Cassie entra a la habitación de Malfoy esa madrugada y se lo encuentra ya vestido y tratando de arreglar su camisa con fastidio. Se acerca sin decir nada y le ayuda con el cuello de su ropa y lo mira con una semi sonrisa alejándose.
- ¿Te cuidaras? – le pregunta rompiendo el silencio.
- De seguro estaré castigado. – responde Draco encogiéndose de hombros.
- ¿Sera buena idea que te acompañe el Señor Weasley?
- No lo sé... no va a entrar a mi casa y con tal de que no lo vea mi padre no habrá problemas.
- Bueno... pues adiós.
- No hagas ninguna tontería.
- Si me pagaran un galleon cada vez que alguien dice eso... – Draco sonríe y estira su mano para que ella la estreche. Luego se funden en un abrazo.
- Esto es lo más raro que he hecho en mi vida. – murmura el chico sobre su hombro.
- Ni que lo digas. – sonríe Cassie separándose. – Puedes volver cuando quieras, Teddy ha vuelto a tener tu cabello.
- Ese niño me adora. – dice con autosuficiencia. – Soy el mejor después de todo. - Cassie ríe negando con la cabeza. – No creo que pueda pasarte nada malo.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque Weasley es un tanto protector. – alza una ceja y ella siente como sus mejillas se encienden levemente. – Si no me mata Goyle, me matará él. Apuesto lo que sea.
- Tú no haces esfuerzo alguno para evitarlo. – le reprocha en tono burlón. – Tan solo cuídate de ellos. De George me encargo yo.
Cassie camina lentamente por la callada casa. La Señora Weasley se ha dado el lujo de seguir durmiendo a las 9 de la mañana. Ella no sabe si es bueno de que descanse un poco o si estará muy triste y por eso no ha querido despertar aún. Se siente culpable, aunque trata de evitar esa sensación que la lleva consumiendo por días. Lleva una mamadera caliente de leche maternizada para Teddy.
Entra al cuarto donde hay un bebe con el pelo amarillo mirándola en su cuna con una sonrisa en el rostro y hablando bebosisades. Cassie lo levanta en sus brazos maternalmente y le coloca la mamadera en la boca. Teddy la mira a los ojos mientras bebe y Cassie le sonríe y le habla.
Es increíble como tan pequeña criatura es capaz de tragarse la leche tan rápido.
Cassie lo pasea por la pieza dándole palmaditas en la espalda haciéndole botar eructos adorables.
Lo baña con cuidado. Teddy ríe jugando con un pato de hule mágico regalo de George.
Siente pasos por los pasillos. La vida en Grimmauld Place ha despertado, pero Cassie siente una opresión en el pecho, tiene un mal presentimiento.
George baja las escaleras enojado, su madre le acaba de decir que Malfoy se ha ido, debería estar feliz, pero Molly Weasley no omitió la parte en donde Cassie se ha levantado temprano para despedirlo. Millones de ideas descabelladas pasan por su cabeza al imaginarse a ellos dos solos en la habitación. Está furioso. No le responde el Buenos Días de Ginny que está en la cocina comiendo un cuenco de cereales. Solo se sienta a su lado.
- ¿Que te sucede? - le pregunta su hermana.
- Nada - masculla.
- Está bien - Ginny pone los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
George, no estás sólo. [Completa]
Fanfiction¿Qué pasaría si Harry Potter hubiera tenido una hermana melliza? La guerra ha acabdo y Cassie Potter ha sido una de las guerreras mas letales en acción, salvando a su hermano del señor tenebroso. Pero de eso no trata esta historia, abarca algo mucho...