Capitulo 42

317 19 5
                                    

Goten fue a esa tienda de la que sacó a Bra hacía días. Finalmente le aplicó la ley del hielo y no le dijo nada; lo peor era que el hacerse la difícil le estaba encantando a Goten y a la vez lo hizo sentir tan mal- Buenas tardes- Saludó secamente a ese chico de la otra vez.

-Buenas tardes- Dijo el chico con una reacción rara.

-Oye, lamento haberme llevado a Bra el otro día y que vieras eso... Pasó algo y...

-Descuida. Debió ser algo serio, supongo.

-Si- Dijo- Espero no haberte causado problemas- Sacó su billetera- ¿Cuánto es lo que te debe, Bra?

-100 zenis.

-Y dame todos los postres que tengas, son para ella.

-Entiendo- Sonrió- Pero es mucho dinero.

-No importa. Pagaré todo- Mientras el chico guardaba en una bolsa los postres, sacó uno duda- ¿A tí te gusta, Bra?

-¿Perdón?- Volteó sorprendido.

-Es bonita, joven...

-Oye, oye, creo que estás confundido.
No niego que Bra es muy hermosa, pero realmente no la veo de esa manera. Es una buena amiga y me agrada, pero nada más. Yo tengo una novia y estoy enamorado.

-Yo... A lo siento... Es que los vi platicando el otro día...

-Sólo somos amigos- Le dijo- Ama esos postres. Sólo te digo eso, que tengas buen día- Le dijo con una sonrisa y volteó.

El pelinegro salió totalmente avergonzado, con la bolsa en mano y supo que tenía que aprender a controlarse. No todos los hombres veían a Bra como un interés amoroso o sexual, jamás había sentido eso.
No quería ser como Trunks y no lo sería.
______________________________________
-Pan ¿Cuándo se lo dirás a tu familia?- Bulma sirvió una gaseosa para las 2- No quiero presionarte o que pienses que estoy de acuerdo con Trunks, pero...

-Necesito unas semanas más... Yo tengo una vida aquí, no quiero dejar a mi familia.

-Nunca te pediríamos algo así, ni te dejaríamos hacerlo. Somos familia, una que ha estado separada un largo tiempo y debemos volver a estar unidos- Tomó su mano- Y en serio te pido perdón por todo lo que hizo mi hijo... Pero si tú no quieres...

-Les diré. Y no quiero tener esta conversación, otra vez.

-¿Podrías decirle a Bra, que venga a visitarnos? Me ha hecho mucha falta- Dijo con la voz casi quebrada.

-Sé lo diré- Le dio una sonrisa- Debo volver a casa.

-Esta bien- Se abrazaron
______________________________________
-... Y así se prepara- Milk metía un pedazo de carne al horno y la joven peliazul la ayudaba.

-Quedara delicioso. Hola, Pan.

-¿DONDE ESTUVISTE?- La voz sonora de Milk- ÚLTIMAMENTE ESTÁS ACTUANDO MUY RARO ¿QUÉ SUCEDE? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿PORQUÉ TE VAS DE ESA MANERA?

-Abuelita, te lo contaré. Pero ahora, no.

-Estuviste con los Brief- Afirmó- No me respondas sino quieres, pero es obvio ¿Te están amenazando? ¿Qué pasa?

-No es nada de eso...

-Mamá Milk- La voz de las trillizas interrumpieron y rodearon a la ya mujer grande- Luego hablamos- Cargó a Sumire y salió con las otras 2 a su lado.

-¿Qué pasó?- La abrazó la peliazul.

-Las cosas están cambiando, Bra. Tu hermano está volviendo a ser el mismo de antes, me pidió perdón y si veo que cambia totalmente, si en serio lo hace... Podría considerar...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora