohan exaltado.
Estoy embarazada de Trunks, papá.
Ese maldito...- Apretó sus manos...
Por favor vámonos. Ya no soporto estar aquí... Ya Asesinaste a Trunks ya no hay nada que puedas hacer.
Esta bien los 4 nos vamos.
Superaremos esto. Ya lo verán-Dijo Pan- Saldremos adelante...
-------
Mientras tanto Bulma y Vegeta alistaban todo y Vegeta depósito el cuerpo y cabeza de su hijo en esa cosa y la depositaba con cuidado.
Al regresar vio que mientras estuvo inconsciente debido a Trunks una pared estaba rota y era el lugar donde Trunks tenía su espada que curiosamente no estaba. Que ironía de la vida que alguien termine degollado por su propia espada y no tenía que ser un genio para averiguar que Gohan al enterarse por medio de Bra. Esperaba que su hija volviera pronto no podía sentir su kiwi.
¿Crees que es buena idea?- Pregunto Bulma- ¿Revivir a Trunks?
Es nuestro hijo...-Le dijo.
Pero ya no es suficiente- Dijeron ambos al mismo tiempo.
Deberías haberlo visto parecía un desquiciado... Mi...Mi propio hijo quiso asesinarme-Dijo Bulma quebrándose- Lo amo pero lo que hizo no tiene nombre... Ni siquiera se si podré perdonarlo... Las cosas nunca serán como eran antes... De nuestra familia ya no quedan ni pedazos- Dijo llorando desesperada... Y Pan... Nunca podré ver a los Son a la cara otra vez...
Recibirá lo que se merece mujer...-Dijo Vegeta abrazándola... Pero a partir de ahora todo cambiará para mal...
———————
Ya llevaban 15 días en el espacio, tenían todo lo necesario y más...
¿Entonces definitivamente tendrás al bebé?- Le pregunto Bra.
Es mi hijo-Dijo sonriendo- De todo lo malo salió algo bueno.
¿Cómo te sientes?- Le Pregunto
Sobreviviendo cada día. Añorando a Trunks. Yo quería que él cayera a mis pies, desenmascararlo y mira lo que pasó. Yo enamorada como tonta y él...- No pudo continuar- Al menos se que no volveré a verlo y estaremos a salvo.
Yo lo odio- Dijo Bra- Es mejor que ya no esté y que se pudra en el infierno.
No digas eso Bra.
Lo odio por lo que te hizo, por casi asesinar a mis padres y a la tierra y por destrozar nuestra familia.
Pero es tu hermano Bra.
Dejó de ser mi hermano desde que supe lo que pasaba
Creeme yo lo amo pero al mismo tiempo lo odio...
Gohan se está tomando muy en serio su rol de abuelo. No deja que ni te levantes sola-Dijo cambiando abruptamente de tema.
Si. Aunque al principio fue difícil está emocionado-Dijo sonriendo.
¿A quién crees que se parezca?
Mmmmm...
------
Durante semanas lo pensaron y el Instinto paternal los venció ya iban camino a Namekusei. Estaban preocupados por Bra no regresaba y no sentían su ki pero sabían que estaba con los Son...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Фанфик... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...