Capitulo 39

358 25 7
                                    

-... Simplemente y sencillamente ya no somos una familia... No nos engañemos las cosas no volverán a ser como antes nunca jamás- Sentenció con una mirada perdida a la nada- Estamos destruidos.

Hasta Vegeta paró de ponerle atención a su juego con sus hijas al escuchar a la pelinegra.

-Pero...

-Es la verdad... Porque lo negamos... No sé si volveremos a ser la familia que éramos antes. Me resulta totalmente imposible creer eso... O quizás seamos una familia diferente... No sé realmente cómo haremos funcionar esto Pero...

-Los Son siempre han sido nuestra familia. Antes nunca nos unió la sangre y ahora la sangre de ambas familias está unida en estos 3 seres maravillosos- Se acercó Bulma y tomó a Lía entre su brazos.

-Sabemos que Trunks arruinó todo- Lo vio severamente, Vegeta- Pero es cierto, ustedes son nuestra familia.
La sangre Saiyajin habitará por mucho tiempo más y eso es gracias a ti. Lamentamos lo que pasó, pensamos que lo habíamos solucionado pero... Yo también te pido perdón- Era raro en el príncipe de los Saiyajin bajar su orgullo, pero cuando lo hacía todos sabían que hablaba con el corazón en la mano- Nunca habríamos hecho nada para lastimarte o a los tuyos... No puedes separarme de ellas ahora, no ahora que las conocí y que las amo desde que supe de su existencia-Las vió el príncipe de los saiyajin a las otras 2 y las abrazó- No puedes prohibirnosla...

-YA BASTA, PAN- Se enojó Trunks y dio un golpe a la mesa de madera, que se rompió por la fuerza que tuvo ese golpe- YA TODOS SABEMOS LO QUE HICE, SÉ LO QUE HICE... Y TE PIDO PERDÓN, TE PEDIRÉ PERDÓN HASTA QUE ME HARTÉ O TÚ LO HAGAS- La vió con desesleeacion- PERO MIS PADRES, EL RESTO DE NUESTRA FAMILIA... NO TIENEN QUE PAGAR POR MI ERROR, YA TIENE MUCHO QUE NO LOS VES... SÉ QUE NO SOY BUENO... LO QUE HICE ES IMPORDANABLE, PERO POR LO QUE MÁS QUIERAS... NO ME LO RECRIMINES MÁS...- Lágrimas empezaron a salir de sus ojos- YO HARÉ LO QUE QUIERAS, PERO NO ME HAGAS SENTIR MAS TU RENCOR... ME...-Tragó saliva- M...MMEEE DUELE.

-¿Y CREES QUE A MÍ NO ME DOLIÓ? YO SOY LA VÍCTIMA.

-PERO YA PASÓ...

-NO PASÓ TRUNKS... NUNCA PASARÁ EL RECUERDO... TENEMOS 3 HIJAS... ESTÁBAMOS BIEN SIN TÍ...

-Es cierto. Estabas mejor sin mí... Pero volví... Demonios, lidio con esta obsesión todos los días, creo que ya está desapareciendo... Por el amor... Yo te amo... Sé que no lo crees y no culpo, pero en serio lo hago...

Sabía que ya él lo había mencionado pero sentía que ahora sí se lo decía con el corazón...

-POR DESGRACIA NO SOY UN SIMPLE HUMANO. SOY UN HÍBRIDO MITAD HUMANO Y MITAD SAIYAJIN... HEREDE ALGO QUE... QUE NO PEDÍ...
OJALÁ LO FUERA... PERO FUE ALGO QUE DECIDÍ NO CONTROLAR...

______________________________________
Bra fue rápidamente hacia su habitación. Simplemente tenía la mente en shock.

Sabía que ahora estaba atrapada. Había visto lo que pasó su ahora cuñada, no se lo dijo a Pan pero una pequeña parte de ella se sintió de que Trunks la haya echo casarse con él, aunque fuera a la fuerza, porque así serian oficialmente "Hermanas". Aunque la mayor parte de ella estaba mas enojada con su hermano.

-Demonios- Pusó uno de sus brazos con pesadez en su frente- Creo que no puedo escapar de esto... Yo misma vi lo que pasaba con Pan, me preguntaba porque diablos no decía nada, porque ninguna de las 2 no hablo antes y...- Mejor decidió callarse y sólo suspiró con fastidio-  No pude detenerlo... O más bien quería pero me deje llevar... Pensaba que pasaría hasta después de estar casada... Ojalá aún existieran las esferas del dragón en la tierra para devolver el tiempo atrás... Nunca lo había notado, pero que hermosa es la Soledad. Bendita y añorada soledad.

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora