Maldita obsesión Capitulo 2

1.2K 53 0
                                    

... PAPÁ. NO QUIERO IR. QUIERO SEGUIR AQUÍ POR FAVOR- Dijo la chica con los ojos hinchados y la cara roja por tanto llanto luego de que su padre saliera un instante con 2 maletas y no prestara atención alguna a sus quejas.

SI PAPÁ VUELVE ÉL SABRÁ DONDE BUSCARTE SIN NECESIDAD DE QUE ESTÉS AQUÍ ¿O ES QUE YA SE TE OLVIDO QUE PODEMOS SENTIR EL KI?- le dijo Gohan de manera tajante- SI PAPÁ NOS ESTA VIENDO ESTOY SEGURO QUE ESTA DECEPCIONANDO QUE DEJASTE DE ENTRENAR POR HUNDIRTE EN TU DEPRESIÓN PERO POR SUERTE ESTO SE ACABARA PRONTO Y SINO ES ASÍ ES PORQUE TÚ NO PONES DE TU PARTE.

No quiero causar molestias- Dijo ya calmada.

Entonces procura sonreír un poco cuando Bulma venga por ti.

La verdad es que los he extrañado mucho- Dijo con una leve sonrisa mientras trataba que más lagrimas no salieran de sus ojos negros.

Podrás recuperar el tiempo que has perdido con ellos cuando tú misma decidiste alejarlos.

Lo hice por una buena razón papá y...

Alejar a las personas que más te quieren por algo que no pasara no es motivo para dejar de verlos.

CÁLLATE! NO DIGAS NADA. ÉL VOLVERÁ- Dijo como decía muy seguido en los últimos 7 anos

¿Qué le paso a mi caprichosa hija de carácter fuerte?- Pensó Gohan comprendiendo perfectamente a su hija. Él mismo sufrió la ausencia de su padre en más de una ocasión y por mucho tiempo en su niñez. Aun recordaba cómo se sentía pero decidió seguir adelante porque no tenía opción y eso hubiera querido su padre que siempre que recibía un nuevo golpe en batalla se levantaba luchando hasta el final.- PREPÁRATE YA CASI ES HORA DE QUE VENGAN POR TI- dijo en tono estricto- TIENES QUE RECUPERAR EL TIEMPO QUE HAS PERDIDO POR NO ENTRENAR.

Pero yo quiero entrenar hasta...

SI REALMENTE QUIERES COMPLACER A MI PADRE... DEBES SER MÁS FUERTE CADA DÍA Y NO DESCUIDARTE COMO LO HICE YO PORQUE NUNCA SABES QUE ENEMIGO VIENE. SI PAPÁ ESTUVIERA AQUÍ SE SENTIRÍA DECEPCIONADO DE LO DÉBIL QUE TE VOLVISTE.

Pan sólo lo miro. Sabía que había cambiado mucho desde la muerte de su abuelito, al menos antes sabía que estaba vivo y volvería en algún momento. No importaba que hubiera muerto ella mantenía la esperanza de que él volvería aunque fuera 24 horas pero volvería. Había cambiado mucho se encerró en su dolor sin que ella se diera cuenta, nunca pudo superarlo. La sombra de su abuelo la perseguía desde lo más profundo y se culpo por no ser lo suficientemente fuerte tal vez hoy su abuelo estaría vivo si hubiera sido más fuerte y no se hubiera puesto tan gordita como una vez dijo su abuelo tal vez hubiera podido ser de más utilidad. No podía evitar sonreír al recordarlo ¿Por qué tuvo que morir por la tierra? Porque no se quedo con ella para ser más fuertes juntos ¿Por qué no podía ponerla primero a ella y a la familia? Compadecía a su abuelita, ya sabía cómo se sentía esperar a alguien y que nunca vuelva. Otro día más sin él. Ella pensaba que su abuela compartía su pesar pero la realidad es que Milk ya sabía que él no volvería y aunque intento hablar con su nieta con respecto a eso no pudo porque la entendía mejor que nada. Pero tal vez ella tuviera mejor suerte aunque paso el resto de su infancia esperando a su abuelo muerto ella en su juventud podría no desperdiciarla como hizo ella al esperar eternamente a Goku.

Pan cambio sin darse cuenta, su modo de ser, su sensibilidad oculta quedo expuesta ante todos y hasta su modo de vestir cambio.
---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno entonces... ¿Pan vendrá a vivir con nosotros hasta que se gradué?- Pregunto Trunks mientras se limpiaba el sudor luego de haber entrenado arduamente con su padre en esa cámara.

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora