Tensión en La Madriguera.

2.7K 221 12
                                    


Un par de semanas pasaron luego de esa infortunada notica, Cassie y Draco se juntaban constantemente para crear planes, la excusa de ella era sacar a pasear a Teddy. En diferentes puntos de encuentro, aunque la tienda de Madame Malkin era su favorito. Luego de no llegar a conclusiones reales y comenzar a inquietarse decidieron que era momento de avisarle a los demás. Es mejor terminar pronto con esto.


- ¿Estás listo? - pregunta Cassie a su hermano, lleva a Teddy en brazos y lo observa en un intento de arreglar su rebelde cabello azabache frente al espejo, sonríe un tanto burlona. - Ginny te encontrara guapo de todas formas.

- Deberías arreglarte igual. - responde con un leve sonrojo.

- No es necesario. - dice, llevaba su cabello en una coleta.

- No entiendo porque debemos ir a La Madriguera en coche. - voltea finalmente sin poder hacer nada con su pelo y se dirige a la puerta.

- Ya te dije que Teddy es muy pequeño para aparecerse, volar o polvos flu. - dice siguiéndolo.

- Podríamos dejarlo con Poppis.

-No. - dice tajantemente. - Lo llevaremos.


De mala gana Harry enciende el motor del auto. Tiene un presentimiento extraño. Mira a su hermana de reojo, se ve más cansada, más neurótica. Se ha comido las uñas hasta la raíz. Sale todo el día. Algo está pasando.

Y no se equivoca en lo absoluto, además de sus juntas fortuitas han hecho todo lo posible para averiguar más sobre esa posible venganza. Ha sobornado, mentido, utilizado pociones e incluso tomo prestada la vieja capa de su padre de las cosas de Harry. No obstante, nada ha dado resultado. La gente comienza a sentirse segura de nuevo y Cassie está cada vez más al borde del colapso. Si ha seguido a Zabinni por todos lados oculta bajo el manto de invisibilidad, pero siempre llega al mismo punto y el muchacho se pierde de vista. Ha vigilado constantemente esa zona y ha visto llegar peligrosamente a bastantes personas.

Goyle lidera el grupo, es un tipo vil y sin escrúpulos, sabe que deben terminar con él antes que se vuelva más peligroso.



- Oh querida. - saluda la señora Weasley dándole un gran abrazo a Cassie. - Te vez muy cansada. ¿Has dormido bien?

- Es este pequeño demonio. - miente con una sonrisa.

- Así son los niños. - ríe el señor Weasley con Teddy a cuestas.

Recorre el lugar con la mirada, Harry estaba con Ginny, pero nadie más se encontraba en la sala de estar. Mira a su amiga y esta suspira señalando la puerta trasera. Sin nada más que añadir da vuelta sus pasos hacia el jardín de la casa.

Lo encuentra semi arrodillado en el suelo con las manos sobre el pasto, contiene la respiración unos segundos antes de hablar.

-Tienes que entrar.

- ¿Qué sucede? - pregunta George de mala gana.

- ¿Qué te ocurre?

- Estás saliendo con él. ¿verdad?

- ¿Saliendo con quién? - pregunta sorprendida por sus palabras.

- Con Malfoy. - escupe las palabras. - Los he visto muy juntos.

- ¿Ah sí? - cuestiona ella algo asustada, que idiotas la verdad, queriendo pasar desapercibidos y cualquiera podía verlos. George está enojado, Cassie sonríe levemente antes de volver a la seriedad.

George, no estás sólo.  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora