Llovía con fuerza y los peatones se arremolinaban en las aceras buscando algún refugio techado complicándole su andar apresurado. Comenzó a correr puesto que el tiempo apremiaba y no pudo darse el lujo de apreciar la estación King's Cross, sino que solo se tomó la molestia de asegurarse que nadie la estuviera observando para atravesar la barrera 9 y ¾.
Empapada hasta no poder se detiene frente a un número grande de magos y brujas con sus padres, algunas caras les eran conocidas y algunos se dieron cuenta de su presencia, pero nadie podría sospechar lo que está haciendo en el lugar. Se sube al tren e intenta orientarse, necesita ir a los últimos vagones donde usualmente se encuentran las serpientes.
Se abre paso entre alumnos y alumnos con el corazón en la mano sin saber qué hacer o de decir al momento de encontrarse con el rubio, ¿Qué le dirá? ¿Cómo reaccionara?
––Cass! ––Escucha la exclamación de Ginny y la mira de reojo, había salido de su compartimiento con Neville y Luna tras ella. Neville tenía la mandíbula desencajada y Luna sonreía aparentemente tranquila, pero algo en sus ojos le hizo dudar de su semblanza. Les sonríe vagamente y voltea para continuar su camino.
Se sentía como un fantasma, poseída mientras se abría paso entrando en la zona de las serpientes. En aquel lugar las miradas hacia ella se hicieron aún más exageradas y los murmullos incrementaban, pero no le importaba. Sus ojos ya lo tenían en la mira, estaba al final del pasillo observándola con seriedad. Todo lo planeado, lo que pensaba decirle se había olvidado y su mente estaba en blanco. Sus pies la traicionaron y corrieron hacia él fundiéndose en un abrazo no correspondido, Draco estaba completamente tenso y algunas serpientes se escuchaban escandalizadas. Pero poco a poco el rubio le correspondió apretándola con fuerza entre sus brazos. Las palabras no fueron necesarias.
➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
George lanza uno de sus inventos lejos y escucha como el cristal se rompe, estaba furioso, enojado, dolido. No quería aceptarlo. No podía aceptarlo. Se dice a si mismo que se tranquilice, pero no puede y se arrodilla en el suelo tambaleándose, no creía que le dolería de esa forma. Necesitaba salir de ahí, necesitaba alejarse de la rutina por algunas horas. Agarra su chaqueta y sale de su oficina bajando las escaleras con pesar. Le dice a Megan, su asistente que está a cargo hasta que vuelva y sale de Sortilegios Weasleys empapándose al instante.
Comienza a caminar sin parar y sin rumbo mientras sus huesos se calaban en el frío y el odio de su corazón comenzaba a congelarse. Se dice a si mismo que no la necesita, que ha estado bien sin ella, aunque sea mentira. Que debe comenzar una nueva vida ya sin Fred y tampoco Cassie, aunque deba fingirla. Dobla por una calle y se detiene en seco, una melena rojiza se divisaba a lo lejos y se hacía paso frente al tumulto de gente hasta detenerse y observarlo.
Tiene el ceño fruncido y siente su cuerpo desinflarse sin poder entender lo que veían sus ojos. Ambos comienzan a caminar acercándose cada vez más, serios y confundidos con miradas neutrales en sus rostros.
––Creí... Harry dijo que... ––No podía articular palabra alguna.
––Solo fui a despedirme. ––Murmura ella y el silencio vuelve a reinar mientras las gotas de lluvia no paraban de caer.
George suelta un suspiro de alivio y estalla en risas al tiempo que Cassie también y se funden en un enorme abrazo levantándola del suelo y estrujándola con fuerza. Su pecho se hinchaba en una felicidad indescriptible y la baja tomándola fuertemente de las mejillas y dándole pequeños besos en los labios sin dejar de reír.
––George. ––Ríe Cassie alejándose con una sonrisa y luego se lanza volviendo a abrazarlo. ––Te amo. ––Susurra sobre sus hombros y la aleja para volver a mirarla, no quiere dejar de hacerlo.
––Te amo, Cass. ––Ensancha aún más su sonrisa y unen sus labios en un beso largo.
Cassie siente su beso sin culpa, sin remordimientos, y sin razón. Sin punto final. Un beso que sin saberlo duraría para siempre.
Ha elegido a George y ha sido la mejor elección de su vida.
Pos sí, este es el fin de la historia de Cassie.
Espero que les haya gustado, aunque todavía falta el epilogo y pienso hacer una version de escenas al aire, como escenas antes de la guerra, y escenas de Teddy creciendo, y por supuesto de Draquis y su nueva vida también. ¿Les gustaría?
Graciaaaaas totales.
ESTÁS LEYENDO
George, no estás sólo. [Completa]
Fanfiction¿Qué pasaría si Harry Potter hubiera tenido una hermana melliza? La guerra ha acabdo y Cassie Potter ha sido una de las guerreras mas letales en acción, salvando a su hermano del señor tenebroso. Pero de eso no trata esta historia, abarca algo mucho...