... ¿Porque no podía dejar de recordarla? Esa chica no se parecía en nada a Pan y sólo pudo pensar en ella al momento de hacerla suya. La mente le jugó una mala pasada y ya alucinaba. Maldita obsesión ese deseo por ella iba incrementando cada día más.
Tenía remordimiento no debió usar a esa chica ... De verdad que absurdo y que tonto pensar que con otro cuerpo la iba a olvidar...
--------
Son sólo mías- Mencionó Pan admirando a sus hijas
Nuestras-Dijo Gohan- Yo que creía que no podía amar a alguien más de lo que ya las amo a ustedes pero me equivoque-Dijo Gohan con una sonrisa- Se que por ellas daría la vida
Son preciosas-Dijo Videl- Nuestras nietas.
Mis sobrinas-Dijo Bra llorando de alegría y los presentes también- ''Como desearía que vieran esto''- Pensó Bra
Esperaba que alguna se pareciera a mi abuelito-Dijo con nostalgia- Pero son hermosas...
Tienen buenos genes- Presumió Bra.
Las 3 pequeñas abrieron sus ojos y rápidamente los 4 reconocieron esos ojos eran los de Trunks. Bra pudo visualizar sus propios ojos en las 3, a los de su madre y a los de su ''difunto'' hermano eran como verse a un espejo.
Esos ojos...- Pan recordó esa mirada pervertida pero se la sostuvo a sus hijas y sólo encontró ternura de antaño en ellos. Las 3 niñas empezaron a reír y supo que esa sonrisa era la de su abuelo, esa ternura era la del difunto Son Goku.
Honestamente serán noches muy duras y largas para los 4 pero lo haremos bien equipo.
¿Tengo que cambiarle los pañales?- Preguntó Bra ligeramente escandalizada
Todos lo haremos, Bra- Dijo Pan
Lo hago sólo porque las quiero-Dijo con un tono de ternura- Mis sobrinas favoritas
Bra son las únicas sobrinas que tienes- Le dijo Pan... En especial la mini tú.
Las 3 son mis consentidas...
Le avisaré a mi mamá que ya nacieron- Dijo Gohan.
Unos minutos después se escuchó un grito haciendo que las 3 bebés empezarán a llorar.
QQQUUIIEERRROOO VVVVEEERRLLLLAAAS- Se escuchó el grito de Milk.
Mamá las asustaste- Dijo Gohan
QUIERO VER A MIS BISNIETAS...
Las verás cuando vayamos a la tierra, mamá-Dijo Gohan rascándose la cabeza.
TE EXIJO QUE...-Gohan corto la llamada...
La señora Milk no te perdonará eso ,Gohan-Dijo cargando y tranquilizando a una de las bebés.
Ya las verá personalmente...
---------
Trunks estaba llegando a la Corporación Cápsula cuando vio a su madre a la que no había visto hace meses la tensión estaba en el aire.
Buenas tardes-Saludó él fríamente.
Buenas tardes- Respondió ella con el mismo tono.
Su madre pasó a su lado como sino lo hubiera visto.
¿Cómo es posible que mi propia madre haya dejado de quererme cuando alguna vez fui tu mayor adoración?
Tú ya no te comportas como mi hijo-Dijo fríamente- ¿CÓMO PUEDE UN HIJO TRATAR DE MATAR A SU MADRE?-Dijo con lágrimas en los ojos.
TE DIJE QUE NO TE METIERAS.
¿PORQUE TUVISTE QUE DESTROZAR A NUESTRA FAMILIA?
TÚ NO SABES LO QUE SIENTO.
LO QUE SENTÍAS ERA UNA MALDITA OBSESIÓN QUE HIZO QUE PERDIÉRAMOS A QUIENES MÁS QUERÍAMOS- La furia contenida salía-
NO ES LO QUE SENTÍA. ES LO QUE SIENTO-Dijo con una sonrisa cínica.
¿CÓMO PUEDES HABER CAMBIADO TANTO?
SABES CREO QUE DEBISTE DEJARME MUERTO PORQUE TU MALDITO DESEO ME ESTA MATANDO EN VIDA...
TÚ EMPEZASTE-
¿YA NO ME CONSIDERAS TU HIJO, CIERTO?
MI HIJO NO ES QUIÉN TENGO ENFRENTE.
AUN TIENES A BRA, DESCUIDA- Dijo con burla
YA PERDÍ A MIS 2 HIJOS. BRA SE FUE CON LOS SON... NO SABEMOS DONDE ESTÁ POR TU CULPA ¿NO RECUERDAS QUE LO MENCIONAMOS?- Trunks borro su sonrisa en ese instante y sintió nuevamente remordimiento grande.
¿Porque decidieron revivirme?- Preguntó con más calma.
PORQUE A PESAR DE TODO TE AMAMOS. PESE A TODO ERES MI HIJO Y TE AMO. NO QUIERO VERTE MUERTO.-Lágrimas amargas caían por sus mejillas- SE LO QUE HICISTE PERO EL AMOR NO ME CIEGA Y YA NO PUEDO VERTE COMO ANTES A PESAR DE HABERTE TRAÍDO AL MUNDO.
Bulma siguió caminando y Trunks fue tras ella abrazándola por detrás- PERDÓNAME , MAMÁ POR FAVOR-Dijo derramando lágrimas amargas y aferrándose a su madre peliazul.
No puedo, no se como- Dijo llorando y zafándose del agarre de su hijo.
En verdad lo había perdido todo...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Фанфик... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...