Maldita obsesión Capítulo 20

551 25 4
                                    

... Trunks iba caminando con su cabeza dando vueltas, él la buscaría, volvería por toda la tierra y se la llevaría consigo quisiera ella o no. La necesitaba, se volvería más fuerte para protegerla y la haría suya nuevamente sin parar hasta que se acabará la eternidad. Quería enmendar su error y sabía que estaba obsesionado con ella, era consciente que la amaba pero seguía pareciendo que el deseo por ella aumentaba cada vez más, en 6 meses no volvió a estar con nadie más porque sería como una infidelidad y ninguna la llenaría como ella lo hacia. Se excitaba al entrenar al recordarla... Extrañaba lo que perdió...

------

3 NIÑAS- Se escuchó el grito de Milk a través de la pantalla- SERÁN HERMOSAS, RICAS E INTELIGENTES. ME ENCARGARE DE DARLES LA MEJOR EDUCACIÓN QUE EXISTE Y SUPERARAN LA INTELIGENCIA DE GOHAN. LAS CONVERTIRÉ EN VERDADERAS DAMAS- Decía soñadoramente- Vuelvan pronto a la tierra quiero cuidar a Pan y atender a las pequeñas ¿Ya pensaron algún nombre?

Mamá no creo que vayamos a volver a la tierra pronto y...

Pero quiero conocer a mis bisnietas y educarlas yo misma...

¿Has sabido algo de los Brief?- La interrumpió.

Desde que volví al castillo de mi padre nada, hijo.

¿Cómo están todos?

No he visto a los demás desde que pasó lo que pasó y tu abuelo está bien y tu hermano conquistando chicas como siempre- Dijo con fastidio y ligero enojo- Deberías volver a la tierra si ya no hay peligro. Tú mismo te deshiciste de Trunks ¿No?

Yo quiero volver a la tierra en algún momento padre- Dijo Pan- Hola abuelita- Se puso junto a su padre en la pantalla.

Hola Pan- Dijo emocional- QUE GORDA ESTAS...

MAMÁ- Se quejó Gohan.

Es el embarazo abuelita.

Mi pobre nietecita. Desearía estar allí para buscarte un consuelo y ayudarte... TRUNKS ERA UN...

MAMÁ BASTA...-Se exasperó Gohan.

Papá está bien. Tenemos que poder hablar de esto, algún día mis hijas tendrán que saber la verdad y no quiero ocultarles nada...

Pero...

Bueno que malo ellas deberán saber la verdad sobre su padre, cuando tengan edad para entenderlo yo les contaré la verdad...

ESPERO VUELVAN PRONTO...

Tal vez no ahora pero lo haremos abuelita. Te lo aseguro... Te queremos

Yo también los quiero. Hasta luego- Les dijo sonriendo y la pantalla se apagó.

¿No estarás hablando en serio?- Le dijo Gohan

¿De qué?

De hablarles a las niñas de Trunks... No lo entenderían...

Sus primeros años no. Pero cuando sean mayores y tengan madurez lo haré.

¿Lo amas hija?

Pan cerró los ojos y agachó la cara- ¿Cómo amar a quien te daña, papá? Dime ¿Tú podrías?

¿Ya pensaste en que nombre les pondrás a las niñas?- Dijo cambiando el tema.

Te aseguro que ninguna se llamará Trunks-Dijo sería- Sería ridículo ponerle un nombre así a una niña- Ambos rieron.

----------

3 meses después...

AAAAHHHHH-Se escuchó un grito desgarrador-

PAN- Dijo exaltada Bra- GOHAN, VIDEL LLEGÓ LA HORA.

Ambos padres se pusieron tensos, Gohan a toda prisa se colocó para recibir a sus nietas y Videl asistiendolo y Bra al lado de Pan tomando su mano.

AAAHHHH-Grito más fuerte.

PUJA PAN

NO ESTAS SOLA ESTAMOS CONTIGO- Bra sostuvo su mano- ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Lo que haces esta bien- Le dijo Videl.

Tú puedes...

AAAHHHH.

YA PRONTO SEREMOS 6...

AAAAAAAHHHH...

Allí viene una...-Dijo Gohan viendo la cabeza de una de sus nietas...

  PUJA PAN...  

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora