Maldita obsesión Capitulo 13

778 38 0
                                    

... Mamá espera, espera- Bra se puso en su camino y la preocupación que tenía antes ahora era más visible que antes-¿Cómo que los abuelos se perdieron?-Dijo llorando.

El crucero en el que iban se perdió. No saben donde esta o si alguien...-Dijo Bulma tragando saliva.

NNNOOO- Grito Bra finalmente quebrándose- YO IRÉ CON USTEDES, PAN Y TRUNKS PUEDEN AYUDAR TAMBIÉN.

Bra, escucha a tu madre y quédate aquí- Le dijo Vegeta calmadamente- Yo encontrare a tus abuelos y los traeremos de regreso. Eso te lo juro.

Pero...

Eres una saiyayin así que pórtate como tal.

Nosotros nos comunicaremos con ustedes y si necesitamos que vengan se los haremos saber. Los demás ya lo saben así que ellos ayudaran- Dijo Vegeta serenamente pero aunque no lo demostrara él estaba preocupado por sus suegros.

Bulma pero Bra tiene razón. Déjenos ir también...- Dijo Pan.

¿Es que las 2 están sordas? Ya escucharon aunque creo que sería mejor que mandaras a Bra a la Corporación Capsula para que vigile todo desde allá. Yo me quedare con Pan y la ayudare a entrenar para que nos volvamos más fuertes.

¿Y PORQUE NO VAS TÚ O LOS 3 NOS QUEDAMOS EN UN SOLO LUGAR?- Le exigió saber su hermana, ese comportamiento otra vez y ya estaba segura de que se haría costumbre.

Que mejor lugar para entrenar que aquí y sino en la habitación del tiempo podría ser- Dijo viéndola desafiante- Tú casi nunca entrenas y no es tu meta ¿Por qué no ayudas y pones en práctica lo que te hemos estado ensenando para cuando te toque asumir tu responsabilidad en Corporación Capsula ¿Aun no se ha hecho pública la noticia, madre?

No, aun no Trunks y queremos que todos crean que mis padres están de vacaciones porque se diría mucho ya que el crucero fue fabricado por la compañía. Aunque lo que sugieres deberías hacerlo tú y no tu hermana.

A mí me han hecho cargar con la responsabilidad desde que era de su edad ¿Cuántas veces me opuse? No es justo que ella no tenga ninguna responsabilidad aparte de ser la consentida de ustedes.

Mmmm-Dijo Bulma pensando las cosas- Esta bien las cosas se harán como tú dices...

Y como ya vemos que nunca podemos confiarnos ponla a que entrene igual que Pan-Le dijo Vegeta- Ya es hora de que tengas más responsabilidades...
Pero...-Protesto Bra.

Trunks ya entrenaba a tu edad, te hemos sobreprotegido mucho y ya es hora de que afrontes todo esto para que cosas como esta o peores no les sucedan a ninguno y puedan solucionarlos...

Pero Bulma...- Intento decir Pan.

Te quiero hoy en la Corporación, Bra...

NO ES JUSTO PORQUE ESCUCHAS A TRUNKS. ES MÁS SE HOMBRE Y AYUDA A BUSCAR A LOS ABUELOS.

Ya me dijeron que hacer y se acabo- Dijo sonriendo- Y apresúrate porque tienes que empezar a entrenar y a hacer muchas cosas.

Bulma se harto no tenía tiempo de estar escuchando idioteces se fue en una nave voladora y Vegeta emprendió el vuelo hacia donde pudieran encontrar a sus suegros.

Vete a la Corporación- Le dijo Trunks- Recuerda que aquí no ha pasado nada.

¿Cuál es tu afán en que me vaya de aquí Trunks?
Aprende a afrontar tus responsabilidades en la vida y ve- Le abrió la puerta.

Bra se fue molesta emprendiendo el vuelo...

¿No crees que fuiste muy cruel con tu hermana?

Yo lo único que quiero es pasar más tiempo contigo-Dijo sonriendo y viéndola melosamente.

Yo también deseaba lo mismo- Dijo viéndolo de la misma manera- Aunque no me gusta como trataste a Bra- Dijo alejándose de él pero nuevamente él la tomo del brazo y la hizo caer en el sillón.

No pienses en mi hermana ahora ¿sí?- Dijo besando su barbilla

Trunks ¿Qué te está pasando? ¿Por qué mejor no vas a buscar a tus abuelos?

Ya escuchaste a mis padres y... Yo solo quiero estar contigo- Dijo besando apasionadamente sus labios- Me vuelves loco, Son- Dijo entre besos.

Pero Pan lo empujo con toda sus fuerzas tirándolo al suelo- Trunks por favor contrólate ¿Estás viendo lo que pasa?- Le dijo en tono de reproche y realmente enfadada.

Pasa que estoy loco por ti-Dijo levantándose.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que está pasando y parece que quisieras deshacerte de Bra.

Para poder estar más tiempo solos...

Definitivamente estás loco- Le dijo viéndolo con repudio y subiendo a su habitación pero siendo seguida por Trunks.

¿A dónde vas?- Le preguntó molesto

No quiero estar contigo ahora- Le dijo mientras abría la puerta de su habitación cerrándola de un portazo fuertemente pero siendo abierta en menos de un instante por el heredero Brief que se lanzo encima de ella sosteniendo sus muñecas- SUELTAME!- Le dijo forcejeando con él.

No me importa lo que quieras o digas. Eres mi mujer ahora- Dijo viéndola con deseo mientras besaba su rostro- Serás mía cuando yo quiera- Dijo acariciándola.

Si bien Pan al principio se rehusó no pudo evitar ceder y perder la batalla porque esas caricias empezaban a gustarle aunque al mismo tiempo se negaba y no dejaba de sentir remordimiento por ella y por su "familia entera" pero el placer la cegaba, el cuerpo fuerte y musculoso de Trunks la reclamaba aunque ella se negara y se muriera por estar con él.

Ambos se estaban haciendo adictos a esas caricias, a estar juntos y cayendo en un pozo de lujuria que no parecía tener fondo.

Una peliazul joven escucho ruidos extraños al volver a la cabaña para reclamar pero esos ruidos que se escuchaban como ecos en su casa no permitieron que se fuera.

En verdad Bra se preguntaba si se estaba autosugestionando pero lo que escuchaba no estaba en su imaginación, se acerco a la puerta y estaba casi convencida de que esos eran gemidos de... Bueno... Eso...

Luego de que pararon un rato luego en el que ella por supuesto oculto su ki, solo el silencio quedo largo rato en el ambiente hasta que unas palabras la dejaron atónita...

Pan! No me dejes nunca... Necesito de tu cuerpo, de tus labios y de ti- Dijo mientras la apretaba más a su cuerpo y solo sonreía con ironía bajando su ki fingiendo estar dormida...

DIOS MIO! ES UNA PESADILLA... NO ES REAL... ELLOS... TRUNKS NO... Y PAN MI...- Necesitaba una prueba más contundente y esperar quizás aunque se muriera por decirlo un poco más ya que no sabia si alguien le creería...

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora