Maldita obsesión Capitulo 11

862 40 4
                                    

... La peliazul más joven de la familia Brief se encontraba ingresando a su vivienda cuando no pudo evitar sentir el ki de su hermano en el baño y pensó hacerle una broma lo cual provoco que hiciera una risa ligeramente malévola... Pero sintió otro Ki en el baño ¿Acaso Trunks se había atrevido a llevar a una de sus "amigas" y hacer quien sabe que cosas en su cabaña? Definitivamente ya no tenía vergüenza y se dejo influenciar por Goten.

Pero ese Ki se le estaba haciendo familiar y no, no, no... Se lo estaba imaginando ese Ki no podía ser de la persona que se estaba imaginando. No, totalmente descartado, se lo estaba imaginando, su mente y su energía tenían algo mal. Ese no podía ser el ki de Pan ¿Tal vez se fracturo y Trunks le está limpiando la herida? Pero tenía que estar imaginándose eso.

Mientras tanto el pelilila y la pelinegra se estaban besando pero- Trunks?- Preguntó Bra con cierta preocupación en su voz. Diablos había sentido el ki de ambos.

Pan fingió estar nerviosa pero realmente deseaba que Bra los descubriera. Realmente no se imaginaba a Trunks tratando de destruir a su propia sangre y así la libraría de las garras de ese hombre que no parecía ser el mejor amigo que alguna vez tuvo. Pero para no levantar sospechas en Trunks de lo que deseaba escondió su Ki rápidamente y poniendo cara de preocupación.

¿Qué quieres, Bra?-Preguntó con fastidio y disimulando muy bien sus nervios.

¿Estás allí solo?- Pregunto nuevamente con ese tono de preocupación en la voz-

Claro que estoy solo ¿Quién podría estar aquí conmigo?-

Nuevamente Bra sintió que algo con su hermano no estaba bien, que algo no le daba buena espina y al tratar de sentir nuevamente el Ki de Pan no pudo hacerlo.

¿Me dejas entrar?- Preguntó haciendo que dentro del baño Trunks abrazara fuertemente a Pan en una acción que parecía de sobre protección- ¿ACASO QUIERES BANARTE CONMIGO? ¿QUIERES VERME DESNUDO? CLARO QUE NO-Dijo en tono irónico y serio a la vez.

¿Sabes donde esta Pan?

Creo que fue a dar una vuelta- Le dijo en tono seco.

¿Estás bien, hermano?- Dijo en tono maternal.

Yo estoy perfectamente aunque no pienso lo mismo de ti. Deberías descansar o salir a buscar Pan.

No le estaba creyendo a su hermano. Nunca había desconfiado de él pero desde que causo alborotos en la ciudad, desde que lo encontró con Pan en la Corporación Capsula no tenía un buen presentimiento y lejos de irse se había ido reforzando. Estaría alerta! Pero algo no estaba bien pero no sabía que- Iré a buscar a Pan. No siento su ki y estoy preocupada- Dijo Yéndose de ese lugar.

Que mentiroso eres- Le dijo Pan en tono picaron.

Bra interrumpió algo que no debía- Dijo con una amplia sonrisa acariciando la espalda de su "amiga" aprovechando que estaban tan cerca.

Lo mejor será que vaya al bosque y la tranquilice.

No quisiera pero creo que tienes razón- Dijo dándole un beso suave en los labios

Creo que tú hermana sintió mi Ki.

Pero lo raro es que lo escondiste ¿Puedo saber él porque?-Preguntó curioso.

Yo tampoco quiero que descubra nuestro secreto- Dijo guiñándole un ojo esperando que Trunks le creyera y ella manteniendo la cabeza fría Trunks era un saiyayin y tenía ese lado frió y oscuro de su padre no debía confiarse.

Pan tomo una toalla y salió como un relámpago hacia su habitación cambiándose rápidamente para ir directo al bosque y no preocupar a su amiga.

Bra había estado dando vueltas sin rumbo preguntándose porque se sentía preocupada y perdiéndose en sus pensamientos sin percatarse de que Pan ya había llegado intensificando su ki.

Bra ¿Qué haces aquí?- Le preguntó con una sonrisa en el rostro.

Yo pues... Vine a buscarte- Vio el cabello de su amiga totalmente seco ¿Qué le estaba pasando? Estaba viendo cosas que no eran.

¿Paso algo?- Le preguntó Pan preocupada al ver como bajaba su rostro y veía al piso.

Nada. Solo quiero charlar con alguien y distraerme. Es todo- Dijo acariciándose el brazo izquierdo con su mano derecha.

Se sentaron en una roca cerca del rió y reían por cosas triviales por un buen rato.

¿Qué hacen 2 bellas jovencitas solas en el bosque?- Se escucho la voz galante de Trunks quien les sonreía ampliamente.

Hablando de cosas de mujeres, señor- Dijo Pan en tono de mujer elegante.

¿Qué clase de cosas?- Preguntó curioso.

No quieres saber...

Y así se la pasaron los 3 juntos riendo y charlando como en los viejos tiempos. Como si nada estuviera pasando y fueran esos chicos de hace tanto. Como siempre anhelaba a su abuelo en esos momentos tan pequeños para tan significantes para ella. Trunks se percato de esto y pensó que pensaba en ellos.

¿Por qué no jugamos a las escondidas?- Propuso de repente Bra como la niña en que en el fondo aun era- Tú cuentas Trunks- Dijo tocándolo y saliendo a esconderse a la vez que escondía su ki.

¿Qué le está pasando?- Preguntó Trunks a Pan.

No lo sé ¿Desde hace cuanto nos escuchabas hablar?- Le dijo viéndolo- Escondes muy bien tu Ki, Trunks. No diré nada. Deberías confiar más en mí y saberlo- Dijo viéndolo.

No es eso...

¿Ah no? ¿Qué te preocupa entonces? No hay otro chico por si sospechabas...

Ni tampoco hay otra mujer por si tú también lo sospechabas...

¿Qué?- Preguntó sorprendida.

Desde que estuvimos juntos por primera vez...

El día que me violaste...

Yo no te viole...

No. No, no tienes razón... Solo me obligaste a tener relaciones contigo...

Pan!- Exclamo sorprendido.

Si ya sabes eso no entiendo que te sorprende. Descuida que siempre estoy cerca y sino sospechas que puedo tener una relación "de otro tipo" con tu hermana- Dijo haciendo comillas entre sus dedos moviéndolos- Puedes vigilarme todo lo que quieras. Vamos a escondernos- Dijo estando a punto de caminar pero Trunks tomo su brazo- Yo solo quería estar contigo y me doy cuenta que no puedo...

¿Qué somos Trunks? ¿Amigos con derecho? ¿Amantes? ¿Novios o qué?- Dijo viéndolo deseando buscar una respuesta.

Eres mi mujer ahora y yo soy tu hombre. No he vuelto a estar con ninguna chica porque nunca me había sentido tan satisfecho y me atrevo a decir completo con alguien- Se sincero.

¿Por qué me das explicaciones? ¿Qué quieres aclarar?

Quiero hacerlo. Sólo tú estás en mi vida ahora y solo tú estarás... No quiero a nadie más cerca... A menos... Que esa persona no seas tú- Dijo dándole un beso olvidando por completo el juego de su hermana...

¿QUÉ DIABLOS ESTABA PASANDO?...

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora