-... Mi abuelo era mi persona más amada, lo sigue siendo. Sólo que ya no está. ¿Sabes? yo también estaba como tú. Fueron años en los que no deje de pensar en él. Era como una obsesión. En ocasiones siento que en serio volverá, aunque no se si es un presentimiento o un deseo profundo.
-No, Pan. Fue totalmente diferente.
Sólo pensaba en mi propio placer. Quería creer que tú también querías. Estabas dejando de ser una niña y me deje llevar. Sabía que estaba mal, pero no quería detenerme. Podía, pero no era una opción. Es algo natural en la raza Saiyajin. Pero te juro que en serio llegue a sentir algo por tí y aún lo siento... Sé que no me crees.-Tú y yo no importamos. Importan nuestras hijas.
- ¿En serio, no sientes nada por mí que no sea ese odio?- Le dijo dolido.
Ella sólo lo vió con lástima. Su corazón latía- A penas te estoy perdonando. No te lo mereces, lo que hiciste sigue siendo imperdonable para mí. Pero últimamente, te he perdonado un poco. Vamos paso a paso- Se acercó y se elevó un poco para alcanzar los labios de Trunks en un beso suave- Me nace darte esto por ahora.
-¿Me puedes dar otro?- Su pedido era como el de un niño y le dio otro más rápido, pero tomó su cuello y profundizó el beso como un minuto y la soltó- Perdón, pero lo quería así- Dijo sonriendo.
-Y yo quería darte esto aquí- Le dio un rodillazo en la entrepierna, que lo hizo arrodillarse de dolor- Buenas noches- Río. Aunque se arrepintió y regreso dándole un beso nuevamente en los labios- Tu dolor lo vale- Le dio una sonrisa y le guiño el ojo.
-Buenas noches, mi amor- Susurró y el dolor seguía latente, cuando intento moverse.
_____________________________________
-... Dile tu poesía barata a tus novias- Le dijo Bra fastidiada, sin creerle nada- Aún recuerdo cuando le decías eso a Todas.-No les decía eso.
-No les decía eso- Dijo burlándose.
-¿Qué quieres que haga para que me creas?
-Sólo aléjate- Le dijo harta.
-Te juro que no puedo... Diablos ¿Así se sentía, Trunks? Lo hago, pero algo me hace no poder hacerlo. Al menos no tanto... -Maldita sea ¿Porqué no me quieres?- Dijo en un tono como niño al que su madre, no le da lo que quiere.
-Tal vez, porque haces berrinche- Le dijo imitando su tono de voz.
El pelinegro no lo resistió, la tomó de la cintura y la llevó a su habitación. La acostó en su cama y empezó a hacerle cosquillas.
-Idiota, sueltame- Susurraba entre risas.
-Sino te disculpas, no lo haré.
-No lo haré- Quiso resistir su risa.
-Entonces, no te dejó- Siguieron las cosquillas, un rato.
Finalmente paro, sus ojos se encontraron con los de Bra, se dejó llevar y la besó de manera apasionada. Beso su mejilla y empezó a besar su cuello. Cuando la sintió relajarse- Esto es mejor ¿No crees? Disculpate ¿Si?
-No... Goten ¿En serio, sientes lo que dices?
-Claro que si- La vio seriamente- Creo que desde hace mucho, pero no me había dado cuenta. Nunca había hablado más en serio.
-Mmmm.
-¿Qué es ese Mmmm?
-Sólo Mmmm
-DEJA DE COMPARARTE CON MIS EX NOVIAS- Elevó el tono de su voz realmente frustrado- Ya sé que no eres como ellas. No eres como nadie que haya conocido Antes. Es más, eres totalmente diferente a Pan. No necesitas parecerte o ser como nadie. Te amo por ser tú... No eres nadie más. No eres ella. Yo te veo sólo a tí. Si no lo sintiera, no lo diría... Ni siquiera aunque fueras una de mis conquistas.
Te lo digo con el corazón. Pero aunque te lo jure... No sé qué hacer para que me creas... No insistas que te olvidé.
Fui el primero...-El primero, no el último...
-Estoy tratando de no ser, Trunks. Me estoy conteniendo mucho. Pero porque te amo. Lo admito... Te deseo y pienso en... Tú sabes que... Pero soy un mestizo Saiyajin... Y no buscaré a otra porque tú me gustas y me encantas. Te amo y mucho... Me contendre por ti...
Esas palabras la peliazul si estaba sintiendo la desesperación y la sinceridad de Goten. Este le robó un beso- Perdóname por lo de nuestra primera noche juntos... Algo se apoderó y yo sólo me deje llevar- Ahora sí sentía el remordimiento.
Goten era un Casanova y un conquistador, pero sus más allegados sabían cuando era sincero. Goten no era un mentiroso, podía ser un mujeriego, pero no llegaba tan lejos...
-Dime algo... Bra, por favor. Lo que sea... Dime que me odias y no me crees- Le insistió- Que soy un ridículo mentiroso, pero no guardes silencio...
_____________________________________
Pan despertó y sintió algo pesado y al querer moverse era el peli turquesa abrazándola. Con su pie le dio otra patada allí y grito tanto que despertó a todos.-¿QUÉ HACES?
-Yo... Eso duele...
-Jajajaja se carcajeaba
-NO ME GUSTA QUE...
-Sólo te abrace... Es que te mirabas tan adorable... Como cuando eras niña y tú abuelo y yo te abrazabamos
-Hhhaaayyy
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Fanfiction... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...