Maldita obsesión Capitulo 3

1.1K 54 0
                                    

GRACIAS POR HABER LLAMADO ESTOS AÑOS. DISFRUTE MUCHO NUESTRAS CONVERSACIONES A PESAR DE LA DISTANCIA- Dijo Bra en tono irónico.

Bra yo...

Lo sé. Esperabas a tu abuelo aunque no sé porque nosotros éramos un estorbo para que lo esperaras.

Perdóname, por favor.

Quiero que recuperemos el tiempo perdido. Que hagamos lo que no hemos hecho en todo este tiempo.

Estoy de acuerdo- Dijo viendo un instante a su amiga y luego al río.

Pan.

Mmm- Sin esperarlo fue empujada al lago por su amiga siendo invadida por la sorpresa.

Si te vuelves a alejar no respondo- Le dijo viéndola picara.

¿Qué te pasa?- Dijo sorprendida por el "chapuzón" inesperado que acababa de darle su mejor amiga.

Luego Bra se quito el pantalón ajustado y la camisa rosa que dejaba al descubierto su abdomen para quedar en ropa interior y saltar al lago para hundir a Pan con sus manos para sacarle el vestido mientras se lo levantaba sin que su amiga se diera cuenta mientras se hundía.

¿QUÉ TE PASA?- Le dijo Pan mientras que sin percatarse al pararse estaba en ropa interior.

Lo sabia tienes buen cuerpo.

Estás loca- Le dijo tirándole agua a su amiga que también hizo lo mismo y ambas empezaban a reír mientras Bra sin saber cómo parecía que había heredado un poco de la fuerza saiyayin ya que la prenda voló a una distancia que hizo que cayera sobre su hermano que estaba un poco lejos.

Sin saber porque se dirigió hacia donde estaban las risas que sonaban fuertemente y vio a su hermana junto a una joven que rápidamente capto su atención. Iba con toda la intención de reclamarle porque tiro tan lejos su vestido porque algún pervertido escondido podía verla ya que uno nunca sabia. Pero se quedo boquiabierto al ver a la joven que estaba con su hermana. Realmente era hermosa, tenía unos pechos algo grandes para una jovencita de su edad, no era tan flaca pero tampoco era gorda, más bien tenía varias curvas y un abdomen bien formado, sus caderas eran algo grandes, su piel era tan blanca como la nieve, su cabello negro mojado la hacía lucir linda en verdad y el agua se resbalaba por su cuerpo como si fuera una diosa del mar o una sirena hechicera que quería atrapar a cualquier navegante que se asomara para capturarlo con su encanto. Sonrió pervertido sin darse mientras la miraba a ella fijamente sin que las jóvenes se dieran cuenta y pasado saber cuánto tiempo se dio cuenta que tenía una erección que se hacía cada vez más notoria pero tampoco estaba dispuesto a dejar de verla así que pese a lo que sentía se quedo observándola a ella ignorando a su hermana otro tiempo más.

Oye ¿Dónde está mi vestido?- Le preguntó luego de un rato que pararon de jugar.

Lo lance. Se supone que estaría en la esquina.

La chica se salió del lago dejando que Trunks viera su cuerpo más fijamente: Sus piernas son realmente bellas- Pensó- Su cuerpo es el de una diosa y es bellísimo todo en ella- Pensó malévolamente aunque sin entender él mismo su cinismo y perversión ya que nunca se comportaba así.

Bra no está.

Descuida solo estamos tú y yo- Dijo despreocupada.

OYE NO PIENSO VOLVER ASÍ EN TODO EL CAMINO.
Tranquila tenemos otra cabaña a otros pasos de aquí y hay bastante ropa que se ajusta a cualquier talla.

Oh, Bien- Le dijo recordando que Bulma se lo comento- ¿Por qué tu madre tiene 3 cabañas aquí? Con una es suficiente.

Seguro es porque le encanta comprar cosas como a mí. Ya sé de donde saque mi buen gusto- Dijo sonriendo mientras cerraba los ojos.

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora