...Trunks acalorado y no tenía muchas ganas de ir hasta el lago y el rió que se dividían haciendo uno solo pero tomando uno un camino a la izquierda y otro a la derecha así que se alejo unos 20 pasos de su cabaña sacando una capsula que al explotar saco ducha con una regadera que tenía una cortina y la verdad no era muy grande. Se desnudo tratando de no pensar y no sentirse como un pervertido dejando que el agua fría cayera sobre su musculoso cuerpo.
Pan salió de la cabaña y vio esa pequeña ducha percatándose un poco de los músculos de Trunks. Si era realmente apuesto y lo admitía. No pudo evitar recordar que toda su vida había visto hombres sin camisa ya que los hombres de su familia tenían un cuerpo similar al de Trunks-Mmmm- Su mirada y una sonrisa melancólica se dibujaron en su rostro nuevamente añoraba a su abuelo, el dolor crecía pero al mismo tiempo se apaciguaba aunque ese pesar seguía podía decir que desde hace semanas la felicidad volvió a su vida y sin querer se sintió un poco atraída por el cuerpo de Trunks aunque no se sorprendió ni se sobresalto era muy guapo y más con sus cabellos mojados. Aunque realmente no se percato de que se quedo observándolo un tiempo.
Trunks estaba disfrutando del baño hasta que se percato de que era observado y sonrió al darse cuenta de que la menor de los Son era quien lo veía.
Pan se puso roja y rápidamente hablo- L-lo siento- Y siguió su camino con naturalidad.
Trunks sonrió no de manera pervertida o maquiavélica sino por instinto ya que evidentemente él capto su atención, era una adolescente la atracción era parte de esa etapa y que ella lo considerara guapo era tierno.
---------
Los días avanzaban y Pan llevaba algunos sábados estudiando los fines de semana y ya había hecho algunas amistades, estaban empezando pero se sentía cómoda; ya sonreía mucho más a menudo, hablaba con los demás y sus entrenamientos ya no le costaban tanto como hace poco tiempo atrás.Trunks seguía solo observándola pendiente de todo lo que hacía y decía realmente ella le importaba era una de las personas que más quería pero estaba preocupándose demasiado por lo que había pasado y de lo que sentia...
Había visto a una chica pelirroja muy hermosa que era una conocida modelo de esas de revistas que tenia atributos que muchas conseguían solo con cirugías. Ya sabía él que ambos se gustaban, seguramente tendría una breve relación con ella, coqueteo y algo de "acción" pero cuando la besaba se imagino que era Pan, trato de ver a la modelo mientras la hacía suya pero inevitablemente se imaginaba a la que había sido como una hermanita, cada gemido, cada roce y cada cosa él deseaba que fuera ella. Luego hizo algo que Goten hacia pero que él odiaba hacer y eso era estar con desconocidas estuvo como con 10 chicas diferentes la última semana y en cada una de ellas visualizaba a Pan, se preguntaba si su cuerpo sería mejor que el de ellas, pensaba en ella y lo único que lo hacía salir de su rutina era el trabajo que últimamente había estado haciendo que la corporación generara billones no millones en verdad BILLONES DE ZENIS era lo único que evitaba que no pensara en Pan y en sus pensamientos pervertidos. Obviamente Bulma estaba orgullosa.
Cuando la abrazaba, le sonreía, entrenaban con todo se excitaba... Estaba mal, demasiado mal. No se lo diría a nadie, pronto se convertiría en un peligroso pervertido, lo sabía, lo presentía y aunque por fuera estaba normal siendo el Trunks que todos conocían sentía la pasión que seguramente experimento su padre en su interior. Había escuchado a Pan contestándole a Vegeta y discutir por cosas triviales con Bra, ese enojo y esa furia lo excitaban más de lo que ella ya lo hacía. "Estas enfermo Trunks" se repetía mil y un veces mentalmente
Era de tarde en eso vio a su madre sentarse a su lado descansando luego de haber entrenado y elaborado una estrategia para tener más dinero como sino tuvieran el suficiente pero eso lo distraía
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Hayran Kurgu... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...