Callejón Diagon.

3.1K 221 16
                                    


Después de mucho tiempo por fin se siente feliz, las visitas a Teddy colaboran con ese hecho, el pequeño Lupin está cada día más adorable, también la han aceptado en el ministerio de magia para comenzar sus estudios sobre criaturas mágicas. Le fascinan todos los animales que tengan que ver con mitología: centauros, hipogrifos y hasta las horripilantes sirenas le causa emoción. Ella fue la única que curso Estudio de Criaturas Mágicas en sexto año con Hagrid. Además, no solo está feliz por eso, tumbada en su cama sostiene una nota que le había llegado esa mañana y la aprieta en su pecho con una sonrisa antes de volver a leerla.

Querida Cassie:

George ha vuelto a dormir en su antigua habitación, desde que lo empezaste a visitar de manera seguida se han notado cambios esplendidos en él. Hoy Arthur nos ha deleitado con una charla sobre lanchas muggles. Espero verte pronto.

Molly.

Han pasado varias semanas desde su encuentro en el lago y desde entonces George ha aceptado a su manera sus visitas, no han vuelto a ser los novios felices de antes pero no se dará por vencida. De hecho, ese factor aun no lo entiende del todo bien. ¿Siguen siendo novios? No se han vuelto a besar, ni tomar de la mano, ni bromear de cosas triviales, simplemente se remiten a hacerse compañía. Y a veces, George responde los mensajes de Cassie a través de la piedra.

Se levanta de su cama y deja el papiro en su mesita de noche para dirigirse a su armario y buscar ropa nueva que ponerse, debe ir al Callejón Diagon para comprar los libros necesarios que entregaron en la lista. Baja las escaleras dando saltitos hasta llegar al vestíbulo.

-Harry! - exclama abriendo mucho los ojos ante semejante escena. Harry y Ginny se besaban y se separaron bruscamente, no puede evitar largarse a reír, Ginny estaba igual de roja que su cabello.

- ¿Cómo estas, Cassie? - pregunta jugando con su pelo sin mirarla a los ojos.

- Tu estas mejor que yo. - bromea guiñándole el ojo.

- ¿A dónde vas? - pregunta Harry rascándose la coronilla avergonzado.

- Al callejón Diagon, tal vez vaya a visitar a Hagrid también.

- No puedes aparecer en Hogwarts. - dice Ginny frunciendo el ceño mientras sus mejillas empiezan a tomar su color natural.

- No...pero si en Hogsmade. - se encoge de hombros mientras pasa por su lado para continuar su camino.

- Ten cuidado. - dice Harry tocando su cicatriz de manera inconsciente.

- No me va a pasar nada. - responde abriendo la puerta para irse.



El caldero chorreante se encuentra prácticamente vacío, solo decorado por tres brujas que jugaban cartas en silencio. Tom recibe a Cassie con una sonrisa, las brujas al escuchar su nombre levantan la mirada para depositarla en ella haciéndola sentir incomoda.

- ¿Ya viste? - dice una de ellas con voz áspera. - Es Cassiopeia Potter.

- Oh si, ella acabó con el Innombrable.

- Oh si. - Cassie poniendo los ojos en blanco. - ¿Quieren un autógrafo? - pregunta de manera burlona. Como respuesta es fulminada con la mirada y vuelven a sus asuntos, esta vez hablando en voz baja.

Se despide de Tom y continua su excursión.



George, no estás sólo.  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora