La Madriguera se volvió un caos total, todo gritaban al unísono cosas sin sentido alguno, Cassie tuvo que realizar un hechizo silenciador para que se quedaran callados.
-Bien, así está mejor. - dice en voz alta, obviamente ella estaba exenta de su encantamiento. Se quedo quieta observando cómo algunos seguían hablando sin poder ser escuchado hasta que por fin se calmaron y la miraron. - ¿Señora Weasley? ¿Le molestaría quedarse con Teddy un tiempo corto? Estaré un poco ocupada. - La señora Weasley asintió dando a entender que no tenía problema alguno. - Bien... ¿Prometen quedarse callados y escuchar? .... Malfoy...Perfecto. - con un movimiento de varita todos recuperan el habla.
- ¿Seremos como el ejército de Dumbledore? - pregunta Luna.
-Algo así. - responde Cassie dirigiéndole una significativa mirada a Ron quien había puesto los ojos en blanco.
- Yo puedo quedarme con Teddy. - propone Malfoy.
- No. - responde Ginny con seriedad. - Estará bien aquí.
- ¿De verdad creen que Goyle es peligroso? - pregunta Seamus y varios murmuros le siguen, ella asiente mirando a todos los presentes.
- Debo irme. - anuncia Kingsley preocupado. - Cassie, ya sabes cómo encontrarme. Y no se atreverán a infiltrarse en el ministerio, no si yo estoy a cargo. - sus palabras eran esperanzadoras, subían los ánimos.
- Adiós señor ministro. - se despidieron algunos.
Kingsley asintió y salió por la puerta, Cassie lo vio desaparecer más allá.
- Vale decir que esto es totalmente secreto y nadie debe saber que tenemos conocimiento de sus planes. - dice con voz de líder, se sorprende de lo bien que le sale, normalmente es Harry o Hermione los voceros de sus acciones. Además, también es un poco mentira eso de que tienen alguna percepción clara de los malvados planes de Goyle.
- Esto es ridículo. - replica George y todos lo miran, tiene el ceño fruncido y cara de pocos amigos.
- ¿Por qué dices eso? - pregunta Percy.
- No deberíamos entrometernos, esto ya no es nuestra guerra.
- Claro que lo es. - dice Hermione. - Atentan contra todo el mundo mágico.
- Son niños.
- Voldemort comenzó a matar a la edad de 16 años. - dice Harry y por primera vez son pocos los que hacen muecas al escuchar ese nombre. Dean, Seamus y Malfoy. - Y según Cassie, ellos también lo han hecho, sin propósito y sin razón.
- Sólo porque Malfoy se lo dijo. - bufa el pelirrojo, Cassie entorna los ojos. Muchos también estuvieron de acuerdo con él. Como Neville, Ginny y Ron.
- George. - dice Cassie calmando la voz. - Estás mucho más involucrado de lo que crees. Ellos quieren hacernos daño, a Harry y a mí. Y si quieren lastimarme perfectamente pueden hacerlo contigo.
- ¿Por qué?
- Porque me importas. - lo que es obvio, piensa extrañada de su actitud.
- No quiero pelear.
- Deberás hacerlo.
- ¿Y si no lo hago?
- Te matarán.
- Que lo hagan. - se encoge de hombros de manera despreocupada lo que desata la furia de Cassie.
- Eres un estúpido. - ruge mordazmente. - Con todo lo que nos costó vencer a Voldemort... cuanta gente tuvo que morir para que...
ESTÁS LEYENDO
George, no estás sólo. [Completa]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Harry Potter hubiera tenido una hermana melliza? La guerra ha acabdo y Cassie Potter ha sido una de las guerreras mas letales en acción, salvando a su hermano del señor tenebroso. Pero de eso no trata esta historia, abarca algo mucho...