Capitulo 19

507 16 0
                                    

C. 19: Bésame

Eran las 4 de la mañana, Violetta apenas llegaba del estudio de grabación. Se había pasado toda la noche escribiendo la canción, pero al fin lo había conseguido.

"Francesca seguro debe estar dormida, así que trataré de no hacer tanto ruido." pensó Violetta.

Violetta iba directo a su cuarto, hasta que algo la asustó.

-¿Violetta?-dijo Francesca saliendo de su cuarto.

Violetta se espantó tanto que tiró su bolso.

-¡Francesca!-exclamó Violetta asustada-Ay Fran, me asustás. ¿Qué hacés despierta a esta hora?

-¿Yo? ¿Vos que hacés llegando a esta hora?-preguntó Francesca.

-Estaba en el estudio de grabación. Me pasé toda la noche escribiendo la letra de la canción, pero al fin lo conseguí.-respondió Violetta.

-¿En serio? ¡Genial!-exclamó Francesca emocionada-¿Puedo oírla?

-Bueno, aún no tengo la pista de la música, así que...

-¡Vamos, tocála aquí en el piano!-dijo Francesca señalando al antiguo piano que permanecía en el departamento de Violetta.

Francesca tomó la mano de Violetta y la sentó en el piano. Violetta comenzó a tocar.

Luz de ángel

Amor del cielo

Porque cuando estoy contigo

Puedo sentir que vuelo

Bésame y hazme tocar el cielo

Bésame y el tiempo correrá muy lento

Tu eres mi perdición

Bésame y déjame sentir tu calor

Me enamoré de ti

Fue sin explicación

Pero en muy poco tiempo

Te has vuelto mi inspiración

Bésame pues en tus ojos veo el cielo

Bésame y susúrrame un "Te quiero"

Haz latir, mi corazón

Bésame y lléname de

Amor

¡Bésame!

¡Bésame!

¡En tus ojos puedo ver!

¡Lo que quiero y necesito!

Oahhh

Oh

Oh

Bésame y hazme tocar el cielo

Bésame y el tiempo correrá muy lento

Tu eres mi perdición

Bésame y déjame sentir tu calor

Bésame pues en tus ojos veo el cielo

Bésame y susúrrame un "Te quiero"

Haz latir, mi corazón

Bésame y lléname de amor

Francesca quedó fascinada.

-¡Es hermosa!-exclamó Francesca.

-¿En serio lo decís?-preguntó Violetta.

-¡Sí! ¡La letra es hermosa, la melodía es bella, todo es increíble!-dijo Francesca.

-Pues gracias.-sonrió Violetta.

-Además,-continuó Francesca-es admirable que hayas escrito esta canción de amor sin sentirlo en verdad...

-Eh, pues, la verdad es que sí lo siento.-mencionó Violetta-Lo siento con...Diego.

Francesca estaba confundida.

-¡¿Qué?!-exclamó Francesca-¿Eso sentís con...Diego?

-Sí...

-Guau. Yo no sabía eso, creí que sólo estabas confundida y que ya no confiarías en él...

-Ya lo se. Yo también creía eso, pero después tuve ese sueño extraño y...

-¿Sueño?-interrumpió Francesca-¿Qué sueño?

Ahí Violetta se dio cuenta que jamás le dijo a Francesca acerca del sueño que tuvo con Diego.

-Eh, ningún sueño...

-¿Estás segura de que no me ocultás nada?-cuestionó Francesca-¿Me podés jurar de que no me ocultarás nada?

-Si, segura...

Francesca abrazó a Violetta.

-Que bien.-dijo Francesca-Sos una gran amiga.

Violetta no quiso mentirle a Francesca, pero hay algunas cosas que contás y otras que no.

-Si, eh bueno...-Violetta trataba de desviar el tema-¿Y cómo te fue a vos con lo del comercial?

-Sólo te puedo decir que...-comentó Francesca-¡firmé el contrato!

-¿En serio? ¡No lo puedo creer!

Violetta y Francesca se abrazaron de nuevo.

-Ya lo se, es sensacional. No sabés como casi me pongo a gritar cuando me dijeron que ya era parte del comercial. ¡Era fantástico!

-Estoy muy orgullosa de vos.-dijo Violetta, y sonrió.

6 horas después...

Violetta aún estaba en su casa, quería ensayar la canción antes de ir a mostrársela al señor Mijares. Mientras ella tocaba el piano, alguien tocó la puerta. Violetta pensó que era Francesca, que se había olvidado la llave, pero no era ella, sino otra persona.

-¿León? ¿Qué haces acá?-preguntó Violetta extrañada.

-Quería verte.-dijo él-¿Quieres ir a comer?

-No gracias, en una hora debo presentar una canción como mi nuevo single y debo ensayar mucho. Así que por favor andáte para que me pueda concentrar.-pidió Violetta.

-¿En serio?-preguntó León-¿Puedo oírla?

Violetta no tuvo otra opción que decir que sí, así que León entró al departamento y se sentó en un sillón que estaba al lado del piano.

-Se llama "Bésame"-mencionó Violetta-La escribí para...alguien especial.

Violetta comenzó a tocar.

Al terminar, León aplaudió.

-Me encanta.-dijo él acercándose a ella-Es hermosa.

-Gracias.

-Y, ¿en serio así te hace sentir esa "persona especial"?-preguntó León.

-Pues, sí...-dijo ella-Pero, ¿por qué te import...

Antes de que Violetta dijera algo, León la interrumpió, con un beso. Así es, la había besado. Sin razón ni motivo, de la nada lo hizo. Violetta deseó tanto de que fuera otro de sus sueños extraños, y quería despertar ahora. Pero lamentablemente, era la realidad.

Novela Dieletta: ❤Tus ojos me hacen sentir que estoy volando❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora