Maldita Obsesión capítulo 33

592 38 20
                                    


Trunks y Pan llegaron a una habitación de hotel y ella sabía que era el más elegante por lo que le contó Milk era una simple posada más del pueblo cuando ella era una pequeña había mejorado mucho desde entonces.

¿Quieres hacerme tuya antes de casarnos? Que original tú siempre das un paso adelante- Le dijo irónica.

Él simplemente la observó enfadado y frunciendo el ceño- El juez nos espera adentro no quiero hacerlo público ¿O te molesta tanto?

Me da igual- Le dijo molesta y Trunks se sintió excitado y ella lo notó viéndolo irónica- ¿Te gustó, Trunks?

Me encantas, me fascinas y... Te amo.

La calentura te hace decir cualquier cosa

Estaba dolido por sus palabras y evidentemente se lo demostró viéndola fijamente pero a ella le dio igual y entraron. Un hombre con traje, un libro y de apariencia de un hombre adulto no anciano que les dedico una sonrisa sincera- Buenas noches ¿Están listos para unir sus vidas? Es un gran paso el que darán.

Que más me queda- Dijo Pan tajante viendo para el lado derecho de esa habitación nada feliz.

¿Cómo dice señorita?- Preguntó confundido

Nada. Acabemos con esto y casenos de una vez.

Veo que tiene prisa pero no se preocupe ya pronto estarán unidos- El señor tenía una actitud muy amable y desconociendo la situación. Pan se sintió un poco culpable por haber sido tan mal educada pero realmente deseaba no estar en esa situación.

El juez procedió al protocolo y cuando preguntó si se unían por voluntad propia Pan deseaba decirle la verdad pero por mucho posiblemente no podría ayudarla y no quería recordar lo que pasó la última vez.

Si- Dijo viendo con odio a Trunks y viéndolo con ironía.

Pues bien...- Siguió con el protocolo legal y sólo escuchaban y cuando llegó el momento de firmar a Pan los segundos se le hicieron eternos y le temblaba la mano cuando sintió como Trunks se la tomaba y la ayudaba a firmar lo que era su sentencia de muerte y cuando lo hizo se enojó aún más y luego el firmó el suyo sin tanto problema. ¿Cómo iba a estar mal si conseguía lo que quería? Imbécil.

Ahora puede besar a la novia- Pan tenía el ceño fruncido que parecía que sus cejas se volvieron una sola y él comprendió que ella tenía razón. Agarró la barbilla de Pan, hizo que lo viera directo a los ojos y el sólo le dio un beso algo largo en la frente nada más.

Gracias señor juez. Ahora quiero estar solo con mi esposa- Sonrió un poco.

Con su permiso. Y mis más sinceras felicitaciones señores Brief.

Cuando se fue el juez en un instante Trunks sintió su cara girar y arder en un instante fugaz.

No necesito que sostengas mí mano porque puedo escribir- Los ojos de la pelinegra parecían salirse de su cara-  Ya me quitaste mi libertad, mi soltería y mi apellido ¿Quieres tener sexo, no es así?- Se bajo la cremallera del vestido que llevaba y quedó en ropa interior.

¿Tú quieres hacerlo?

Por supuesto que no.

Entonces recoge tu ropa y puedes escoger la habitación que desees. Yo no te obligare a nada y si quieres puedes quedarte unos días más con tu familia, sino quieres decirles decirles aún está bien y hazlo cuando lo creas conveniente pero no intentes huir con las niñas- Dijo calmado.

¿Qué diablos te sucede?

No quiero que seas mi prisionera. Eres mi esposa sólo eso.

¿Cómo supiste que quería huir?

Con mi mamá creamos una especie de hormiga y son cámaras tan pequeñas que necesitarías un microscopio para verlas y deje algunas el día que volvimos a vernos.

No me espies más.

Lo prometo. Buenas noches.

————————————————

Bra temblaba hacia horas que había salido semidesnuda de la habitación de Goten ¿Qué había hecho? Fue un error. No debió dejarse llevar, no debió entregarse a él y ahora... Simplemente lloró aunque no sabía porque... Ahora ella era una más en su lista.

Goten al despertar estaba muy molesto porque no estaba Bra y sonrió al ver que había sangre comprobando que él fue el primero en verdad. Ahora si era suya.

Bra apareció en el comedor ya más presentable pero con los ojos hinchados y algunas ojeras pero llegó al comedor donde Milk la vio preocupada y la abrazo y beso tiernamente su frente con un gesto maternal. Bra abrazo a Milk recordando a su mamá y sintiéndose de la familia.

¿Estás bien?- Le preguntó cariñosamente- No bajaste a desayunar pero te recalentare la comida.

Gracias- Se sentó en la mesa.

Sabes Pan no volvió anoche

¿Qué?

Dijo que saldría y no regresó. Las niñas están durmiendo- Dijo realmente preocupada- ¿No sabes donde está?

Creí que ya estaría en el espacio.

Muy buenos días, Bra- Apareció Goten y ella se tensó- O más bien casi buenas tardes.

¿Sabes donde está, Pan?- Preguntó Milk a su hijo.

¿No se supone  que está en el espacio?- Respondió extrañado e irónico a lo que Milk le respondió con una mirada en llamas lo que lo hizo tragar saliva.

¿Porque no sientes su ki?- Le dijo molesta pero sintió un olor a quemado que la hizo correr a ver que pasaba.

Te extrañe en la mañana ¿Porqué no estabas hoy conmigo al despertar?- Le dio un breve beso en los labios- Soñé contigo anoche- Mordió el lóbulo de su oído y beso su cuello.

Yo... Goten tu mamá nos verá... Se que... Fue error... Yo...

Disfrute mucho lo que hicimos anoche...

No sigas...

Buenos días...- Entró Pan por la puerta.

¿Cómo que buenos días? ¿Porqué no te fuiste?- Le dijo Bra sorprendida- Deben irse ya, tu abuela está preocupada por ti.

Es que...

¿Porqué tienes esa cara?- Preguntó Goten.

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora