Cuando el resto del grupo vuelve a Hogwarts, (T/N) se encuentra estrujada entre los brazos de Harry y ella supone que la lechuza que le ha regalado por navidad le ha gustado. Gracias, Hermione. Después de todo la chica le contó cómo el moreno perdió a su lechuza de toda la vida durante la guerra, así que le pareció un regalo apropiado.
Las navidades se terminan y llega el nuevo año. Con la mitad de las asignaturas de primer año aprobadas y con la otra mitad a la vuelta de la esquina, Dumbledore aparece la segunda semana de enero para informar de que hay cuatro nuevos profesores en el colegio. (T/N) y Annabeth intercambian una mirada extrañada a través del Gran Comedor, pero la chica puede sentir cómo Draco se relaja de manera visible a su lado. Está por interrogarle al respecto cuando la voz del director vuelve a sonar fuerte por todo el lugar.
- Es un placer para mí presentaros a los hermanos Winchester - (T/N) sabe que no se ha imaginado el gemido sorprendido que ha recorrido todas las mesas por el atractivo de ambos profesores.- Sam tomará el relevo a Hagrid en las clases de Cuidado de criaturas mágicas para instruiros acerca de seres a los que no estamos muy acostumbrados, pero que definitivamente existen. Y Dean se unirá al profesor Snape en Defensa contra las artes oscuras para enseñaros defensa personal ya que el equipo directivo y yo nos hemos reunido y llegado a la conclusión de que necesitáis saber defenderos ya que no todos sois capaces de usar la magia sin varita o no verbal - ambos Winchester levantan la mano como saludo.- Además, tenemos la suerte de que dos de sus compañeros también estaban disponibles - una mujer pelirroja y un hombre con gabardina dan también un paso al frente.- Castiel Novak se encargará de la parte teórica de Estudios muggles que, como sabéis, se ha vuelto obligatoria para todos los cursos. Y la señorita Charlie Bradbury tomará la parte práctica en la que hará una inclusión a las nuevas tecnologías entre otras cosas.
El Gran Comedor en peso estalla en aplausos.
- Eh, puedes quitarle los ojos de encima a la pelirroja - comenta Stiles, codeando a (T/N) que se sonroja y vuelve a poner atención a la comida.- Preveo nuevos dramas en el futuro.
- ¿Ah? ¿Por qué?
- Bueno, creo que nunca hemos tenido profesores tan jóvenes en Hogwarts - responde Derek.- Dentro de poco es San Valentín, será divertido.
Draco bufa.
- ¿Tú los conoces? - pregunta (T/N).
- Son una especie de unidad especial - Draco dirige la vista hacia la mesa de profesores.- Los Winchester son muggles, pero crecieron conociendo la existencia de nuestro mundo debido al asesinato de su madre a manos de un demonio. Gracias a su padre y a años de experiencia, saben moverse por la comunidad mágica mejor que muchos de nosotros. La chica que parece un Weasley también es muggle, terminó involucrada con ellos cuando la salvaron. Y Castiel pues... - se acaricia la barbilla.- Castiel es un ángel.
Stiles escupe.
- ¿Qué has dicho?
- Un ángel - repite.- Se presenta a sí mismo como un ángel del señor.
- ¿Y qué hace aquí?
- Por lo que sé, siente un amor incondicional hacia la humanidad.
- Espera, espera - Thomas pide un stop haciendo el signo de tiempo muerto con las manos.- ¿Dios existe?
-Oh, sí, el de abajo también.
Draco obtiene parpadeos más que incrédulos.
- Mirad, ya sé que suena a locura - rueda los ojos.- Pero eso no quita que sea la verdad.
Los demás asienten, después de todo Hogwarts no era posible hasta hace unos años, menos para algunos. Si la magia existe, no hay nada que no pueda hacerlo. Al menos, esa es la conclusión a la que (T/N) ha llegado.
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
FanficDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...