El último recuerdo

887 92 0
                                    

"¿Y tú flamante prometido?" Preguntó Everett cuando se encontró en mitad del patio de recreo, dejándole un sonoro beso en la mejilla fría de su amigo nervioso.

"No lo sé, llevo aquí media hora..."

"Bueno, no debe de estar tan lejos, vamos a buscarlo" a esas alturas Everett había aceptado ese enlace, pero fue por poco tiempo porque al ir lo a buscar detrás del edificio lo encontrado haciendo algo que

"Pero que..."

"Lo sabía, estaba con sus amigos fumando"

"Esto lo tiene que saber tu padre"

"Espera" lo detuvo Evan mordiendo su labio. Miró al heredero de un negocio agonizante tirar su futuro por la borda y todo por un porro. Que mala broma.

"Se lo tenemos que decir" admitió sin duda de asombro, cogiendo su mano para guiarlo a su auto.

Los amigos del chico le indicaron que su prometido se iba con Everett, miró al pequeño que tenía una mirada de decepción. "¡Por favor, Lino!" Intentado detenerlo, pero era tarde había subido al coche de su amigo. Quién en el trayecto no dejaba de mirar por la ventana, comenzaba a nevar.

"Evan" dijo Eve cogiendo su mano "por favor. Nos juramos lo bueno y lo malo y eso incluye esto. Te toca aceptarlo"

"Pero..."

Everett calmó a su amigo que estaba nervioso más por el futuro de su prometido que por el suyo propio.

"Quiero creer que cuando yo haga algo malo, sea él quién haga lo correcto..."

-/-

-Mister Pederson...

-Oh, James, hi, hi. Is mister Álvarez here? -dejando caer casi todo su peso en la mano del mayordomo que los recibía. Habían corrido casi del aeropuerto a casa Álvarez para poder hacer algo, pero seguía sin tener un plan.

-Thomas, ¿qué haces aquí? -preguntó Anthony saliendo del salón donde el mayor solía hojear trabajo pasado el mediodía.

-¿Dónde está tu padre? -entrando de lleno en la casa, no sin antes pedirle a James que llamara a su casa para que pasaran a por su equipaje.

-Ha ido a Escocia de urgencia por asuntos de negocios -confesó Benedict bajando las escaleras -You must be Bruno... -mirando al chico al lado de Tom.

-Yes, he's. Your mother? -insistiendo con prisa. Cortando el saludo entre ambos chicos. Claro que Bruno sabía que eran sus hermanos, pero no estaba seguro de sí ellos sabían quién era él. Evan hablaba poco con ellos y no sabía bien sí él era tema de sus conversaciones.

-Está arriba, mucho mejor. Gracias por preguntar. Creí que erais novios ¿Os habéis peleado? -conversando con Bruno. Confirmando que sabían de su relación.

-Ben... -advirtió Anthony mirando el rostro del chico, era así, habían discutido.

-¿Y por qué has tardado en venir? ¿Trabajo? -preguntó Benedict desde la escalera todavía. No era el más alto así que cualquier posición de poder era su preferida.

-Me robaron el móvil.

-Ya. ¿Y tu excusa Thomas? Seguro que estabas tan drogado como para coger el móvil. Eres un mal amigo -bufó Benedict.

-Perdona, ¿somos, que? Porque te recuerdo que tú no has sido el hermano de ningún puto año y sí está con ese imbécil es porque lo habéis dejado solo.

-Suficiente -advirtió Anthony -, nadie es perfecto y por lo menos Thomas quiere ayudar... -viéndolo de soslayo -, no podemos perder de nuevo a Evan. Id a por él -ordenó -. Ha ido a esa... fundación que habéis fundado juntos...

El Último Chico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora