... Podía sentir los labios, la lengua, esas caricias y esas manos dejándose llevar por ese instante de placer en el que se encontraba en esos momentos. Ese cuerpo que la estrujaba y la apretaba para que no se fuera. Esos momentos eran exquisitos, de éxtasis y de placer inigualable. Solo podía cerrar los ojos, quedarse quieta y dejarse llevar por Trunks.
Ohhh, Trunks- dijo en un gemido y él simplemente se dedico a darle una sonrisa para posteriormente besarla. Simplemente quedaba entregarse al placer del momento.
Bra que compartía el mismo cuarto que Pan se quedo en blanco, sabia con que estaba soñando su amiga y que estaba viviendo un momento "especial"- ¿En verdad podrás superar esto, Pan? ¿Por qué Hermano, porque arruinaste todo... Con tu maldita obsesión? ¿Qué clase de amor enfermo es ese? –Dijo internamente.
No podemos seguir así- La escucho decir en un gemido- ¿Cómo he podido enamorarme de ti?
Pan, Pan- No pudo evitar mover a su amiga para que despertara de una maldita vez. Hasta en sueños Trunks la atormentaba- ¿Recuerdas lo que estabas soñando? Tienes que superar esto.
Bra ¿Acaso hable dormida?
¿Estás segura que podrás con esto? ¿No te sientes mal? ¿Qué hay de tu abuelo?- Dijo en llanto.
Claro que podre soy la nieta del gran Son Goku- Le dijo brindándole una sonrisa- Antes de que pasara lo que paso ya estaba logrando superarlo y te soy sincera extraño al abuelo pero estoy lista para seguir con mi vida: Estoy lista para seguir entrenando, lista para continuar el legado de mi abuelo y para criar a mi bebe que te aseguro no será nada débil- Dijo guiñándole un ojo.
Podré malcriarlo y consentirlo mucho. Le compraré ropa, juguetes...- Pan solo sonreía al escuchar a la que siempre ha sido su mejor amiga pero en su mente- Trunks no puedo añorarte más... Ya me hice mucho daño tantos años y no quiero que arruines los que se vienen. En donde quiera que estés te deseo lo mejor... Pero no torturas mi alma ya jamás.
Si pudiéramos reunir las esferas del dragon yo podría...- Decía entusiasmada Bra...
Recuerda que hace mucho dejaron de existir Bra...
Lo sé pero...- Dijo rascándose la cabeza.
Ambas rieron pero en el fondo era un alivio. Lo más seguro era que Vegeta o Bulma intentarían revivir a Trunks si las esferas siguieran existiendo pero no había nada que temer... Ya no existían las esferas... Pero había otra alternativa...
-----
Una nave con la marca de Corporación aterrizaba en un planeta lleno de plantas, vegetales y con un hermoso paisaje que daba desde arriba, era el nuevo Namekusei.Al llegar varios de los Namekusei sonrieron al reconocer a la
peliazul que en el pasado los había ayudado, provocando que todos se reunieran y le dieran la bienvenida con una sonrisa. No sabían cómo tomar la presencia de Vegeta pero como él solo era problemas decidieron ignorar su presencia para concentrarte en la peliazul ya que era obvio que si se desataba una pelea no le ganarían no quedaba nada más que rogar para que todo estuviera bien.Bulma. Cuanto tiempo. Veo que has envejecido- Comento el gran patriarca.
En otros momentos se hubiera enojado, reclamado y golpeado a ese ser verde pero no iban por eso- Si ha pasado mucho tiempo- Dijo con un tono afligido- Por favor, necesitamos su ayuda.
Estamos en deuda por habernos recibido en tu casa. Tratándose de ti lo que sea- Le comento con una sonrisa.
Necesitamos las esferas para poder revivir a nuestro hijo- Les dijo firme.
¿Su hijo?
Bulma saco la capsula y mostró el cuerpo de Trunks al igual que su cabeza. La escena era horrible y era mejor no preguntar.Descuida. Tu hijo volverá a vivir en unos instantes. Traigan las esferas- Todas las aldeas encargadas de cuidar una esfera las reunieron. Un namek dijo la invocación, Porunga apareció y uno de los Namekianos previamente unió la cabeza de Trunks a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Fanfiction... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...