Maldita obsesión Capítulo 16

663 35 2
                                    

... ¿Te molesta que me acostara con la nieta de tu rival? ¿Qué hiciera mía a una saiyayin de clase baja y lo disfrutará? Yo la hice mujer, yo fui el primero y también seré el último-Dijo con esa sonrisa cínica en el rostro y la mirada de burla- Y lo hice una y otra y otra vez... No sabes como ''entrenamos''- Dijo haciendo comillas con los dedos y dando una sonora carcajada.

PERDISTE EL JUICIO? ELLA PODRÍA SER TU HERMANA...

Pero no lo es y descuida. Me casare con ella y así ya todos sabrán que hacemos el amor una y otra y otra vez ¿Qué te parece?- Le dijo demostrando la obsesión que tenía por ella.

Te acostaste con la hija de Gohan...

No me digas lo que ya se- Le dijo en tono burlón y en menos de un momento el planeta entero empezó a temblar.

¿QUE HACES?-Le preguntó Vegeta alarmado.

Haciendo lo que tú no fuiste capaz de hacer: Destruir la tierra-Dijo con una expresión y pose desafiante- En estos momentos soy más fuerte que tú, padre. Siento como en las últimas semanas haz descuidado tu amado entrenamiento.

-----

La tierra literalmente empezó a temblar haciendo que muchos se asustaran.

¡Es Trunks!- Exclamó Bra.

Va a destruir la tierra...

PPPAAANNNN-Se escuchó el grito en el cielo-¿VES LO QUE PROVOCASTE? ERES MÍA. SI SALES AHORA Y VIENES CONMIGO PROMETO NO DESTRUIR LA TIERRA, TODOS ESTÁN EN TUS MANOS...

Bra!-Se abrazo a su mejor amiga.

NO ESCONDAS TU KI MALDITA SEA! DAME LA CARA ERES MÍA... GOHAN ME ACOSTÉ CON TU HIJA, QUIERO RESPONDER POR LO QUE HICE...-Él sabía que Gohan lo escucharía con sus nuevas habilidades quien no pero... ME PERTENECES. SAL-Dijo riendo como desquiciado- SERÉ EL TRUNKS DE SIEMPRE SI VIENES CONMIGO.

TRUNKS BASTA!-Se escuchó la voz de Bulma

MAMÁ NO TE METAS Y VETE EN UNA NAVE PARA SALVARTE.

PARA ESTÁ LOCURA HIJO POR FAVOR.

-----
SSShhh-Se escuchó un sonido que las hizo voltear...

Mamá!- Se lanzó sobre videl Pan.

Pan ¿Qué es lo que está pasando? ¿Lo que dijo Trunks es...?

Por favor, sacanos de aquí me quiero ir... Trunks está loco

----
HIJO POR EL AMOR DE DIOS NO HAGAS ESTO-Dijo Bulma sollozando.

Perdón mamá. No puedo y sino quieres morir tú también te aconsejo que te vayas ahora mismo.

¿QUÉ ESTAS HACIENDO?

TE LO ESTOY ADVIRTIENDO, MAMÁ. PAN ES MÍA.

¿PORQUE? ¿PORQUE HABIENDO TANTAS MUJERES EN LA TIERRA LA ESCOGISTE A ELLA? ¿PORQUE LE HICISTE ESO? LA VIOLASTE

MAMÁ TE LO ADVERTÍ...-Dijo formando una bola de energía que parecía el resplandor final.

SI AUN ERES MI HIJO Y ME QUIERES... TODO ESTARÁ MEJOR...

PERDÓN MAMÁ PERO NO INTERFERIRAS...

Entonces una espada corto el cuello de Trunks haciendo que su cabeza rodará en el piso...

----------

Tenemos que irnos- Dijo Videl.

Yo iré con ustedes-Dijo Bra.

No creo que sea buena idea, Bra- Dijo videl.

Déjame pagar aunque sea un poco por lo que hizo mi hermano y yo quiero mucho a Pan. No me separes de ella ni de mi sobrino, por favor.

¿Sobrino?- Se tenso Videl.

¿Mamá como lo sabes?

Al percatarme de todo puse cámaras y demás. No sólo se lo mande a mis padres sino a los tuyos también....

----

Lo siento Bulma pero... Pero el violó a mi hija y... Casi te mata a ti...-Dijo Gohan con una espada en sus manos llena de sangre- Yo confíe y... No dijo más alzó el vuelo y se fue... Su familia ya no existía...

TTRRRUUUNNNKKKSSSS-Grito desgarradoramente Bulma...

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora