Cassie.

2.1K 175 13
                                    

Ginny abre la puerta apenas los chicos aparecen en los escalones del número 12 de Grimmauld Place. La señora Weasley aparece al instante en la entrada con el rostro padecido, mas, con la voz firme le pide que la lleve a su habitación.

George la acomoda contra su pecho y sube las escaleras hasta la pieza de Cassie, al entrar observa como todavía su armario sigue abierto y la caja en el piso. La deposita suavemente en su cama y escucha como su madre e susurra algo a Ginny y esta sale de la habitación apurada.

La señora Weasley se acerca al cuerpo inerte de Cassie y comienza a examinarla. – Está viva. – anuncia y el pelirrojo siente una presión que le baja por el cuerpo como agua caliente y Neville se sienta en el piso tapándose la cara con las manos.

Ginny hace nuevamente una aparición con una toalla, un bol de agua fría y un pedazo de carne congelado que le pasa a George indicándole que se lo coloque en el rostro hinchado por los golpes de Goyle. Deja de lado la carne y le quita la toalla y el bol para limpiar la sangre del rostro de Cassie en silencio.

-Está muy pálida. – susurra su madre acercándose también. – George, cariño déjame a mí. – Hace caso y se queda arrodillado a su lado acariciando su cabello corto escuchando vagamente como Ginny habla en voz baja con Neville. - ¿Qué ha pasado? – La voz de la Señora Weasley se nota más calmada.

- Goyle. – grazna Neville.

- ¿Qué le han hecho? – pregunta Ginny.

- No lo sé. No alcanzamos a llegar.

- Llegaron justo a tiempo. – le consuela con amabilidad Molly. George asiente mientras entrelaza sus dedos con los fríos de la chica y siente una caricia de su madre en la coronilla, pero no hace caso. Nada le importa en ese momento, solo ella.

Se escucha un fuerte portazo en la planta baja y ni se inmuta cuando todos se asustan.

-Debe ser Harry. – murmura Ginny y estaba en lo cierto. Más ruidos y voces fuertes se oyen cada vez más cerca, Harry entra en la habitación casi tan pálido como Cassie con Ron y Hermione siguiéndole los pasos siendo reprendidos por la señora Weasley que exigía silencio y calma. Aunque no le culpa, después de todo, Harry es su hermano y sólo se tienen el uno al otro. No obstante, ese pensamiento se ve opacado con otro sentimiento, no están solos, los tienen a ellos.

Harry se arrodilla al otro extremo de la cama y acaricia a su hermana en la cabeza con tristeza y clara aflicción en su mirar. – Mataré a Goyle. – logra decir aclarando su garganta.

-Te he ganado. – dice George encogiéndose de hombros, quitándole en su tono de voz la importancia que implicaban los actos cometidos.

- Técnicamente no has sido tú quien lo ha hecho. – lo consuela Neville. George sólo mira la nada evitando contacto visual con su madre.

- ¿A que se refieren? – pregunta Hermione.

- Rockwood ha matado a Goyle. – contesta Neville.

- ¿Rockwood? – Pregunta Ron confundido. - ¿Es de los nuestros? – la mirada asesina que George y Ginny le dedicaron lo hicieron callar.

- Estaba bajo el maleficio Imperius.

- George. – susurra su madre. – Bien chicos Cassie está bien, pero debo curarle y necesitaré que salgan. – Ron, Hermione y Ginny salen lentamente pero el resto se quedaron tal cual como estaban.

- Ha sido culpa mía. – dice Neville. George que casi todo el tiempo había estado mirando a Cassie clava la mirada en el muchacho.

- ¿De que hablas? – pregunta Harry.

George, no estás sólo.  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora