... Trunks hizo su maleta, metió todas sus cosas en una capsula. Pensándolo bien no podía culpar a sus padres de no quererlo viviendo allí. Al irse no dijo nada, sus padres ni siquiera levantaron la vista para siquiera observar cómo se iba, era una ironía que hasta hace poco el siempre fuera el hijo consentido...
El deseo que pidió su madre lo mataría en vida, lo sabía porque ya lo estaba haciendo. Cerrando sus ojos revivió los momentos juntos a ella, sonreía y sabia que lo que le hacía estaba mal. Tenía cierto remordimiento pero desde que la tuvo no podía parar ¿Porque con ella se sentía tan lleno y vivo? Cada caricia. Nunca había vuelto a estar con otra chica desde que estuvo con ella porque simplemente ella lo llenaba en todos los sentidos, la abrazaba porque no quería separarse de ella jamás y sabia que si intentaba seducirla ella lo rechazaría porque no era como las demás, al someterla y tenerla lo disfruto como no había disfrutado nada en su vida y sabia que no podía permitir tener su orgullo herido no debía ser rechazado.
Disfrutaba el sexo si pero no era lo único que disfrutaba sino su compañía, su risa, sus momentos, las peleas y todo lo demás... Debía admitirlo mientras estuvo muerto la extrañaba y se había frustrado con la idea de que ya no volvería a verla pero ahora que había revivido comenzó su verdadera muerte.
Ya era tarde para reconocer que se había enamorado de ella, que si ciertamente todo comenzó como una obsesión y que de no haber discutido con sus padres en Namekusei y si su madre no hubiera pedido ese deseo lógicamente hubiera ido a buscarla matando a cualquiera que se atravesara en su camino.
Pero incluso en estos momentos no podía dejar de ser egoísta y pensar solo en él.
Voló hasta la casa en las montanas de los Son solo para encontrar una potente barrera de energía que no le permitió acercarse, hizo varios ataques, lanzo varios golpes pero nada de eso destruía dicha barrera invisible a sus ojos, era e efecto del deseo de Bulma.
Milk se había mudado a otra parte luego de enterarse por medio de Gohan lo que paso cuando ya estaban en el espacio, seguía en la tierra pero ya no podría sentir el ki de Milk y de ningún miembro de los Son...
Lo había perdido todo. Lo material no pero perdió algo mucho más valioso...
¿Recapacitaría con el tiempo? La vida misma se encargaría de responder a eso...
------
En el espacio en esa nave había risas, música, charla y baile.Pan apenas podía dar pasos ya que sus padres y su amiga la cuidaban de manera exagerada. Pero se dejo consentir. No había ninguna nube gris o mal recuerdo que no la dejara disfrutar de ese preciso momento, malos recuerdos no habitaban en su cabeza y ahora era muy feliz allí aunque las consecuencias fueron fatales...
------
6 meses después la panza de Pan estaba abultada, parecía como si se hubiera tragado una pelota de basketball.Debo revisarte hija- Anuncio Gohan con una sonrisa- Ya sabremos qué es lo que es ¿O prefieres esperar hasta que nazca?
Prefiero saberlo ahora y sino de todos modos tú ya lo sabrás. Nada de secretos entre nosotros- Le dijo con esa sonrisa radiante que la maternidad le estaba dando.
Bueno. Ve acomodándote entonces.
Gohan puso ese aparato en la panza de su hija aplicando un gel antes de pasarlo. La sonrisa de Gohan cambio para ponerse ligeramente seria y con gran sorpresa.
Papá ¿Le pasa algo malo a mi bebe?- La expresión de su padre la preocupo y pensó lo peor.
Videl y Bra aparecieron y estaban molestas porque Gohan no les dijo que hoy sabrían el sexo del bebe, pero al ver su cara también pensaron lo peor...
Es que...- Se acomodo las gafas- NO ES UN BEBÉ SON 3 BEBES...
¿QQQUUUUEEEE?- Dijeron sorprendidas las 3 mujeres.
ASÍ ES. HAY 3 BEBES DENTRO DE TI, HIJA... Y POR LO QUE APARECE AQUÍ LAS 3 SON NINAS.¿NINAS?- Dijeron nuevamente las 3 mujeres. Pan simplemente se desmayo por el shock y Gohan también...
-----
Como siempre la astucia de Trunks le servía en los negocios, había logrado poner nuevos productos en la Corporación Capsula, nuevas estrategias y billones de zenis. Y como siempre nunca dejo el entrenamiento volviéndose más fuerte. Nada de eso lo hacía feliz, llevaba 6 malditos meses buscándola y no la encontraba. El deseo de su madre se cumplió a la perfección. Hasta hizo lo más patético busco detectives privados, los mejores de la ciudad y ninguno daba con el paradero de ellos. En esos meses el remordimiento se lo carcomía por dentro, se dio cuenta de que sin Pan su vida había acabado y que en verdad destrozo a su familia. Llevaba meses sin hablar con sus padres solo con su abuelo y eso lo estaba matando, añorando viejos tiempos que solo quedaban en su memoria. Todos los días su mente le recordaba que se había enamorado de Pan, que no era su cuerpo lo único que extrañaba sino todo de ello su más mínima presencia y detallitos los añoraba. Pago con su vida lo que había hecho...¿Pan en donde estas? Por el amor de Dios te necesito aquí conmigo... Y para siempre...- Dijo acariciando esa fotografía de cuando viajaron al espacio...
-----
3 niñas- Murmuro Bra- SERÉ TÍA AL TRIPLE-Dijo abalanzándose sobre Videl que le correspondió...
No sé qué decir-Dijo Videl.
Gohan despertó y al ver a la joven peli azul y a su esposa de cabellos negros se sintió avergonzado y confundido.
¿Gohan estas bien?- Le preguntó Videl.
Gohan rápidamente volvió a ver la imagen y confirmo lo que hace un rato había dicho: Su hija esperaba trillizas.
¿Estás seguro que son 3?- Le preguntó nuevamente Videl.
Totalmente. Véanlo ustedes mismas.Ambas se acercaron y pudieron verlo.
Habrá Son para mucho tiempo más- Se sintió feliz Gohan aunque las circunstancias en las que sería abuelo no eran las mejores no podía sentirse más orgulloso de ver a la siguiente generación de su familia.
Pan poco a poco fue abriendo sus ojos con pesadez.
¿Te sientes bien?- La recostó con suavidad Gohan al ver que su hija se levantaba- Tendrás trillizas hija. Son 3 niñas.
Mis hijas-Esbozo una sonrisa triste y se acaricio su panza- Lo siento tanto papá- Ya todos sabían porque se disculpaba...
Seremos una familia feliz- Le dijo Gohan ignorando el último comentario.Ya lo somos- Le respondió ella- Trunks jamás conocerás a nuestras hijas ¿Qué será de tu alma?
----
Por favor vuelve a mí- Susurro el pelilila.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Fiksi Penggemar... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...