Capitulo 37

345 23 7
                                    

... La joven peliazul tenía una almohada abrazada y lágrimas venían en río de sus hermosos ojos azules.
Se había metido en un problema al haberle permitido a Goten llegar tan lejos. Ya se había hecho a la idea de que jamás estaría con él a pesar de que estaba profundamente enamorada de él. Siempre tuvo fantasías típicas de adolescente con él, simplemente no pasaban de una simple imagen en su cabeza que nunca se plasmarían a la realidad, eso pensó por mucho tiempo. Esa noche en la que estuvo con él, no paso de ninguna manera ni en sus más locas fantasías, su mirada no le brindaba amor, pero él era más fuerte y en un momento simplemente se dejó llevar.

Sabía y tenía más que claro que Goten no era un mal hombre, pero tenía demasiados defectos como ser mujeriego, inmaduro y un niño de mamá a pesar de ser un adulto. Simplemente él no le convenía; en los últimos años lo vió con sus novias y en ocasiones se sentía afortunada de que él no le hiciera caso, su rutina era chicas lindas, con mucho dinero en ocasiones, tontas y más inocentes que su difunto padre. Cada una de ellas había sido la indicada para Goten y al final, era una relación pasajera.
Muchas veces compadeció a esas pobres chicas y a la vez las envidiaba porque tuvieron la atención y el amor aunque fuera breve de Goten, pero a la vez le daban risa porque a su edad eran como unas niñas...

Ahora sentía pena por ella misma. Aún recordaba como Goten la tocó, hubiera deseado que ese momento durara para siempre, el placer la embriagó y lo peor es que sabía que el Son le estaba hablando en serio. Pero ahora estaba obsesionado con ella, profundamente y quería creerle a lo que le decía. Le dolía mucho haberse dejado llevar.

-Hola- La voz de Pan la sacó de sus pensamientos.

-¿Qué tal todo con mi hermano?- Se volteó en su cama y abrazo su almohada.

-Pues todo bien. Se comportó como... Como el Trunks que conocemos... Ya sabes... El verdadero el... Fue una buena salida.

-¿En serio?- Se volteó la peliazul y le dio la cara llena de lágrimas.

-A la que veo que no le fue bien fue a tí ¿Qué pasó?

-Tu abuela está sospechando que algo pasó entre nosotros... Me lo preguntó y...

-¿Se lo dijiste?

-No.

-Bra, debiste hacerlo. Mira aún no es tarde para que frenes esto...- Tomó su mano, pero su ahora cuñada la quitó rápidamente

-Ya están teniendo demasiado... No es justo que yo les salga con esto a estas alturas... Desearía que nada de lo que pasó hubiera pasado... Pude gritar, Pan... Pero al sentirlo tan cerca me deje llevar... Y me siento...- Pusó su mano en su frente con frustración- Deje que mis sentimientos me guiarán, el miedo simplemente se fue y... Sé que no va a dejarme en paz...

-Dicelo a mí abuela, a mis padres... Podemos detener esto.

-Pan... No pudiste detener a Trunks, mi hermano ganó. Acéptalo perdiste y yo no quiero ver cómo la tierra es destruida o como mi padre puede llegar a evaporizar a Goten con un sólo ataque... ¿Porqué no le dices a todos lo que pasó?... No podemos detenerlos y no podremos ahora.
Ya eres de mi hermano: ERES SU ESPOSA.

-¿Porqué tiene que ser lo mismo con él? No repitas mi historia. Te perseguirá, no te dejará sola aunque vayas al baño para tener aunque sea 5 minutos de tranquilidad...

-Sé lo diré a tu abuela... Lo prometo.
No quíero ver su cara de decepción como la de mi madre... Pero tienes toda la razón... No sé que estoy haciendo.

Ambas simplemente se abrazaron fuertemente.

-Tus padres quieren ver a las niñas y dejare que las vean- Le dijo aún estando abrazadas- E iremos a verlos- Le dijo emocionada.

-No puedo creer que dejaras que los vea- Dijo emocionada y aferrándose más a su mejor amiga.

-También son su familia. Y sé que Bulma las amara mucho, pero el señor Vegeta no se si...

-Te aseguró que ya las adora... Serán sus consentidas y te aseguro que desde que las vió son la luz de su vida. Será mejor padre que Trunks, lo sé... Me atrevo a decir que las adorara más que a mí.

-¿Porqué no vienes con nosotras?

-Por ahora creo que no- Ya casi desaparecían las lágrimas de sus ojos. Notarán que algo raro me pasa y papá no me dejara volver aquí. Este es mi hogar ahora... Cuando las cosas mejoren...

-¿Alguna vez mejorarán?- La pelinegra levantó una ceja.

Y el silencio reino por varios segundos

-No les digas a mis padres, por favor

-Deberia hacerlo. Tú me ayudaste y la historia hubiera sido muy diferente sino te hubieras metido en lo que pasó. Muchas gracias por todo eso que hiciste y por estar aquí ahora... Si las cosas no salen bien, en unos días hablaré con todos. Pero no estás sola y yo estoy contigo

Ambas se abrazaron nuevamente y se dieron a entender que se apoyarían mutuamente.

______________________________________
Un par de días después, Pan decidió reunirse con Trunks y llevar a sus hijas con Vegeta y Bulma.

El pelilila intento darle un beso en la mejilla pero Pan levantó su mano impidiendoselo y sólo se dieron un apretón de manos.

Fueron caminando hasta el hotel y estaban en una gran habitación.

-Pan...- Bulma estaba sorprendida de verla, se acercó y le dio a entender que deseaba abrazarla- Yo...

-Es maravilloso verte luego de tantos años, Bulma... Te extrañe mucho- Se acercó y le dio un fuerte abrazo, rompiendo la barrera y la mayor rompió en llantos.

-YO NO SABÍA NADA. PERDÓNAME, PAN. DEBÍ PROTEGERTE MEJOR

-No es tu culpa, ustedes no lo sabían... Mira, ellas son tus nietas.

La mujer posó su mirada en ellas. Sentía un nudo formándose en su garganta.

-No los culpo a ustedes- Le susurró.

Vegeta entró, su semblante serio como siempre, pero cambio y emitió un sonido al ver a Pan por la sorpresa.
Pero su mirada se posó en las trillizas y por instinto las abrazo fuertemente- SON MIS NIETAS... Y SON SAIJAYIN...- Dijo emocionado- SON TAN HERMOSAS Y SE PARECEN TANTO A BRA, BULMA... Y ELLA... ERES IDÉNTICA A MÍ... LA SANGRE SAIYAJIN VIVIRÁ POR MUCHO TIEMPO...- Irradiaba de felicidad y las abrazo a las 3 otra vez-...

-¿Puedo abrazarlas?- Le pidió Bulma.

-Pero por supuesto que sí- La escena había logrado conmoverla y unas pequeñas lágrimas se hicieron presentes...

-Hola, soy su abuela Bulma- Abrazó a Lía...- Se parecen tanto a mí y a Vegeta- Las amo, les juro que las amo... EN CUANTO LAS VÍ... LO SENTÍ EN MI CORAZÓN

-Y YO TAMBIÉN- Dijo Vegeta

_____________________________________
Bra iba saliendo a comprar algo.

-¿A donde vas?

-A la tienda.

-¿Te acompaño?- Le preguntó con una sonrisa.

-No, gracias... Volveré en 5 minutos... Quiero estar sola...

CONTINUARÁ

El maratón será un capítulo cada día o cada 2 días y serán 5

Disculpen la demora pero bloqueo y pereza...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora