Maldita obsesión Capítulo 24

485 27 6
                                    

...  auch- Expresó Trunks al sentir su nariz quebrada por su padre.

¿QUÉ HACE ESTE MALDITO INSECTO AQUÍ? TE DIJE QUE NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA...

Papá...

YO YA NO SOY TU PADRE... ME DAS VERGÜENZA...

Déjalo hijo. Necesita un poco de tiempo- Dijo Bulma acercándose para revisarle la nariz...

¿ESTAS LOCA MUJER? ¿ACASO NO RECUERDAS LO QUE HIZO?

CLARO QUE NO LO OLVIDO... PERO ES MI HIJO...

EL HIJO QUE QUISO MATARTE...-Ante eso Trunks agachó la mirada y supo que Vegeta no lo perdonaría nunca. Era de esperarse- HAZ LO QUE QUIERAS PERO QUE NO SE ME ACERQUE- Y volvió a su amada cámara de gravedad.

Era de esperarse- Dijo Trunks con resignación- Tiene toda la razón...- Dijo con melancolía. Maldito remordimiento que no lo dejaba vivir y esa maldita obsesión latente

Ese si es el Trunks que yo conozco- Una sonrisa triste se dibujó en Bulma...

----------

Pan estaba cuidando a sus 3 hijas, cuando tocaron el timbre, se levantó  a abrir y- Veo  que la maternidad te ha sentado bien señorita depresión- Pan sonrió- Y veo que sigues de casería ¿Eh, Goten?

Enana- Dijo él con una sonrisa,  extrañaba a su sobrina.

Mujeriego- Y se fundieron en un abrazo fuerte y fraternal.

Veo que eres la misma otra vez. Es bueno tenerte de vuelta.

Nunca me fui realmente. Ven a conocer a tus sobrinas nietas- Ambos se acercaron a las bebés.

Guau son idénticas a... Vegeta y Bulma-Dijo Goten.

Y a Trunks y Bra ¿No?- Lo miro de reojo.

Por eso es que son bonitas. Lógicamente no lo sacaron de tí-  Pan agradeció internamente que Goten no mencionara el incidente.

Tienes razón. Si se parecieran a ti serían horrendas- Le devolvió con una sonrisa arrogante.

Si se parecieran a mí se parecieran a papá...

No... El abuelito Goku era más guapo que tú... Tú eres horrible.

Ambos rieron para abrazarse nuevamente.

Son bellísimas, Pan-Le dijo serio y enternecido- Eres más fuerte que cualquiera.

Goten se acercó y beso a las 3 bebés en su frente haciendo que las 3 lloraran.

Ese es el efecto que causas en las mujeres- Le dijo con ironía y riendo.

¿GOTEN , QUE LES HACES A MIS BEBÉS?- Apareció Milk.

Yo...

----------

La familia Son se encontraba comiendo Milk, Goten, Gohan, Videl, Pan, Gala, Lía,  Sumire, ox Satán y Bra.

Las bebés sacaron la belleza por los genes de Bra- Dijo Goten

Soy muy chica para tí, Goten- Le dijo la peliazul tomando una gaseosa.

Todos rieron haciendo que Goten se sonrojara.

No lo digo por eso- Dijo el Son apenado.

Cuando crezca si estoy interesada yo te aviso- Le guiño un ojo y haciendo que todos rieran nuevamente.

Buenas noticias recupere toda mi fortuna y hasta más- anunció Ox Satán- Me saque la lotería.

Felicidades-Dijo Bra con una sonrisa. De repente su mirada se encontró con la de Goten y reconoció esa mirada que sólo reconoció en Trunks cuando pasó... Pan lo noto y sacó a ambos de sus pensamientos- Ella es demasiado para ti Goten- Le dijo con burla.

Bra es como mi hermana- Pan se tenso eso mismo decía Trunks- ¿Porqué no te detuviste a tiempo? ¿Porqué no lo pensaste bien?

Pan aquí está toda tu familia para apoyarte y cuidar de ti y tus hijas. Tú también eres parte de la familia, Bra- Dijo Milk con una sonrisa y Bra le regresó el gesto- Nunca les hará falta nada a Son Gala, Son Lía y Son Sumire. Por ellas. Salud- hizo un brindis- Por la nueva generación de mi familia- Dijo con lágrimas de felicidad...

Salud- Dijeron todos levantando sus copas.

Pan sonrió ¿Qué más podía pedir? Lo tenía todo y ya estaba superando lo que pasó...

CONTINUARA...

B.Mercury

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora