... Era la primera noche de las bebes y los llantos no paraban, parecía que esta noche ni los Son ni La Brief no conciliarían el sueno esa noche ya que Videl tenía a una de las Pilililas, Gohan a la peliazul y Bra en sus brazos a la otra Pelilia. Que tiempos tan hermosos, tan duros y llenos de insomnio se venían.Creo que tienen hambre-Mencionó Videl.
Creo que a esta hay que cambiarle el pañal- Comentó Gohan.
Y a ella tiene ambas cosas- Mencionó Bra.
Los 3 decidieron no despertar a Pan y hacerse cargo ellos. Para Gohan y Videl esto no era nada nuevo pero para Bra aunque si bien podía ser delicada por sus sobrinas sería como si fuera su madre.
Luego de varias horas en vela los 3 cayeron rendidos en un sofá de la habitación de Bra y Pan. Pan dormía profundamente sin sentir... Ya ella se encargaría cuando no se sintiera tan cansada recuperada del cansancio del parto.
---
Al día siguiente Pan se despertó observando como esos 3 dormían tan profundamente y se acerco a la cuna de sus pequeñas hijas. Esperaba que alguna se pareciera a su difunto abuelito y vaya sorpresa se parecían a Trunks, Vegeta, Bulma y Bra. Tenían los mismos rasgos físicos de Vegeta y Trunks, aunque estaba superando lo que sucedió agradecía tener a esas 3 pequeñas.La bebe con mechón peliazul abrió sus ojos y le dio una
pequeña y tierna sonrisa a su madre, esos ojos le recordaron lo puro que alguna vez fue el corazón de Trunks y a la vez le recordaban los de Bulma. Sonrió con su pequeña cargándola y dándole un beso que la niña al sentir sus cálidos labios cerró sus ojos.Cuando esas 3 empezaran las preguntas les diría que su padre ya se había ido al cielo, que las observaba desde lejos y que las cuidaría siempre. Cuando lo entendieran les diría la verdad pero por el momento no era necesario preocuparse, su padre con gusto ejercería una buena figura paterna y su abuelito Ox satan también, ese hombre sí que tenía fuerzas y mucha vida. Quería volver a la tierra, volver con el resto de su familia y vivir con lo que paso. Las heridas y esas caricias que fueron infierno y cielo se convertían en un recuerdo que arrastraba el tiempo en el olvido.
Las otras bebes empezaron a reír y abrir sus ojos también, vio con alegría que esperaba que no heredaran el carácter de Vegeta y que eran felices. Las heridas de su corazón ya no estaban más. Decidió dejar descansar a sus padres y preparar los biberones como Videl el enseno a hacer en su embarazo para que pudieran descansar y de paso prepararles el desayuno. Que afortunada era de tener una familia tan unida.----
Algunas horas después Gohan, Videl y Bra abrían sus ojos-Buenas tardes- Saludó Pan con una sonrisa- Muchas gracias por la ayuda.¿Qué hora es?- Preguntó Videl soñolienta.
Las 2:15 de la tarde.
La señora Milk estará furiosa sino la llamas Gohan-Dijo soñolienta la peliazul Bra.
Lo haré luego.
Si quieren des... Almorzar ya les prepare algo-Dijo Pan sonriente.
Hija, no hagas esfuerzo.
Estoy bien, papá. No estoy tan débil como piensas.
Pasados unos minutos y ya todos en el comedor- Quiero volver a la tierra- Mencionó Pan a su familia.
Pan...
Tenemos que superar y olvidar lo que paso. Trunks fue quien me hizo daño, no la tierra y él ya no existe-Dijo viendo brevemente al piso.
¿Es lo que quieres? Pese a las amenazas que puedan haber el espacio y algunos planetas no son tan malos- Mencionó la peliazul mientras llevaba un tenedor a su boca.
Quiero volver a casa.
Mientras estemos juntos estamos en casa.
Quiero que la abuelita Milk conozca a mis hijas, el abuelito Ox satan, Goten y... Tal vez nuestros amigos.
Volveremos solo si nos quedamos en el pueblo donde viven mamá y el abuelo Ox Satán... No quiero que Bulma ni Vege...-Gohan no siguió al ver la mirada sin expresión de Bra sobre él- Lo siento...
No descuida. Yo no quiero volver con mis padres, son sus nietas también pero algo me dice que no es buena idea que sepan de las ninas. Yo seguire con ustedes...Siempre...
---
Mientras en la tierra:
Trunks escucho un toquido en la puerta de su apartamento y observo a su madre allí. No se dijeron nada y se fundieron en un abrazo sin poder evitarlo dando a entender que todo estaba olvidado y perdonado.
Perdóname. Sé que no debí y te hice mucho daño. Lo siento por ser un mal hijo-Dijo llorando.
Gracias. Pero no es a mí quien debes pedir perdón...
No sabes como estoy pagando de caro lo que hice madre.
Debes aprender a vivir con esto Trunks, así como lo estamos haciendo nosotros...
La amo mamá...- Bulma supo que era sincero pero esa maldita obsesión arruinó todo-Debes aprender a vivir sin ella-
Le dijo firme y dura...
Me temo que si...
---
Un mes después una nave aterrizaba en un pequeño pueblo, Milk observo como su hijo mayor bajaba- ¿DONDE ESTAN LAS NINAS?- Dijo emocionada-
Pan. Bra y Videl bajaban con una niña cada una y Milk se lanzó sobre su nieta con fervor-NO TE PREOCUPES ESE ANIMAL YA NO ESTÁ PARA DANARTE...
Abuelita no hablemos de eso... Te presento a tus bsinetas y las 3 mujeres bajaron a las bebes.tran
Milk las observó seriamente y puso una expresión sería-SON HERMOSAS-Dijo al borde de las lagrimas- TENGO UNA LISTA DE NOMBRES LISTOS...
Que dulce pero Pan nos permitió a cada uno de los 3 para escogerles un nombre, suegra-Le dijo Videl con tranquilidad.
¿Y PORQUE NO ME PREGUNTAN NI ME INCLUYEN EN ESTO?
No diga eso señora Milk.
Tienen los mismos ojos que su tía- Observó Milk con una sonrisa- Son como... Tan hermosos como el mar... Las educaré para que sean listas, el apellido Son perdurara y será mundialmente famoso con estas 3 científicas...
Otra vez, no-Se rascó Gohan la cabeza...
---
Mamá, gracias por darme otra oportunidad-Le agradecía el pelilila a su madre.Nunca podré olvidar lo que hiciste y tu padre... Sabes que tal vez te lo recuerde y te lo eche en cara siempre pero...
No hace falta que digas más mamá... Y lamento que Bra...
Bulma lloró- Sabes ahora si me arrepiento de haber pedido ese deseo porque tal vez podríamos encontrarla y...- Se quebró... Es mi hija...
Trunks puso una sonrisa triste...
---
El pueblo no es como la capital pero no es tan aburrido y anticuado como parece-Dijo Milk
Debo entrenar nuevamente-Dijo Pan...
Pero, Pan tus hijas...-Dijo Milk...
Debo ser fuerte y proteger la tierra en caso de que una amenaza aparezca. Debo proteger a mis hijas, abuelita... Y descuida que no dejaré los estudios, he pensado en retomarlos nuevamente...
¿DE VERAS?-Expreso con felicidad- Vio a las bebes en la cuna que compró para ellas-VOY A CUIDARLAS MUCHO-Decía Milk mientras les daba varios besos a las 3 que reían al sentir ciertas cosquillas.
Bra ¿Te pasa algo?- Preguntó Gohan al ver como tenía una expresión sería en su rostro-
Es que tengo un mal presentimiento...
Olvídalo tal vez es porque estamos en la tierra de nuevo...
Si. Debe ser eso- Dijo no muy convencida...
CONTINUARÁ...
B.Mercury
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Fiksi Penggemar... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...