...¿Así que quieres que yo entrene a la nieta de kakarotto? No soy un dios del espacio exterior por lo tanto no puedo hacer milagros- Dijo Vegeta tajante y tomando agua de una botella.
No te lo estoy pidiendo. Es lo que harás, Vegeta- Dijo Bulma en tono serio.
Esa mocosa tenía potencial... Prácticamente nació siendo una guerrera pero todo eso se fue al caño luego de la partida de kakarotto ya ni siquiera tiene carácter. No soy un psicólogo Bulma. Sabes cómo soy y bien sabes que no me sentaré a consolarla ni mucho abrazarla.
Y tal vez sea necesario que lo seas... Se perfectamente que es más débil porque dejó de entrenar ¿Pero aún hay potencial en ella?
Lleva sangre saiyayin eso no lo perderá nunca...
Pues has lo que tengas que hacer. Gohan confía en nosotros... Trunks puede ayudar.
Trunks casi me alcanza pero entre ambos despertaremos esa guerrera- sonrió ligeramente.
Gracias Vegeta- Dijo abrazando al cabello de flama y este sólo se puso rojo apartándola suavemente...
Amo que seas una buena persona aunque no quieres que los demás se den cuenta- Aseguró cerrando los ojos y una sonrisa de orgullo por la actitud del príncipe saiyayin...
Este pretendió ignorarla y aunque estaba en su naturaleza no demostrar sus emociones como suponía Bulma a él también le preocupaba...
———————————————
No puedo creer que esa sea Pan. Esta hermosa- Pensaba Trunks mientras diferentes pensamientos de su cuerpo volvían a su cabeza de manera constante- Debe ser la nostalgia dijo para si mismo. Trunks al pasar casi todo su tiempo con Goten resultó ser un mujeriego empedernido pero el iba directo al punto siempre tenía a la chica que quería pero todas eran iguales unas víboras interesadas que no hacían más que hacer parte de un desahogo normal su naturaleza sexual y apasionante saiyayin. Aunque había aprendido muchas cosas y él mismo se consideraba un buen amante debía admitirlo tenía sangre saiyayin ninguna de esas chicas lo llenaba, aunque realmente luego del placer se sentía vacío, con ganas de más pero aunque lo hiciera con ellas más de una vez ¿Qué quedaba después? Según su padre los saiyayin no tenían sentimientos amorosos por su pareja siendo casos muy especiales en los que el deseo y la reproducción saiyayin no pasaban de sólo eso. Era mitad humano estaba consciente que podría necesitar satisfacer ese lado en algún momento pero sólo el entrenamiento lo llenaba de alguna manera en ambos aspectos ¿Pero porque nunca podía satisfacer ambos lados de una vez? Su lado saiyayin lo tenía loco y pedía a gritos sentir placer que aunque él daba y se lo daban no estaba conforme necesitaba algo o alguien ¿La persona indicada? Nooo o tal vez si pero él necesitaba alcanzar el cielo con las manos.
¿Qué había de Pan? Ella seguramente era pura y por alguna razón no había dejado de admirar su belleza desde que la vio. Por primera vez había sentido esa atracción instantánea por alguien de manera salvaje y con sólo verla la había deseado. Sus pensamientos volaron a sus fantasías sexuales y revivió algunos momentos pero sin proponérselo empezó a imaginar a su querida amiga ¿Qué le estaba pasando? Es decir no era tan pervertido ni tenía tanta necesidad de eso pero necesitaba pensarla ya que era su imaginación podía pensar lo que quisiera él se controlaría aunque no dejaba de pensar ¿Eras como una hermana o prima pero y ahora? No podré verte como antes porque estás tan hermosa...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Fanfiction... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...