La primera vez que (T/N) se da cuenta de que algo pasa es porque al profesor Slughorn se le ocurre la genial idea de mandar como tarea una recolecta de ingredientes de temporada, por lo que varios alumnos de las cuatro casas se encuentran enfundados en sus prendas más abrigadas, tratando de localizar entre la nieve plantas con la habilidad de camuflarse con su entorno.
- Entonces, ¿la vuelta a la rutina ha ido bien?
(T/N) levanta la cabeza para mirar a Harry.
- De verdad que estoy bien - pone los ojos levemente en blanco mientras sonríe.- No te preocupes, estoy curada del resfriado, puedo hacer tareas de campo.
- ¿Seguro?
Ella arruga la nariz.
- Deberías ir a darle la lata a Hermione y a Ron.
- Ni de broma, están acaramelados por el frío que hace - la chica lanza una carcajada.- Así que mejor me quedo contigo.
- Como tú...
Se interrumpe. Escucha algo. Un sonido, ¿el viento? Harry la está mirando extrañado ante la brusca interrupción, pero ella pone un dedo sobre sus labios para que no haga ruido. No, no es el viento. Están cerca del bosque prohibido, demasiado, y cuantos más pasos da hacia él, más claramente puede escuchar. Harry camina detrás de ella, cauteloso, pensando que quizás ha visto algo raro. Es un cántico, un cántico sibilante.
- ¿(T/N)? - la llama, despega la vista un momento y se da cuenta de que Draco tiene los ojos clavados en ellos, le hace un gesto para que se acerque.
Se encuentra hechizada, casi literalmente, y eso los alarma.
- ¿Estás bien? - Draco la toca y entonces la voz se apaga, la muchacha parpadea varias veces como despertando de un trance para mirarlos.
- Sí, sí, es solo que... - vuelve a mirar al interior del bosque.- ¿No habéis oído eso?
- ¿Algo más aparte de los gritos de Hagrid por los mordiscos de las babosas carnívoras?
(T/N) los mira de hito en hito, decidiendo si se están riendo de ella o no, pero son Harry y Draco y sabe que es sencillamente difícil (casi imposible) que los dos estén compartiendo una broma.
- No, nada.
- ¡(T/N), mira lo que he encontrado!
Stiles aparece a su lado, seguido de Derek. (T/N) se distrae con la pequeña rama que trae el chico de lunares entre sus manos porque tiene cara, ojos, boca y se mueve.
- ¿Es un bowtruckle?
- ¡Sí! ¿No es PRECIOSO? Quiero adoptarlo.
La chica no está muy segura de cuán legal sea eso, pero se encoge de hombros al ver cómo la criatura se mete dentro de la túnica de Stiles para esconderse.
- Malfoy, mi experiencia me dice que escuchar voces que los demás no pueden es peligroso - murmura.
- Ya lo sé, Potter, estuve aquí en tu maldito segundo año.
Draco no tiene ni idea de qué puede estar pasando y eso lo asusta terriblemente porque él tiene un gran registro mental de todas las peculiaridades que posee (T/N) por ser quien es y escuchar voces no está entre ellas.
- Oye, (T/N) - llama el hombre lobo.
- ¿Hmmm?
- Stiles quiere ir a comprar los regalos de Navidad en la salida que hacemos a Hogsmeade este fin de semana, ¿vienes?
Casi no ha terminado de preguntar cuando la chica abre mucho los ojos con sorpresa, Derek ve cómo el verde brilla en su mirada para apagarse tenuemente después. Intercambia una mirada con el chico hiperactivo que se encoge de hombros y con un asentimiento le promete tener esa conversación más tarde, en otro lugar. (T/N), por su parte, sin notar el mudo entendimiento, se gira hacia Draco y Harry.
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
FanfictionDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...