... PAPÁ- Se lanzo Bulma sobre su padre abrazándolo con lagrimas en las ojos y el señor sorprendido por el gesto tan cariñoso de su hijo la abrazo con la misma fuerza ya que parecía no querer soltarlo nunca más.
Bulma hija ¿Cómo estás?
Bulma hija, tanto tiempo sin vernos- Dijo la siempre joven señora Brief y que llevaba en una charola unos cocos en una bandeja de madera improvisada y con unas pajillas hechas por plantas. La señora Brief podía parecer ingenua e inocente pero cuando se lo proponía demostraba que podía ser muy inteligente.
Bulma no pudo evitar llorar y abrazar a su madre. En otra ocasión hubiera terminado fastidiada por el comportamiento de sus padres pero definitivamente el hecho de que casi los perdía para siempre hizo que se abalanzara sobre ellos y les expresara cuanto los amaba.
Hola joven y apuesto Vegeta- Lo saludo tan risueña como
siempre esa rubia.Vegeta le dirigió una sonrisa y levanto 2 de sus dedos. Aunque no lo demostraría él también estaba feliz de verlo y su interior se permitía reconocer que... los quería...
La mocosa de Gohan mejoro notablemente su habilidad. Pudo sentir el ki de esos ancianos y eso que ellos eran los que en todo ese tiempo estuvieron más cerca. El entrenamiento estaba dando frutos, era tan habilidosa y casi si atrevería a compararla con el difunto Kakarotto, aunque evidentemente no llegaba ni de lejos al nivel que este tenía pero si se esforzaba lo conseguiría.
Algo paso y venimos a parar aquí- Mencionó el doctor Brief.
Han sido unas lindas vacaciones- Mencionó su esposa- Ahora que nos encontraron ya podre ir a comprar mis pasteles...
----
PAN VAMOS! TENEMOS QUE HABLAR A SOLAS-Dijo tomando del brazo a Pan y empujándola adentro de su habitación.OYE, SUÉLTALA- Grito Bra que se intimido cuando vio una amenaza en la mirada de su hermano ¿Desde cuándo la veía como su rival y con tanto odio? Debía liberar a su amiga de él.
Ya adentro Trunks empujo a Pan sobre la cama y se puso encima de ella que mantuvo una mirada desafiante- ¿Qué te pasa?- Le preguntó en un tono con duda y a la vez desafiante.
¿Quiénes son ellos? No sabía que te gustara llamar la atención de varios hombres- Comentó con deseo y viéndola lujuriosamente. Eso si la asusto aunque no lo demostró.
Son unos amigos. Trunks, no tengo novio, no estoy con nadie salvo contigo y no puedes prohibirme acercarme a los demás- Le dijo con una mirada y expresión serena.
Ya no volverás allí. Yo te ensenare, soy un millón de veces más inteligente que todos esos chicos y maestros juntos- Dijo besando sus labios pero noto que ella no correspondía su beso por más que él lo intentaba ella se resistía. Quiso besar su mejilla pero ella hizo un movimiento dejándole en claro que no quería que la tocara.
Trunks, ya no quiero estar contigo- Le dijo seria- Si quieres destruir el planeta, la galaxia entera o lo que quieras hazlo, hazlo sin remordimiento porque ya me canse de estar contigo y esto ya...- Debía admitirlo ella cayó en su juego, al principio quería su venganza, pero sus caricias la hicieron caer, ella lo deseaba y debía admitir que se había enamorado. En algún momento mientras planeaba como hacer que todos se enteraran y así proteger el planeta quiso enamorarlo, empezó a ser sumisa con él, a corresponder a sus caricias, a pasar momentos fingiendo que no pasaba nada y que era un secreto solo de ellos, los entrenamientos y él idear una trampa para que el cediera ante ella... Termino siendo un fracaso total ya que ella fue la que termino enamorándose, esos momentos en los que él era tierno con ella, cuando entrenaban y el disfrutar de hacer el amor termino sellándola para siempre... Ella cayó en su misma trampa y se enamoro de él... Ya no podía estar sin verlo y deseaba estar con él pero debía admitirlo llegaron muy lejos y sus sentimientos ya habían cambiado. Solo existía deseo, no se imaginaba a nadie más con quien pudiera estar y pese a estar enamorada ya el fondo no podía ser más hondo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Fanfiction... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...