Maldita obsesión Capitulo 25

515 25 2
                                    

Bra estaba en el cuarto que le habían otorgado en ese gran castillo, estaba cambiándose, se puso una falda y solo tenía que ponerse el brassier y una blusa.

Oye, Bra- Goten había entrado en su cuarto y ella solo atino a cubrirse con sus brazos su busto- Vaya si que has crecido, aunque te desarrollaste a una edad muy temprana- Bra solo apretó los dientes, con un solo brazo se tapo los pechos y golpeo a Goten en el rostro- No eres tan débil como creía, al menos sabes hacer otra cosa que no sea ir de compras- Se burlo de ella.

YA BASTA-Le exigió ella- ¿PORQUE ME ACOSAS?

¿Acosarte?- Se rió cínicamente y tratando de hacerse el desentendido.

NO TE HAGAS EL IDIOTA, HACE 10 DÍAS QUE ESTAMOS AQUÍ Y TU ACTITUD... ES LA MISMA QUE TENÍA MI HERMANO CON PAN ¿ACASO QUIERES VENGARTE DE UN MUERTO? YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE ÉL HIZO...-Le dijo mirándolo con rabia.

Goten tomo su brazo libre, con su fuerza logro quitar el otro brazo que cubría sus pechos y puso sus brazos en estado inmóvil- No los tienes tan desarrollados como creía- Bra se puso roja del coraje y vio como claramente mentía porque podía ver en Goten la misma lujuria que en los ojos de Trunks

No creas que Pan no se ha dado cuenta-Le dijo retándolo- ¿Quieres que se repita lo de Trunks contigo ahora?- Le dijo burlona.

Goten solo la miro, vio sus pechos y le dirigió una sonrisa burlona- Yo no soy Trunks, Bra. Pero puedo entender que las chicas hermosas no me son indiferentes- Ante eso Bra se sonrojo- Ni ante ti tampoco-Le dijo soltando una gran carcajada y haciendo que ella se pusiera roja ira dándole una gran cachetada que si le dolió.

Tú te lo buscaste, Goten- Le dijo saliendo del lugar y dejando a Goten excitado sin saberlo. ¿Quería vengarse de Trunks por lo que le hizo a Pan? Se lo merecía pero Bra no tenía la culpa... Si lo que le paso a Trunks era lo mismo que le estaba pasando a él con Bra ya sabía porque se volvió loco, desde que la vio... No debía ignorar eso, fijarse en Bra sería lo mismo que fijarse en Pan... Una mueca de disgusto se le formo en el rostro pero no pudo evitar pensar en su belleza.

----
¿Nunca me vas a perdonar por esto, cierto?-Le preguntó Trunks a su padre quien entrenaba en la cámara de gravedad a lo que Vegeta solo lo miro con enfado.

Pudiste controlarte.

Pero no lo hice y estoy consciente del daño...

NO ME VENGAS CON ESAS CURSILERIAS Y PATÉTICAS EXCUSAS HUMANAS. SABÍAS BIEN EN LO QUE TE METÍAS, LO QUE ESTABAS HACIENDO ¿QUÉ SENTIRIAS SI EL HIJO DE KAKAROTO LE HICIERA LO MISMO A BRA?- Trunks se quedo perplejo y simplemente entendió que si hubiera sido Goten lo mataría, por eso Gohan lo asesino decapitándolo. El error había sido suyo, por más que quisiera pedir perdón- Pedir perdón no es suficiente Trunks- PUEDES PEDIR REGRESAR AL TIEMPO...AH... ESPERA... YA NO EXISTEN LAS ESFERAS DEL DRAGON A MENOS QUE QUIERAS IR A NAMEKUSEI- Se dio una gran carcajada de burla.

YA BASTA.

Es lo único que creo que podrías hacer para remediar lo que hiciste... Y LARGATE QUE ME ESTORBAS- Lo hecho dándole un puñetazo en la cara.

-----

Oye Goten- el nombrado volteo la cabeza ya que se encontraba en el cuarto de Pan y Bra- La abuela quiere que la ayudes con las bebes.

¿Y qué podría hacer yo?- Le dijo serio.

Cambiarles el panal- Le sonrió con burla y este abrió los ojos como platos- ¿Qué haces aquí?

Yo pues vine a...

GOTEN!-Llamo Milk y Goten se paro- Pagaras por esto.

Ten cuidado, Tío. Porque puedes terminar pagando los platos rotos por algo más serio que cambiar panales- Ambos se vieron y solo con verse supieron de que hablaban, Goten solo frunció el ceno y se fue...

-----

Un año después...

FELIZ CUMPLEAÑOS-Se escucho de parte de toda la familia Son. Era el primer cumpleaños de las trillizas, eran hermosas y habían crecido bastante.

No puedo creer que ya ha pasado un año- Dijo Milk poniéndoles a las pequeñas unas coronas.

Son muy hermosas-Lloró Pan de felicidad- Quisiera que no crecieran nunca- Y las abrazo a las 3 mientras correspondían con amor el abrazo de su madre.

Algo bueno salió de todo lo malo- Le dijo Milk

¿Qué?

Pan, lo que paso... Es una pena que tuvo que ser de esa manera pero sino no las tendrías a ellas hoy, ni seriamos tan felices, ni tan cercanos...

Lo sé.

Sé que es una tontería pero no crees que Vegeta Y Bulma tengan derecho a saber que tienen unas nietas- Le dijo Milk que se acerco a Gala y la abrazo fuertemente, Milk se enterneció y le correspondió- Ellos no son culpables de lo que paso y de alguna manera las niñas pueden ser un consuelo para ellos y...

No-Sentenció Pan-Sus únicos abuelos se llaman Son Gohan y Son Videl.

PAN!-La regaño.

Son mis hijas... Son tus bisnietas, son nuestras...

Pero Bra...

Bra entiende y ella misma dijo que no quiere regresar... Ya lo hemos hablado...

Pero puede cambiar de opinión, su familia debe estar preocupada y merecen saber donde esta...

Nosotras somos su familia, aquí esta su sangre también- Le dijo viendo seria a su abuela-

No me veas así, Pan. Nunca conocerán a su padre- Dijo viendo a las pequeñas- Se que se siente crecer sin tu madre, Videl, Gohan y Goten también lo saben-Dijo refiriéndose a Goku.

No es el caso abuelita, ellas me tienen a mí, yo soy su madre y su padre. Al menos sabrán que su padre nunca volverá ¿Eso hiciste tú, no? Sabías que tu madre estaba muerta, mis padres y mi tío también, siguieron sus vidas y... Sobrevivieron....-Ayúdame a poner las velas – Le cambio abruptamente de tema y volviendo a lo suyo.

Un rato después la fiesta empezaba, había globos, regalos, risas y mucho ambiente familiar.

Pan se había hecho más fuerte físicamente, mental y emocionalmente también, deseaba poder para proteger a sus hijas y a sus seres queridos, nadie las lastimaría...

Una de las niñas metió su cara en el pastel dándole una mordida y todos rieron.

Se nota que son Brief- Le comentó Gohan a Pan- Se parecen mucho a....

Ellas no son Brief su apellido es Son como el de su abuelo- Le dijo viéndolo con orgullo.

Pero sus genes, son iguales a Vegeta, Bulma, Bra y a él- Le dijo con desagrado.

Trunks-Le dijo seria- Di su nombre papá, los muertos no pueden atormentarte porque justamente eso son muertos.

¿No has pensado en contactar a Vegeta y Bulma?- Le preguntó su padre- Yo he querido hacerlo todo este tiempo, se que ellos no son culpables pero... Aun recuerdo la cara de Bulma y su desesperación... Nuestra relación jamás volverá a ser la misma...- Le dijo con nostalgia y Pan en respuesta lo abrazo.

No te atormentes. Las cosas están bien ahora- Se aferró a su padre.

Y la fiesta las niñas rieron, tenían su cabello más largo y eran hermosas. Los adultos bailaron, jugaron y rieron con ellas.

Las miradas de Goten y Bra se encontraron la atracción entre ambos era obvia, ambos lo sabían pero disimulaban y eran amigos por el bien de todos. Aunque a Goten se le hizo fácil verla con disimula, él que su cuerpo cambiara aun más este último ano no ayudaba mucho a que pudiera verla como una hermana si era una hermosa jovencita.

¿Qué cosas les traería con el tiempo a Los Son Y a Los Brief? Trunks simple y sencillamente volvió a su rutina, pago a los mejores investigadores privados, intento localizar el ki de los Son pero nada de nada, sus entrenamientos lo hacían más fuerte y que ganara más musculo, sus ansias las calmaba como podía...

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora