Maldita obsesión Capítulo 27

504 32 4
                                    

... Y el tiempo pasaba, habían momentos felices la mayoría del tiempo, las heridas del pasado quedaban atrás, las hijas de Pan crecían cada día y su felicidad no podía ser mayor.

Bra sabía que le gustaba Goten y viceversa pero no lo admitiría ninguno de los 2. Lo veía salir con todos esas chicas lindas y le daban celos y tristeza, cuando Goten estaba con otras chicas lo observaba a lo lejos y una vez al verlo besar a una chica su expresión se tornó triste y no pudo evitar ocultarlo y él lo vio pero le dedicó una una sonrisa burlona pero se arrepintió al instante y por primera vez Bra agachó la mirada y se fue a hacer sus tareas. ¿La historia se repetiría otra vez? Ambos esperaban que no su fuerza de voluntad estaba firme, fuerte y dudosa a la vez.

La vida les sonreía a los Son, pero a los Brief...Bulma se esforzó y logró recoger los pedazos reconstruyendo su relación con su hijo y desesperándose por no saber de su hija, Vegeta bueno tan neutral como siempre pero evidentemente preocupado y al igual que Bulma desesperado por saber de Bra pero sabía que estaba en perfectas manos.

Pan se fortalecía cada día tenía 3 razones muy poderosas para fortalecerse, estudiar no le gustaba tanto pero era necesario y lo sabía.

Trunks no se rendía y seguía buscando pero nada y se desesperaba cada día más y el tiempo pasó volando en un abrir y cerrar de ojos...

Desde que las niñas dijeron sus primeras palabras pasaron 2 años más:

Bra había decidido ir a la ciudad que no veía hacía mucho tiempo llevando a Sumire con ella ya que la pequeña que ya caminaba quiso volar con ella y si aunque lo suyo no era mucho entrenar había mejorado bastante.

Mientras la pequeña reía de emoción al sentir la adrenalina Bra se detuvo por encima de la Corporación Cápsula escondiendo su ki para no ser detectada por su padre y dejando que la nostalgia la invadiera.

Mamá Bra- Su sobrina captó su atención- Helado, helado.

Si sumire te llevaré a comer un helado- Lágrimas caían de sus ojos y la pequeña tomo su rostro- ¿Poque lloras?- Le pregunto con su vocecita y limpiando sus lágrimas.

Nada mi amor es que estaba pensando algo. Pero al verte me siento feliz- Le sonrió y le dio un beso en su mejilla mimándola provocando risas- Su familia se había destruido y en verdad tuvo intención de ver a sus padres pero al mismo tiempo sentía que traicionaba a su familia y ahora velaba por sus sobrinas que eran lo único que dejó su hermano como si fueran sus hijas- Ven te compraré un helado y mucha ropa para ti y tus hermanitas.

Sssiiii- aplaudió la pequeña. Tal vez Pan pensaría que las estaba malcriando mucho pero era su ''deber''.

Entraron a la heladería y Bra tenía a la pequeña sostenida de su mano pero Bra sin darse cuenta choco con alguien y cayó ya que le estaba preguntando qué sabor de helado quería- Oiga tenga más cuidado.

Lo siento mucho señorita- Trunks y Bra vieron como literalmente al tomar sus manos algo como vidrio verde se rompía y desaparecía de pronto. Bra se sorprendió, se asustó y se quedó perpleja- Ttttrrrruuuunnnkkksss- tartamudeo.

Bra- Dijo sorprendido

NNNoooo ppouuueddde ssseerrrr tú estás muerto. Gohan teee...

¿Dónde has estado todo este tiempo?- Le pregunto con una sonrisa al demostrar que estaba feliz verla- Tú sabes donde está Pan-Afirmó.

¿CÓMO ES QUE ESTAS VIVO MALDITA SEA? SI GOHAN TE ASESINÓ Y LAS ESFERAS DEL DRAGON YA NO EXISTEN.

Con las esferas de namekusei papá y mamá lo hicieron hace un tiempo - Le afirmó sorprendido Y ella viéndolo asustada con los ojos muy abiertos.

Mamá-Dijo Sumire lo que hizo que ambos hermanos vieran hacía abajo y Bra sólo viera de arriba para abajo un par de veces cargando a la pequeña

¿Mamá? ¿Bra tienes una hija?- Bra simplemente no reaccionó

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora