Un día de locos.

2.5K 199 54
                                    

Cassie estaba cansada de que todos estuvieran al pendiente de ella. Su ojo ya había mejorado por completo gracias a la pomada que George le había puesto, ahora solo quedaba un poco de amarillo que poco le importaba.

Inclusive el mismo chico estaba preocupado por ella, pero lo demostraba a su hostil manera, Cassie agradecía que no sea tan empalagoso como Harry y Hermione, hasta Ron mostraba su interés quedándose con ella de vez en cuando para que no hiciera alguna tontería. El señor Weasley y Percy la "acompañaban" al ministerio los lunes, miércoles y viernes, días en que ella tenía sus clases. Incluso Malfoy se alarmó y limitaron sus encuentros exclusivamente en Grimmauld Place.

Cassie necesitaba de un respiro con urgencia.

Aprovechando la oportunidad en donde Harry y Ginny estaban de babosos, salió al jardín y asegurándose de que estaba sola cerró los ojos y pensó en algún lugar donde ir.


Se encontraba frente a una gran casa de aspecto antiguo arquitectónicamente, era algo como una mansión bastante lujosa, pero eso no era lo que llamaba su atención, sino el decorado de jardín, las plantas son hermosas, de todos los colores y mágicas. Ella sabe que su amigo adora herbología, pero nunca pensó que era capaz de hacer maravillas.

Camino hasta la entrada, un cartel en la puerta reza: "Familia Longbottom"

Suspira algo nerviosa... La abuela de Neville le da un poco de miedo, toca la puerta. Una anciana abre la puerta, lleva un atuendo rojo y un hurón muerto a modo de bufanda, un sombrero pomposo que combina con su ropa.

-Potter! - exclama la mujer sorprendida. - En que te puede ayudar esta anciana.

- De hecho, señora Longbottom, vengo a ver a Neville. ¿Se encuentra?

- Claro que se encuentra en este lugar... a donde iría si no. Ven pasa, pasa... ¿Qué hizo mi nieto para que vinieras a buscarlo?

- Nada. - se apresura a responder. - Vengo a verlo porque es mi amigo.

- Asique no alardeaba de ser amigo de los Potter, pues bien. ¿Eres su novia?

- ¿Qué? No. - siente sus mejillas ruborizándose.

- Demasiado bueno para ser verdad. - mofa. - Neville!! NEVILLE. - Cassie contuvo la risa.

Un muchacho alto y regordete corre torpemente hasta el vestíbulo.

-Te buscan.

Al principio se ve algo confundido, luego mira a Cassie y se sorprende.

- Cass! ¿Qué haces aquí?

- ¿Esas son maneras hablarle a una dama? Dios... Invítala a tomar el té, no seas necio.

- Lo siento. - murmura Neville. - ¿Quieres tomar el té?

-Claro que si - responde amablemente. - Tú has decorado el jardín?

-El y su pasión por las plantas - ríe la abuela.

-Me parece precioso...Has hecho un gran trabajo Neville.

-Gracias - responde el sonriendo.

La anciana mira a Cassie como si no pudiera creerlo y los acompaña al comedor, sentándose con ellos.

-Eh abue? - dice Neville algo asustado - ¿Podrias dejarnos solos?

La abuela se sorprende y frunce el ceño.

-De todas formas, iba de salida...No aburras a Cassie.

-No lo hare - dice frustrado.


George, no estás sólo.  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora