Se separa de Annabeth una vez que terminan de desayunar y se dirigen cada una a la clase que le corresponde. Ha perdido de vista a toda su casa mientras los semidioses bromeaban entre ellos, así que (T/N) se dirige sola a las escaleras buscando en alguna parte del horario el piso y la clase.
- No puede ser...
- ¿Necesitas ayuda?
No le hace falta mirar para saber de quién se trata. Aun así, sus ojos suben hasta encontrarse con los de él.
- La verdad es que sí - admite mostrándole el horario.- ¿Podrías decirme a dónde diantres tengo que ir para Transformaciones? - intenta ocultar la frustración en su voz, pero por la sonrisa compresiva de Harry sabe que no lo ha conseguido.
- ¿Quieres que te acompañe?
El ofrecimiento consigue que (T/N) aparte la vista de las escaleras y la centre en él.
- Podrías decirme el piso y la clase.
- Sí, pero también puedo acompañarte y asegurarme de que llegues bien.
Abre la boca para replicar, pero se da cuenta de que él solo está siendo amable y que, en realidad, no hay ninguna razón para rechazarlo. Mucho menos teniendo en cuenta la constante energía que parece danzar a su alrededor, energía que parece querer unirlos. Cosas de la magia, supone.
Contiene el aliento y empieza a subir las escaleras esperando por él mientras asimila la indirecta. No sabe por qué, pero la sonrisa masculina al entender que ha aceptado su invitación la marea levemente. Él se coloca delante y ella le sigue. Caminan en silencio, sin incomodidad. Harry se detiene delante de una puerta muy antigua y mira dentro, McGonagall aún no ha llegado.
- Parece que llegas a tiempo - comenta, dándose la vuelta para irse, pero un leve agarre sobre su túnica lo detiene.- ¿Estás bien? - mira a la muchacha y nota el carmín que cubre sus mejillas.
- Yo... - se muerde el labio.- Lo siento - lo suelta y entra en la clase.
Stiles y Thomas ya están allí, así que (T/N) se deja caer justo delante de ellos, totalmente derrotada. Los gemelos intercambian una conversación silenciosa, Stiles se levanta para sentarse junto a ella y Derek ocupa su lugar al lado de Thomas. El de ojos pardos se da cuenta del sonrojo exagerado que cubre las mejillas de la muchacha. (T/N) hunde la cabeza en sus brazos para relajarse. Stiles mira a su hermano y a su amigo sin saber qué hacer, Thomas pone los ojos en blanco y Derek le dirige una mirada que bien podría significar: haz algo, idiota. Y Stiles le responde con una que dice: qué gran ayuda, Derek, gracias.
- (T/N) - la llama suavemente, tocando su hombro.
Ella reacciona y se incorpora.
- ¿Estás bien? Pareces...
Aquellos brillantes ojos verdes lo silencian.
- Estoy bien, Stiles - responde, mientras acaricia el suave pelaje de su hurón, pero no lo está, porque además acaba de darse cuenta de que comparten clase con Hufflepuff y Newt no está.
Stiles se pregunta si siempre es tan mala mintiendo. Apoya la cara sobre la palma de su mano y se dedica a observarla hasta que aparece la profesora McGonagall: es una chica más bien común, no hay nada en ella que resalte especialmente ni que explique por qué le resulta tan agradable que esté a su alrededor salvo el brillo verde de sus ojos. Intenta buscar en sus bancos de memoria sobre el mundo mágico un significado, pero desiste al darse cuenta de que no guarda nada relacionado con un fenómeno así. Se promete mirar en la biblioteca más tarde.
Una hora más tarde, (T/N) sale de la clase de Transformaciones entre los gemelos y Derek, dispuestos a seguir al resto del curso a las mazmorras para la clase de Pociones. Le cuentan que Pociones ya no es impartida por el profesor Snape, sino por Horace Slughorn y esto supone una ventaja para ellos porque el profesor Snape es especialmente estricto.
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
Hayran KurguDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...