C. 49: No me hagas decirlo...
Diego se acercó a ella.
Inmediatamente, el corazón de Violetta se aceleró, y no porque había corrido 5 cuadras en la lluvia, sino porque la respiración de Diego se escuchaba tan cerca de ella.
-Me alegra que estés aquí...-dijo él tomándola de la mano.
Violetta apartó su mano.
-Diego, ya te dije que no quiero hacer nada de lo que me arrepienta...-dijo ella.
-¿Aún no me quieres perdonar?-preguntó Diego algo harto.
-Diego, no me presiones...-reprochó Violetta-¡Sabés que lo que hiciste me dolió mucho! No lo olvidaré de la noche a la mañana...
-Vale.-dijo Diego-Es sólo que, no puedo soportar que sufras por algo que nunca existió. Irene y yo no estamos juntos, no estábamos juntos, y jamás lo estaremos...
-¡No me importa!-exclamó Violetta-Sabía que venir acá fue un error, chau Diego.
-No, por favor, Violetta,-dijo Diego deteniéndola-no te vayas. Creí que tal vez podríamos charlar un poco y...
-¿Y qué?-cuestionó Violetta molesta-¿Qué querés hacer después? ¿Hablar de nuestros sentimientos pero terminar haciendo algo que ambos lamentaremos el día siguiente? Porque si es eso...
Diego le robó un beso a Violetta. Comenzaron a besarse lentamente.
Violetta se apartó de Diego antes de hacer cualquier cosa.
-Diego,-dijo Violetta algo jadeante-no puedo hacerlo...
-¿No puedes...-respondió Diego con una enorme sonrisa-o no quieres?
-Eso no importa, Diego.-contestó Violetta-Cada vez que estoy con vos, algo en mi pecho se acelera, pero cuando te veo, no puedo evitar pensar en vos besándote con Irene y...
-Para, para...-interrumpió Diego-¿Algo en tu pecho se acelera? ¿Puedo saber por qué?
-Diego, vos ya sabés por que...-insinuó Violetta.
-No, no lo sé, dímelo.
Diego parecía disfrutar de todo esto.
-¿En serio me harás decírtelo?
Diego asintió.
-Me pasan cosas con vos porque...-trató de decir Violetta-te amo.
Diego sonrió y le dio un beso muy suave.
-¿Ves? ¿Era tan difícil decirlo?
Diego y Violetta entraron al departamento de él. Volvieron a besarse apasionadamente llegados al punto de recostarse en el sofá.
Diego desabotonó la blusa de Violetta.
Después, susurró muy tiernamente a su oído:
-Violetta, yo también te amo.
Por: @FCODieletta ❤Las mato de ternura❤