Maldita Obsesión Capítulo 5

921 50 0
                                    

... MUY BIEN MOCOSA PREPARATE PARA QUEDAR HECHA PEDAZOS. NO HAGO MILAGROS ASÍ QUE ASEGÚRATE DE AYUDARME A HACERTE MENOS INÚTIL ¿ENTENDISTE?- Gritó Vegeta.

SI-Dijo Pan en un tono levemente serio y de haber captado la orden.

Empezaron con los típicos calentamientos que se hacen al hacer ejercicio,trotar, estiramientos para después hacer sentadillas, lagartijas y demás cosas para una clase de educación física típica de la escuela. Aún era fuerte sin duda lo era fácilmente pudo votar varios árboles y cargarlos pero se cansaba fácilmente. Demonios! En esos días que había estado entrenando se dio cuenta que se cansaba fácilmente. Su padre y el señor Vegeta tenían razón era patética se cansaba con ejercicios que ni los aprendices de su abuelo se cansaban al realizar y si su abuelo la viera realmente se sentiría decepcionado de ella hasta Piccolo se hubiera decepcionado. Le había fallado al ser que más amaba en el mundo...

Habían sido días muy agotadores pero llenos de adrenalina, alegría y felicidad sólo por el hecho de haber entrenado, lo hacía diariamente con Vegeta que era peor que el mismo demonio pero que la había tratado como si fuera una novata pero en estos días la había hecho volver a vivir y sentía... Se sentía como si su abuelito estuviera con ella como si nunca se hubiera ido.

Desde que llegó habían risas, alegría y compañía. Se sentía feliz, ya no estaba tan mal y fue bueno volver a retomar su relación con los Brief. Empezó las clases los días sábados aunque el señor Vegeta lo miraba como una pérdida de tiempo ante el entrenamiento pero había vuelto a la escuela ese lugar que no pisaba hacía tanto, luego de tanto había vuelto a estar entre personas ajenas a los guerreros z y concentrarse en lo que más amaba entrenar. Sin duda era más feliz ahora pero ese dolor no desaparecía su abuelo aún estaba presente pero aunque el dolor aumentaba tenía algo bueno. Había retomado su relación con los Brief y sentía esa unión inconfundible entre los Brief y los Son tal vez incluso más fuerte que antes.

Los entrenamientos le devolvieron la vida y su naturaleza. Definitivamente no alcanzaría a Trunks ni a Vegeta pronto pero lo haría aunque se rompiera los huesos día con día: La guerrera había vuelto.

Pasaba mucho tiempo con los 4 miembros casi nada había cambiado pero envidiaba secretamente a Trunks y lo admiraba por salir adelante dejando atrás al joven oficinista para dar paso a un guerrero saiyayin aunque ahora podía decir que eran más cercanos que antes y él era más cariñoso ¿Verdad?..

———————————————

NNOOO ESTÚPIDA CHIQUILLA - Gritaba Vegeta dándole una patada impaciente a la pared dentro de la cámara de gravedad- ESA NO ES LA POSICIÓN YA TE LO DIJE 2 VECES NO ENTIENDO ¿PORQUE DEBO DECÍRTELO MÁS DE 1 VEZ? NO SÓLO TE VOLVISTE DÉBIL SINO SORDA E INÚTIL TAMBIÉN.

SINO LO HAGO BIEN ES PORQUE MI ENTRENADOR ES UN IMBÉCIL QUE NO HACE MÁS QUE SALIRSE DE QUICIO Y NO SABE DIFERENCIAR ENTRE IZQUIERDA Y DERECHA-Le respondió la pelinegra ya harta y furiosa...

Vegeta estaba impresionado nadie a parte de Bulma se atrevía a hablarle así sonrió ligeramente entre orgullo, reto y sorpresa Bulma tenía razón ella tenía más potencial del que había previsto. En ese momento en que Pan lo miraba con furia y odio el aprovecho para meterle un puñetazo en el estómago ella se quejó de dolor pero le dio una patada en la cara y así empezó la guerra de golpes, esquives, patadas y sudor. Él también tenía razón ella al tener sangre saiyayin sería una de las mejores guerreras.

Fue un entrenamiento bastante agitado, todos sus sentimientos salieron a flote... Hasta que ya no pudieron más...

Ambos respiraban agitados. Vegeta no uso toda su fuerza no quería matarla y la comprendía ¿Cuando se hizo tan blando?...-OYE INSECTO ¿TE UNIRÁS AL ENTRENAMIENTO CON ESTÁ MALDITA MOCOSA O TE QUEDARÁS ALLÍ CON ESA SONRISA DE IDIOTA ? -Le habló Vegeta a Trunks que sólo sonreía cruzando de brazos.

Trunks ¿Estabas aquí?-Preguntó Pan tratando de recuperar el aliento.

¿LO VES? TE DIJE QUE ERAS UNA INÚTIL. YA NI PUEDES SENTIR EL KI NI CUANDO ESTÁN CERCA DE TÍ- Dijo Vegeta.

Papá no seas tan duro con Pan...- Habló Trunks

TÚ CIERRA LA BOCA Y SINO VAS A AYUDAR LARGATE...

Sabes que papá te tomaré la palabra... Pan entrenaras conmigo...

Bien.

NO SEAS TAN SUAVE CON ELLA PORQUE SINO ELLA LO LAMENTARA... NO LA CONSIENTAS PORQUE NO ESTÁ INVÁLIDA...

Trunks sólo río el ver a Pan enojada lo hizo excitarse de alguna manera y le encantó ver a una mujer de carácter fuerte...

CONTINUARÁ...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora